четверг, 23 мая 2013 г.

Parlacen pide la liberación de los 5 cubanos

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

23.05.13.- Desde hace 15 años cuando Gerardo Hernández, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando y René González, los cinco cubanos que fueron condenados injustamente por terrorismo en Estados Unidos, Nicaragua ha sido uno de los países más beligerantes en pedir justicia para ellos.

Esta vez fue el turno del Parlamento Centroamericano quien pide la liberación de los 5 cubanos y el cese del bloqueo económico.

El Parlamento Centroamericano es otra de las organizaciones que ha elevado su voz para abogar por los cinco cubanos detenidos injustamente en Estados Unidos.

Además de la liberación inmediata de los cinco héroes, la resolución también condena los 54 años de bloqueo económico que Estados Unidos ha puesto contra los 11 millones de cubanos.

Jimmy Sánchez, Managua.
http://es.globedia.com/parlacen-pide-liberacion-cubanos

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+:
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Asociación Damas de Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Guerra Pérez, Casa Cuba, Ojec Cuba, Angel Hernandez, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

1 комментарий: