среда, 15 мая 2013 г.

Separan de su cargo a jefe provincial del Partido Comunista de Cuba


 PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

LA HABANA 15.05.13.- Un jefe provincial del Partido Comunista de Cuba (único), Ulises Guilarte, fue separado de su cargo y sustituido por un dirigente que ocupaba un puesto de nivel nacional, informó este martes la televisión cubana, que no reveló las razones de esta medida.

“El pleno del Comité Provincial del Partido en Artemisa, a solicitud del Buró Político, acordó liberar de sus funciones como primer secretario al compañero Ulises Guilarte”, dijo el telediario nocturno.

Indicó que a Guilarte “le serán asignadas nuevas responsabilidades” y que fue sustituido como jefe provincial por José Antonio Valeriano, que dirigía el Departamento de Industria y Construcción del Comité Central del Partido.

En Artemisa y Mayabeque, dos provincias que cubren el área rural que circunda a La Habana, hay desde hace 10 meses un nuevo sistema de gestión destinado a eliminar la burocracia, mediante la separación de las tareas del gobierno local de las del Partido.

Si los resultados de este sistema son satisfactorios, será aplicado en toda la isla en 2015, según el gobierno.

“El pleno reconoció al compañero Ulises los resultados favorables alcanzados al frente del Partido en la provincia, particularmente el experimento en las estructuras de dirección” separadas entre el Partido y el gobierno local, dijo la televisión.

AFP
Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/05/15/1476518/separan-de-su-cargo-a-jefe-provincial.html#storylink=cpy

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+: 
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Asociación Damas de Blanco, , Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Guerra Pérez, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cuba Libre Libertad , Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros



Комментариев нет:

Отправить комментарий