среда, 3 июля 2013 г.

Yoani Sánchez junto a Aznar y Felipe Calderón

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

03.07.13.- La bloguera cubana Yoani Sánchez participará en el Sexto Foro Atlántico, en Casa de América en Madrid y hablará sobre el rol de periodismo en la consolidación de la democracia y la libertad.

La bloguera cubana Yoani Sánchez participa en Campus FAES 2013, un encuentro de estudio y análisis en torno a las ideas más importantes que hoy se debaten en España, que organiza la Fundación de Análisis y Estudios (FAES). 

Entre el 1 al 7 de julio, en Guadarrama, Madrid prestigiosos académicos, políticos y analistas españoles y extranjeros se presentan en diversas conferencias y mesas redondas. La autora de Generación Y participó con la conferencia "El desafío de la Libertad". 

El expresidente de México Felipe Calderón ofreció la conferencia ‘Una nueva relación atlántica’ en la que resaltó la “importancia de la relación atlántica y la oportunidad que representa el Atlántico como punto de crecimiento, desarrollo y prosperidad por el potencial que está reunido en su cuenca”.

Felipe Calderón        ✔ @FelipeCalderon

"He decidido vivir como si realmente fuese libre": @yoanisanchez .
6:13 PM - 3 jul 2013
  1. "He decidido vivir como si realmente fuese libre": .

La bloguera participa además en el Sexto Foro Atlántico, en Casa de América en Madrid, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, entidad presidida por el escritor Mario Vargas Llosa en Madrid.

Sánchez, autora del blog Generación Y forma parte del panel de cierre, el cual comenzará a las 12.30 de la tarde, hora de Cuba y durante su intervención hablará sobre el rol de periodismo en la consolidación de la democracia y la libertad y estará acompañada por Leopoldo Castillo, periodista de Aló Ciudadano, en Venezuela.

También habrán ponencias de los autores Mario y Alvaro Vargas Llosa, de Carlos Alberto Montaner, de la legisladora venezolana María Corina Machado y del director de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco.

El evento se organiza en los paneles "Iberoamérica:Luces y sombras"', "Un análisis de la libertad de expresión en América Latina', "Mirando al fututro: los nuevos desafíos de la prensa  y "El rol de periodismo en la consolidación de la democracia y la libertad".

La Fundación Libertad es una entidad privada sin fines de lucro, cuyo objetivo es la investigación y difusión de temas de políticas públicas, dirigido en particular a lo socioeconómico y a lo empresarial, promoviendo las ideas de la libertad en el contexto de las relaciones sociales.

Han ocupado las tribunas de la Fundación, prestigiosas figuras como Mario Vargas Llosa, los Premios Nóbel de Economía: Gary Becker, Douglass North, John Harsanyi, Robert Lucas, James Buchanan, James Mirless, el historiador Paul Johnson, Lech Walessa (Premio Nóbel de la Paz) y Jean Francoise Revel, entre otros.

martinoticias.com
http://www.martinoticias.com/content/article/24079.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros
Foto: EFE
EL EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL Y PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN DE ANÁLISIS Y ESTUDIOS (FAES), JOSÉ MARÍA AZNAR, JUNTO A YOANI SÁNCHEZ, DEFENSORA DE LA LIBERTAD POR CUBA, Y EL EX PRESIDENTE DE MÉXICO, FELIPE CALDERÓN.

Комментариев нет:

Отправить комментарий