воскресенье, 26 мая 2013 г.

La gira discreta de Bruno Rodríguez por Asia y Europa

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

24.05.13.- El canciller cubano Bruno Rodríguez, de gira por varios países de Asia y Europa, se reunió este viernes con su homólogo de Indonesia, Marty Natalegawa. 

El tema principal fue el ampliar la cooperación y el comercio. Cuba y el país asiático tienen un intercambio bilateral entre los 12 y 13 millones de dólares al año, en los últimos cinco años.

La Habana exporta vacunas y tabacos, y recibe a cambio productos de caucho, plásticos, calzados y equipos de oficinas. El jefe del MINREX dice que busca aumentar la cooperación social y cultural, en especial el intercambio de atletas y entrenadores.

Del 15 al 27 de este mes seguirá el periplo por la India, como informá la cancillería de Nueva Delhi. Del Asia parte a Europa, y en Moscú será recibido el próximo jueves 30 al canciller cubano, quien se reunirá con su homólogo ruso Serguei Lavrov.

El portavoz de la cancillería rusa, quien dio la información, declaró que Rusia y Cuba tienen las mismas o similares posiciones en la mayoría de los temas clave del mundo moderno. En la capital rusa firmarán el plan de consultas políticas entre los dos Ministerios de Asuntos Exteriores en los próximos dos años.

Martinoticias
http://www.martinoticias.com/content/article/22848.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+:
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Asociación Damas de Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Guerra Pérez, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros
Bruno Eduardo Rodríguez (izda), y su homólogo indonesio, Marty Natalegawa, ofrecen una rueda de prensa en Yakarta (Indonesia).  Bruno Eduardo Rodríguez (izda), y su homólogo indonesio, Marty Natalegawa, ofrecen una rueda de prensa en Yakarta (Indonesia).

Комментариев нет:

Отправить комментарий