вторник, 23 июля 2013 г.

American Express accede a pagar por boletos a Cuba

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

MIAMI 23.07.13.- American Express llegó a un acuerdo con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por más de 14.000 boletos expedidos para viajes entre Cuba y países fuera de Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro anunció el lunes que la firma American Express Travel Related Services, Inc. accedió a pagar la cantidad de 5,2 millones de dólares a fin de resolver una posible responsabilidad civil por presuntas violaciones federales.

El Departamento determinó que las oficinas en el extranjero y subsidiarias de American Express habían expedido 14.500 boletos para viajes hacia y procedentes de la isla entre diciembre del 2005 y noviembre del 2011.

Esas compras de boletos se hicieron en aparente violación de las Regulaciones de Control de Bienes Cubanos, que prohíben todo tipo de transferencias o crédito y todos los pagos en los cuales Cuba tiene intereses.

American Express indicó que había aplicado esos controles a fin de impedir que ese tipo de ventas vuelvan a ocurrir.

Por CHRISTINE ARMARIO, AP
http://www.elnuevoherald.com/2013/07/23/1527802/american-express-accede-a-pagar.html#storylink=cpy
----------------------------------------------------------------------------------------


La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

                   "LE ZUMBA LA BERENGENA"

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Enrique Salvador Ramos Hernandez, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros






Комментариев нет:

Отправить комментарий