четверг, 29 августа 2013 г.

NO A LA GUERRA: Debate entre Cubanos(inicio)

                   PAZPAZ
PAZPAZ


"Si se dice que el poder es la capacidad de cambiar las cosas o la capacidad de conseguir sus objetivos, entonces no es poder involucrarse en una acto que no los consigue: sea cual sea el ruido que hagáis y el número de cosas que queméis"

"La última debilidad de la violencia es que es una espiral descendente, que engendra lo mismo que busca destruir. En lugar de debilitar el mal, lo multiplica. Utilizando la violencia, podéis matar al mentiroso, pero no podréis matar la mentira, ni restablecer la verdad. Utilizando la violencia, podréis asesinar al rencoroso, pero no podréis matar el odio. De hecho, la violencia hace simplemente crecer el odio. Y esto continúa. Devolver el odio por el odio multiplicado al odio, añadiendo una oscuridad todavía más profunda que una noche sin estrellas. La oscuridad no puede esconder la oscuridad: sola la luz puede hacer esto. El odio no puede esconder el odio: solo el amor puede hacer esto."

Martin Luther King
 — con Lia VillaresMigdalis Gonzàlez SerranoDarsi FerretAngel Santiesteban-PratsOlga QuiñonesCasa CubaEnrique Salvador Ramos HernandezAna Ibis De La Cruz GuerreroEduardo Luis AguiarYadira PerezJose RoviraLory La Chini LokiRoberto MoralesTania Vidal TamyEsther AbrairaEglean Rosmary Goyo LopezMagaly Otero SuarezMaria De Los Angeles Santiesteban PratsArmando Pinero EstradaTomas BlancoHumanos Que LiberanWilfredo BeyraOjec CubaJose Emilio Benavides MartinezCarlos CarraleroFrank Ferrer,Kizzy MaríaRigoberto ReyesRoberto QuirosIdania Cienfuegos UbfortyCary AbadieLucy RamonKiko ReyesZoe Aus KubaRakel La MoraFrank Ernesto Vargas MesaNilda Santiesteban ImperialeCheli Oria FernandezRegis Iglesias RamirezTommasa ZemblaOrlando El Moro ReyesEliecer Avila CiciliaEddy MirallesElier A. AlvarezOrlando Luis Pardo LazoOcram ZedAlexis El de LacubanadaRolando Pulido y Alex Jorge.
Me gusta ·  · Dejar de seguir la publicación · Compartir · Editar ·Promocionar · Ayer ·

  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Diganselo a Assad, el carnicero de Siria.
  • Rakel La Mora Un dia todos los matones tendran ke rendirle cuentas a dios
    Ayer a las 17:08 a través de celular · Ya no me gusta · 2
  • Armando Pinero Estrada Solo la paz engendra la maravilla , NO A LA GUERRAS Y NO A LAS FALSAS JUSTIFICACIONES POR LAS QUE SE HACEN ...
  • Alex Jorge Es Curioso que La guerra no es mas que defenderse de esos que vienen a arrebatar/ocupar la propiedad nacional o ir tambien por la propiedad de otros y también se usa para destituir Violentamente a quien esta en el poder (poder es aquello que tiene voluntad o dominio sobre elementos vivos) y en mi experiencia personal la conclusión de lo que he observado es: La única manera de evitarla es la mezcla de que "se te tenga temor" y "no te metas en asuntos de nadie, ni contra nadie" ... Como bien es ejemplo el país de Swiss (Zuisa) que ni los Rusos ni Aliados, y ni siquiera Hitler en sus mejores tiempos se atrevió a meterse con ellos, dominando incluso todos sus alrededores.
  • Cary Abadie No a las guerra ??? Pero en cuba no hay guerra , y como se encuentra el PAÍS ? Todo depende con el ojo que se miré
    Hace 22 horas a través de celular · Ya no me gusta · 2
  • Armando Pinero Estrada CUBA , pais con problemas economicos en que el 100% de sus nin`os caminan a cualquier hora , por cualquier de sus calles y no son violados , no son secuestrados y vendidos ,y no son asesinados , asi esta cuba ------------- VIVA CUBA EN PAZ ---------
  • Alex Jorge Armando Pinero creo que EL MITO Cuba es cada vez mas débil. Ya no es necesario agradar a otros por miedo o conveniencia. En la actualidad ES CASI UN BOCHORNO SER CUBANO dentro de la Isla.
  • Jose Rovira Sin duda estos temas son de gran interes, e importancia, y sencibilidad..PERO son extremadamente oportunos para aquellos que a toda costa buscan desviar la atencion de la opinion publica a las violaciones , abusos y atropello a los derechos humanos en Cuba...una pena se disfrace la intencion de la realidad cubana, enfocando la mirada tan lejos.Los cubanos tenemos una causa y una meta..no hay que dejar de opinar y ser solidarios con el mundo..pero este tambien es el tiempo de Cuba, y de su libertad.
    Hace 21 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada hermanos : Talves para algunos sea una verguenza ser cubano , pero para la mayoria es una honra , en el exterior , en el interior y hasta en el cosmo , es una lastima que algunos por unos dolares dejarian de ser cubanos si se les pagaria ------------como dice un amigo, SER CUBANO ES UNA RICURA --------- y ya usted lo dijo hermano Alex ,el mito de cuba se esta haciendo mas debil , pero mientras haya esa realidad de guerras en el mundo , ese mito seguira presente , pues algunos quieren guerras , otros las nesecitan para sobrevivir con sus politicas , pero la mayoria de los buenos seres humanos decean LA PAZ , ese mito aunque mas debil en tu opinion seguira vivo en las mentes de la jente buena ----------VIVA LA PAZ , EL AMOR , EL RESPETO Y LA SOLIDARIDAD-----!QUE CLASE DE MITO ,EL MITO CUBANO -------!!!!!!!
  • Armando Pinero Estrada HERMANO JOSE ;Se puede estar acabando el mundo con una guerra nuclear , se puede estar muriendo el ultimo de los seres humanos en esta tierra , que el unico objetivo suyo es acabar con el gobierno cubano aunque la idea de este gobierno cubano haya sido , es y sera LA PAZ MUNDIAL ----VIVA CUBA SOBERANA ----
  • Jose Rovira Bien dices Armando..mi prioridad despues de Dios y mi familia es Cuba. Demasiados poderes en medio en las crisis arabes, milenios de conflictos. Como individuo no dejo de solidarizarme con causas mas alla de las inmediatas, pero soy conciente que los temas arabes estan fuera del alcance de mi humilde opinion, mas alla de no estar de acuerdo con las guerras, lo que tenga que suceder alli, ni mi opinion ni la suya lo va a cambiar. Hay conflictos que se describen en la Biblia desde hace miles de anos, y no seremos nosotros los ptotagonistas de algun tipo de conclusion a estos.
    Sin embargo, como cubano, y como individuo a quien afecta directamente nuestra propia crisis, y con los recursos cada vez mas cercanos prefiero posicionarme en la causa mas familiar, la de mi pais.
    Estas crisis internacionales sirven muy bien al tirano y sus lacayos para hacer invisibles los atropellos y crisis que golpean alm pueblo se Cuba..
    De hecho ayer mismo sucedieron cosas interesantes en Cuba, o se anunciaron..y hoy mucha atencion esta en los paises arabes..pero no importa, la historia va tomando nota.

    Por otra parte, Amando, ya le explique antes el porque..pero reitero...entre usted y yo no hay vinculo genetico, ni moral..por favor, no me diga mas "hermano"..gracias.
    Hace 21 horas a través de celular · Me gusta
  • Alejandro Alejo Villate · Amigos de Roberto Quiros
    "Cuando un pueblo emigra en masa los goberernantes sobran"
  • Armando Pinero Estrada Hermano jose cuando hablas de la biblia , de cual hablas , de la biblia de los judios o la biblia de JESUS CRISTO --- no veo por ningun lado en usted, claro esta en la practica ,ese amor incondicional hacia TODOS los humanos , que el hijo del hombre predico , cuando trate de justificar las guerras por favor acuerdese de JESUS y talves lo ayude a tratar de no justificar ninguna guerra ........
  • Armando Pinero Estrada En caso de cuba las masas emigran buscando una mejoria economica , la mayoria emigramos por esa razon , solo 1 % lo hace por problemas politicas , y es por eso que la mayoria estran`amos CUBA despues de la partida , pues encontramos las mejorias economica , pero nuestro corazon sufre pues perdimos las otras miles de cosas ---------- SE ACUERDAN DEL CUENTO DE NUESTRO HEROE NACIONAL JOSE MARTI , LA PERLA DE LA MORA ?------
  • Jose Rovira Esta bien Armando..llameme hermano..ya que insiste y eso le hacr feliz.
    Para mi hay un solo Dios, una sola palabra, y un solo amor..en cualquier caso le corresponde a usted averiguar porque le preocupan tanto los conflictos del mundo e ignora el dolor de su propio pueblo..entonces es alli que esta la respuesta a la pregunta que me hace.
    Por cierto..
    Hoy van unos 7 dias que usted se escurre y no responde preguntas simples..se lo llevo recordando varios dias..pero usted tiene el arte de la retorica, y del desvio de la atencion..pero sabe que??
    Le recuerdo, son tiempos de Tontos, Complices , y Dignos...no es digno quien danla espalda al dolor de su pueblo..asi que le brindo las otras dos opciones..es su desicion.
    Hace 21 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Jose Rovira Jajajajajaja..ese fue tu mejor chiste el dia de hoy Armando..y la mayor falta de respeto a tantas familias en dolor..luego..con que moral vienes a dar cara por los conflictos del mundo??
    Hace 21 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Alex Jorge Leyéndolos a ustedes me doy cuenta de la gran importancia de investigar en lo propio los datos y no trasladar los recibidos por medios oficiales. Y es triste, pues en verdad a las claras se ve que "el vulgo" o "los pagadores de taxes" o "la clase obrera" no son mas que peones en el juego de ajedrez de magnates. Es triste ver un circulo infinito en circulación viciosa.
  • Alejandro Alejo Villate · Amigos de Roberto Quiros
    No importa los motivos, LA FRASE SE MANTIENE. Cuba esta emigrando en masa a donde sea. Unos piensan que el regimen es un total desastre economico, otros piensas que es una dictadura totalitaria. Ambos motivos suficientes para un cambio de poder que ha estado en los mismos durante los ultimos 50+ años.
  • Jose Rovira Armando..ya que veo que eres una persona muy suspicaz, y con luz larga..tanta que ves de lejos los intereses de las potencias en los conflictos del Medio Oriente..

    Le pregunto, y espero no tenga que pasar 15 dias esperando por su respuesta..pues su poder de analisis es increible.

    El dia de ayer se dio a conocer la noticia de la muerte en accidente automovilistico de casi todos los ocupantes de un auto en Cuba.
    No era el auto de "pepe el de la esquina"..era del General de Division a cargo de defensas antiareas, y sistemas coheteriles de Cuba..
    Esto curiosamente sucede a apenas 9 dias de la visita de la ONU a Cuba a entrevistarse con oficiales envueltos en el envio de la carga del buque Coreano.

    Digame usted su apreciacion, su opinion, o su conclusion basada en su luz larga, siempre en forma de hipotesis..esta vez que le indica su suspulicazia???

    Una perfecta oportunidad para por.medio de su respuesta, usted solo se coloque donde Los Tontos o Los Complices.

    Con toda seguridad mas de uno aqui, esperara su respuesta iluminada.
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada Hermano jose :Es ahi donde esta la clave de nuestras diferencias , usted ve a cuba aislada de los problemas internacionales , solo se enfoca en los problemas nacionales , en cambio yo vivi en cuba ,conosco los problemas nacionales ,ahora vivo en el exterior , comense a conocer los problemas internacionales y aunque usted no lo crea CUBA pertenece al mundo , cuba no esta fuera de los problemas de la crisis mundial , cuba no esta fuera de los peligro que corre de una futura guerra contra tu gobierno noteamricano , cuba no esta fuera de que como jente como usted , con su odio y oposision a la revolucion un dia se vea mezclada en un conflicto social , esas mismas mentiras , patran`as y justificaciones que hoy son utilizadas por tu gobierno y sus aliados para hacer guerras, algun dia si no los paramos van a perjudicar a nuestros hermanos en cuba , y por tratar de derrocar a los castros habran nin`os ,mujeres viejitos cubanos muertos que seran puestos en el CNN como perdidas humanas colaterales -----------NO A LAS GUERRAS ---------
  • Rakel La Mora Dentro y fuera de la isla ser cubano es un privilegio de dios y un gran orgullo solo los desgraciados malignos pudieran renegar de ser cubano y solo le pido a dios en el nombre de cristo ke acabe con tanto odio ambiciones y rencores y les regale a estos traidores desarmados y despiadados la capasidad del perdon viva cuba libre y soberana ke dios me los bendiga y les aregle sus mentes con mucho respetos a todos mis amigos y los ke no lo son yo pienso haci buenas tardes
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Rigoberto Reyes Armando es imposible deslindar la Política de la economía o viceversa pq una hace la otra, aunque muchos digan que no emigran por razones políticas si lo hacen y es que simplemente cuándo las directrices o política de un país inciden directamente y proporcionalmente en el status económico de todo un pueblo y cercena la iniciativa individual y colectiva es decir los derechos fundamentales podemos decir ya sea por ignorancia, el miedo inducido o cualquier otra razón que emigramos por razones económicas pero éso incluye inseparablemente razones políticas.
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 2
  • Jose Rovira Armando, rs tan absurdo, infantil, burdo su argumento!!!..sabe que, la unica diferencia entre usted y las turbas , ambos representantes de SU Gobierno idolatrado desde Canada, es que aquellos gritan y maltratan a quienes sr manifiestan rn la calle, y usted trata de gritar pero esta en rl territorio equivocado..
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada HERMANO JOSE :La respuesta a esa pregunta ya se la respondi en su comentario bien temprano en la man`ana , busque su comentario con Boris y ahi esta la respuesta , usted hermano mio , NESECITA AYUDA Y PARECE QUE LO QUE HA TRATADO HASTA AHORA NO LE HA FUNCIONADO ........ PAZ ,HERMANO , ESPIRITUAL Y VERDADERA -----
  • Jose Rovira Hola Rigoberto..sabes cuantas veces eso se lr explico aqui a Armando?? Es caso perdido..
    Aun esperando el mismo se defina..Tonto o Complice..
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Armando, yo tengo un probema, y es que no me puedo quedar muda cuando leo una incongruencia. Respecto a la niñez y juventud cubana. Ud se etero que el mismisio Raul Castro dedico todo un dscurso a la vulgaridad y la inmoralidad de la sociedad cubana? Y Ud cree que ese ambiente, en las calles y en las viviendas no afectan a los niños? Mas otros detalles, como el prometido pero njnca dado vaso de leche, como antes de empezar una clase los adoctrinan con seremos como el che, un tipo criminal como pocos en el mundo? Y el caso de las jineteras, menores hasta de 12 o 14 años? No vio el caso del asqueroso canadiense que tenia en Cuba un haremcito de menores de 8 y 10 años? Ah, pero pueden caminar sin peligro a las dos de la mañana por las calles...que hace un menor en la calle a esas horas? Y si me responde, no me diga ni hermana i me mencione pasajes biblicos, Marx dino el opio de los pueblos, y en eso tenia razon, las religiones y los politicos son iguales manipulando a la huanidad.
  • Alex Jorge Rakel  sin animo de contrariedad... Pero sabes lo que quiere decir privilegios? o conoces lo que le sucede o tienen que hacer el Cubano para sobrevivir el Castrismo? .. Si lo sabes y mantienes el concepto, entonces el problema es espiritual (o de conciencia)
  • Jose Rovira Armando, tu suspicacia solo te funciona con "luz larga", para intuir las razones en los problrmas lejos de Cuba..e increiblente conservas esa infantil inocencia para creer y esa firmeza para defender lo que desdr Cuba te dicen y hagas..Que tierno!!
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada HERMANO RIGOBERTO :Claro que existe una gran relacion entre lo economico , politico y social ,mala economia , no adecuados trabajos sociales , por lo que los ciudadanos comiensan a culpar la politica ----------- por ejemplo , ESPAN`A , por los problemas economicos , comensaron agrabarse los problemas sociales por lo que la mayoria de sus ciudadanos culpan a los politicos , consecuencia , el nivel de emigracion de los espan`oles esta fuera todo control ----------- CUBA en los 80` eramos mas comunistas que en la decada de los 90` y que ahora , pero el nivel de emigracion era minimo y la oposicion y la disidencia era minima tambien ---------- conclusion --- PROBLEMAS ECONOMICOS + PROBLEMAS EN LO SOCIAL= PROBLEMAS POLITICOS ....... ---- ABAJO EL BLOQUEO ECONOMICO CONTRA CUBA Y SU PUEBLO -------
  • Jose Rovira Lo intentas bien..pero no te funciona bien..mientras que personas libres y minimamente inteligentes esten aqui.
    Usa bien tu acceso a internet, informate, tienes aun lanoporunidad para no tener que decir un dia "no sabia"
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 2
  • Rakel La Mora Perdon alex yo lo se todo por fortuna tengo 8 hermanos y 16 sobrinos en cuba no kiero ke nadie me trate de vender historias de lo ke pasa en cuba porke la conosco perfectamente y no las compro todos los gobierno de los hombres no silven solo el gobierno de dios es valido y si en cuba hay problemas en estados unidos y demas paises tambien porke enfocar un solo estado y no abril los ojos al mundo ? Yo tengo mucho ejemplos ke decir de aki y de alla pero creanme estoy en mi celular y me es mas engorroso escribir pero cuando agarre internet en mi computadora creanme ke no voy a parar porke aki todo es dinero y mentiras y en cuba es hambre y pobresa en cuba los niños no tienen leche pero tampoco tienen drogas ok mis respetos
    Hace 20 horas a través de celular · Ya no me gusta · 2
  • Alex Jorge En lo personal no creo que nada te pueda ayudar a esos niveles, pero enfocándome en la desmoralización del Cubano a escala Mundial, creo que son pocos en el mundo lo que ven PRIVILEGIOS en estas cosas. http://youtu.be/jjMeZrT3Mrg
    Para colgar este video en YouTube se le quitaron las escenas del documental Dos...Ver más
  • Rigoberto Reyes El problema que a los cubanos nos atañe es el de Cuba y no sólo por ser cubanos sino pq es muy particular.
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Armando Pinero Estrada hermano Alex :Yo pensaba conocer el significado de PRIVILEGIOS , pero cuando llegue aqui fuera de cuba y en un pais desarrollado , donde los ricos son los privilegiados , fue cuando de verdad supe el verdadero significado de la palabra privilegios ......
  • Jose Rovira Rakel..hola.
    Le dare mi opinion, aunque quizas ya la conoce, o incluso no me la ha pedido.
    Definitivamente creo, estoy seguro, nadie aqui.pretende "vender" la idea, de que USA o pais alguno en el mundo es un paraiso.
    Pero si que incidimos siempre en Cuba, por una simple razon, al ser cubanos un dia salimos de alli, y eso casi automaticamente tiene un significado, algo o muchos factores no hacian nuestra vida en Cuba mas feliz que donde ahora cualquiera dr nosotros este.
    Por consiguiente, asumimos que Cuba esta lejos de ser ni siquiera el 5% cercana a estos "defectuosos" paraisos donde vivimos ahora..o caso contrario, ..Que nos frena a estar alli ahora?
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Rigoberto Reyes Rakel lo de la droga en Cuba es más común de lo que usted piensa y se lo sigo con conocimiento de causa pq fui abogado allá. Otra cosa es que se silencia y aunque no es un mal social generalizado va camino a éso debido a la perdida de valores siciales.
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Jose Rovira Hospital CIMEQ, Clinica Cira Garcia, Reclutorio Mental Tope se Coyantes...atendieron a algun familiar suyo Armando en estos lugares?.
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Cary Abadie Y en cuba el gobierno , el resto aunque quiera jamás tendrá chance
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Rakel La Mora Armando en estos paises el dinero es lo ke vale el amor y el valor del ser humano no cuenta.como no cuenta las palabras de un pobre y humilde ante un politico adinerado y corructo aki el dinero compra vidas ok
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 2
  • Armando Pinero Estrada Hermana Anita : No se quede muda por favor , hable y desahoquese que si se queda con ese odio y rencor dentro explotara` , si de verdad usted esta interezada en el baso de leche para los nin`os comiense a pedir el levante del bloqueo a sus amiguitos y veras que no solo leche ,nuestros nin`os cubanos tendran y claro sguiran libres , jugando en las calles sin miedo a ser secuestrados y vendidos en el mecado negor de organos , ni seran violados , ni seran asesinados a tiros por un "loco " con arma -------- si la UNICEF , no dice mentiras los nin`os y jovenes en cuba estan mejor cuidados que hasta en tu pais ---- VIVA CUBA SOBERANA ------
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Dicen los cubanos inmigrantes de los ultimos tiempos que no son politicos, que es la economia. Eso tiene su interpretacion: 1) Estan hartos de politica, desde kindergarten repitiendo como loros seremos como el che.2) En cualquier calle de cualquier ciudad nada mas los ciegos se libran de ver fotos de los amos y las palabras estupidas desde hace 54 años, lo mismo, lo mismo. Ademas, no se pronuncian muchos porque quieren regresar a ver las familias y saben que si los fichan hablando contra Castro le niegan el regreso. Solamente esa actitud huele a politica rancia y tambien a conformidad y servilismo que es lo unico que se respira en Cuba. Los que se atrever a hacer diferente, clmo las Damas de Blanco, UNPACU y otros, le da gollizas, maltratos y carceles.
  • Jose Rovira EStimada Rakel, no esta muy al tanto del valor y significado del dinero en estos tiempos en CUBA, de su alcance, de los nuevos grupos de poder, y sus privilegios..
    Todo eso, existe en el mundo, pero en un pais cuya clase dirigente convoca al pueblo a vivir calamidades mientras mueren por el socialismo, y los del gobierno viven vida capitalista a todo tren, el asunto toma matizes ya aberranteaberrantea..no cree usted?
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Alex Jorge Algunos si han puesto ejemplos o ejemplos de Privilegios, pues en verdad Privilegio es TENER UN DON O FAVOR ESPECIAL. El Cubano dentro de Cuba es todo lo contrario, es menos que un perro. Y hemos tenido la suerte (al menos que nos hemos enterado) de que la Familia Castro haya causado muertes o calimidades para culpar a otros. Se que turistas han ido a Cuba, han secuestrado, violado y matado a ninas gineteras cubanas y el turista sale ileso. Eso es normal con los Castros. Aqui en USA tambien muchos tienen ese Pedo Mental de que somos privilegiados cuando en verdad lo unico que verdaderamente somos es Una fuente de votos y productores de taxes legales. Por eso no les importa abandonar a Alpha-66 en medio de la batalla CASI GANADA contra los Castros, o de darle a ELIAN a los Castros por mucha protesta que hagamos, en verdad NO SOMOS NADA, y de eso se encargan esos mismos Congresistas Cubanos que miran a un lado nuestras desgracias y no hacen su trabajo pues, le garantizamos el puesto en Washington. Es mi opinion que lo UNICO que verdaderamente haria por la Patria o nuestra causa, es un Cubano Culto, no un titere de la media y los chismes.
  • Armando Pinero Estrada HERMANA ANITA :Si los opositores estan en cuba , libres caminado por las calles , siendo pagados por una potensia extrangera y el estado lo sabe y los deja en libertad , como usted piensa que un emigrado tiene miedo expresarse fuera , el problema es que como mismo ya estan consados de gritar seremos como el che , tambien odian el extremismo de los disidentes y como me paso a mi comense a tener mas inclinacion por la tranquilidad ciudadana , el amor , la ayuda entre cubanos humildes que hacia el odio , rencor , y veneno de los disidentes dentro y fuera de cuba ....VIVA CUBA SOBERANA ...
  • Armando Pinero Estrada HERMANA RAKEL: Usted tiene mucha razon con eso , son muchos que sienten lo mismo que nosotros , pero no tienen deceo y tiempo de discutir con los extremistas y oportunistas , pero por gracias nosotros no tenemos nada que perder y mucho que ganar , pase usted muy buen dia y salud y suerte que belleza sobra -------
  • Rakel La Mora Riguito se ke en cuba hay drogas por supuesto minima pero los niños no la tienen en las escuelas y son felices juegan en las calles y de ke los castros estan mal y han echo daño y mucho lo se y ke me dices del anterior presidente de estados unidos ? Repito ya les pondre muchos ejemplos como las mujeres ke mueren de cancer de mamas x no tener seguro medicos para hacerse examen preventibos cuando van al unico hospital del gobierno en miami x urgencias ya es tarde y muchos mas ejemplos si un joven comete un delito x cumple sancion aprendio su leccion kiere trabajar y integrarse a la sociedad no se lo permiten con esto lo obligan a ke vuelva a caer en delitos x la sobrevibencia.igual no hay oportunidad para los ke fallan una ves entonces de ke estamos hablando ?
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Jose Rovira Y segun tu, Armando, quien es el oportunista, o quienes?? Los que estamos en este pais re haciendo nuestras vidas, hechando para adelante, y haciendo lo posible por un futuro.mejor para el pueblo Cubano.

    O quienes estan fuera de Cuba, disfrutando de las cosas buenas de esos mountruosos paises que les acogen, mientras su caracter vil les hace estar en constante critica a estos..y dando la espalda al dolor sel pueblo cubano??
    Quienes son los oportunistas?
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Usando tacticas transparentes, yo no tengo odio sino indignacion ante los crimenes de los Castros durante 60 años, contando los muertos en el Mo.cada mientras el se escondio bajo la sotana de Perez Serantes, para despues botarlo a patadas. Pues ya ven, miembros de FB, el señor Armando se quito el disfraz de pacifismo y se tiro pa' el solar. Es lo que es, un g2 colado engre cubanos libres.
  • Jose Rovira Mi pregunta es...cuando el guarda costa cubano va a comenzar a devolber todas esas balsas de cubanos y americanos que llegan anlasm costas de Cuba a diario?
    Hace 20 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada Hermano ALex : En buena hora mensionas al grupo alpha 66 , cuidado que es uno de los mas extremistas y por lo vemos aqui usted lo apoya y no entiendo si tanto dice quere al pueblo de cuba , apoya un grupo que ha asesinados cubanos , es una contrdiccion que solo usted es capaz de entender , ademas , en sus palabra lo menos que observo es respeto y amor hacia el pueblo cubano , lo llama , perros y le digo a usted que cualquier cubanopor mas humilde que sea tiene mas dignidad que todo nosotros juntos , estan alli tirando p`alante con todas esas nesecidades economicas y tratando de mantener a cuba soberana ---------hay mas dignidad en cualquier campesino y obrero cubano, que en cualquiera de 10 de nosotros juntos ---------- QUE VIVAN LOS CUBANOS -------
  • Jose Rovira Anita!!!!..y usted se dio.cuenta ahora??? Oiga recuerde que sus opciones eran pocas..habia que elegir entre tonto y complice...
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Rakel La Mora Kerido jose sabemos ke el gobierno de.los.castros tienen dinero y poder eso no es nuevo y aki no hay politicos ni congrecistas ke no se muevan en carros de lujos y manciones escortadas por secuases ke estos le pagan con el dinero ke le roban a los fanaticos moraleja aki y alla todos los politicos son unos vividores y ladrones
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Jose Rovira Sobre todo tienen mas dignidad que los que se van para luego renegar de su vida en el Mounstruo..dignidad tendrian si hablaran desde Cuba..pero aqui?
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Jose Rovira Amen..Rakel..y aqui podemos hablar, denunciar..acaso esa somple diferencia no merece la pena?
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Armando Pinero Estrada HERMANOS :Todo depende de que lugar mirar las cosas y a que punto uno quiere mirar , asi como ustedes tienen ejemplo , el pueblo cubano tambien tiene muchos mas ejemplos de asesinatos de sus familiares por esos grupos , esa idelogia y esa democracia que ustedes defiende , no solo el pueblo de cuba , EL MUNDO completo tiene ejemplos de esa deomcracia dictatorial de los millonarios ...
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Rakel:En USA no se da ni la cocaina, ni la heroina. Todas esas sustancias son traidas ilegal
    mente y el gobierno federal gasta una fortuna tanto en tratar de eliminarlas en la calle, como en prision para los traficantes. Espero Ud sabe el montaje que termino con el fusilamiento del Gen. Ochoa, Fidel Castro tenia sus teje manejes con Pablo Escobar, el barbaro de la droga. La traen aca porque hay billetes y como la intencion y deseo de Fidel Castro es poner a USA de rodillas, como mejor sino destruyendo la juventud y haciendose millonario a la misma vez, el conocido dos pajaros de un tiro.
  • Rakel La Mora Anita ke dios me la bendiga pero es muy interesante su opinion solo ke es muy dificil escribir x celular pero keda en pies mi respuesta y no eskivo mi verdad porke no tengo miedo respuesta muy larga esta pendiente buenas tarde señora
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada hermana Anita : Trate de encontrar las estadisticas del nivel de droga en su pais y si esas drogas son traidas por alguien , por donde las traen , quien las traen , quien las compran y quien las distribulye , y si al gobieno invierte millones en su lucha contra ellas por otro lado ,tambien hace billones en su trafico , trata de encontrar en cuanto aumenta el nivel de drogas en los paises ocupados para tu gobierno y NATO , las estadisticas de la ONU , en cuanto el aumento en afganistan , irak , libia , despues de la ocupacion , en eso se convertira cuba si dejamos que ustedes traigan esa"democracia", y ese "Progreso " , queremos democracia y progreso , pero no al estilo del USA ---------VIVA CUBA SOBERANA -----
  • Rakel La Mora Jose en cuba si dices algo mal del gobierno te lleban a la carcer es un echo y aki si dices.algo bueno de.cuba te dicen y porke no te regresas ? O te matan a golpes y te dejan tirado en ese mismo lugar entonces somos o no somos ?
    Hace 19 horas a través de celular · Ya no me gusta · 1
  • Armando Pinero Estrada HERMANOS :Y esto no lo digo yo , lo dicen los organismoa internacionales que hasta estan pagados por el banco federal norteamericano , CUBA UNO DE LOS PAISE MAS LIMPIOS EN DROGAS Y UNO DE LOS PAISES QUE SU GOBIERNO HACE MAS GESTION PARA EL CONTROL Y ELIMINACION DE LAS MISMAS -------
  • Rakel La Mora Gracias 
    Armando mis respetos
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Rakel, corrupcion y maldad existe en el ser humano y se combate con leyes y vigilancia pero sobre todo con grupos opositores que crean lo que en ingles llaman check and balance y que es la esencia de la democracia. En los paises libres no lo obligan a saber de politica si Ud no desea, el voto es un privilegio no una obligacion. Y si, hay corrupcion pero esa vigilancia los quita o el publico los saca no votando en las proximas elecciones. Mire, Winston Churchill dijo: la democracia no es perfecta pero es el mejor sistema. No ve comentarios criticando a USA? No es que los ignore, es que la prensa libre dice cada dia lo que esta mal, este tiempo y espacio limitado es para criticar a la dictadura de Castro y amigos como Madurl y Assad.
  • Jose Rovira Pero ok..Srs, vamos a ver, repito la pregunta, alguien me puede mostrar las fotos e imagenes de el guarda costa cubano atajando a los balseros americanos, Cubanos, y de medio mundo desesperados por arribar a costas de libertad, de abundancia, de seguridad, de justicia y de paz que es Cuba??
  • Armando Pinero Estrada En CUBA , si dices o haces algo en contra del gobierno , eres opositor , te controlan y te siguen los pasos para hacerte la vida dificil , en los EUA , si de verdad eres un peligro en la oposicion del gobierno, no usan la palabra opositor , manipulan la realidad para hacerte un resumen de terrorista , o comunista , musulman , loco , traidor o espia , de todas forma sales jodio....
  • Rakel La Mora Boris amigo gracias miles por compartir tus criterios y mensajes conmigo es un honor dios te bendiga y a la familias saluditos
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Jose Rovira seamos practicos..a veces muy conveneintemente usamos lo que dice La ONU para comentarios como este Armando..pero esperemos cuando en unos dias La ONU emita algun comentario o sancion sobre el tema del barco NorKoreano, a ver si le das credibilidad, y te haces "repetidor" de lo que la ONU dice..
  • Armando Pinero Estrada Pase usted un buen dia Hermana Rakel ,salud y suerte que belleza sobra .....
  • Jose Rovira Armando, y donde esta la fila de balseros saliendo para Cuba huyendo???
  • Jose Rovira Mira, esto es simple..y aprovecho el mal usado argumento de que de Cuba sale la gente por problemas economicos..
  • Jose Rovira No, el tema no es salir de Cuba tras el Sueno Americano...hay una diferencia muy grande entre eso, o SALIR HUYENDO DE LA PESADILLA CUBANA...ok.
  • Jose Rovira ARmando, asignacion para usted..traiganos manana las fotos o videos de los guardacostas cubanos cuando interecepten balseros del mundo llegando a Cuba.
  • Jose Rovira Tambien, en unos dias, cuando ONU diga sobre el trafico de armas, LE RECORDARE a usted como usa los comentarios de ese organismo para que nuevamente lo haga ante sus jefes..ok??
  • Rakel La Mora Anita soy cubana americana y vote x obama porke tengo fe ke lebante un pokito la destruccion ke dejo el loco anteror y kiero ke los emigrantes salgan adelante y ke todos tengan seguro medicos solo le aclaro ke soy ciudadana americana por la gracia de dios y mi voto conto jajaja sorry
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Jose Rovira Y por ultimo...Armando, ponga en practica mas su "inteligencia" para descubrir las mal intencionados movimeintos del imperio en el medio orfiente, para tambien aplicarlos en la muerte de ese general de Division en un mom ento tan importante en la investigacion de los misliles de azucar..
  • Jose Rovira Manana, veremos las fotos de las balsas lleganbdo a Cuba..segun Armando..esperaremos impacientes.
  • Jose Rovira Rakel...que opina de ser ciudadano americano...es un privilegio tambien??...Que opina de vivir en Cuba, bajo un regimen que no te da la mas minima libertad??, donde esta verdaderamente el mounstruo??, por que vivimos fuera de Cuba???
  • Armando Pinero Estrada Pasen ustedes buen dia hermano Jose , Hermano Alex y hermana Anita , siempre es un placer comentar con ustedes , gracias a usted hermano Boris por propiciar estos comentarios , cada dia sabemos que camino escojer para que nuestra patria sea mas soberana , limpia , libre y democratica y de por seguro ese camino no sera impuestos por la mal llamada democracia americana , ni de los extremistas cubanos tratando de dirigir , manipular y marionetar a ese pueblo digno , valiente e inteligente, sera algo mas profundo , lleno de amor hacia todos y para todos -----------PAZ , AMOR, RESPETO Y SOLIDARIDAD CON CUBA Y LOS CUBANOS , AYUDEMOS A CONSTRUIR ,NO A DESTRUIR -----
  • Jose Rovira ARmando..eswpero las fotos..buenas tardes..
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Rakel, no se si comentario acerca del dinero se debe a situaciones precarias personales que tienden a colorear el cristal conque se mire. Recuerde, creo todos somos inmigrantes, no se si alguno en esta discusion es nacido fuera, pero todos somos cubanos y tomamos la decision de salir de Cuba, y cada dia cientos, como hormigas, lo siguen haciendo. Y no es facil, nadie me dio nada, llegue endeudada y tuve que pagar las deudas pero jamas me paso por la cabeza arrepentirme, jamas.
  • Jose Rovira y en lo personal, sigo esperando respuestas...pero claro..eso es mucho pedirle a ujsted..
  • Rakel La Mora Jose ok voy para ti empieso por decirte ke para mi fue casi obligado hacerme ciudadana porke si no me kitaban el seguro medico y no podia pagar mi tratamiento de cancer amigo a mi hermanita con 58 años le hicieron la misma operacion en cuba y creeme ke esta super feliz le agradesco a este pais mucho pero no soy ni fanatica ni ciega lo bueno y lo malo hay ke reconocerlo aki me mataron a mi madre x ineligencia medica dicho x autocia dejalo hay keridito bendito solo dios ke me da la vida y no comete errores
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Alex Jorge Gracias por dejarme ver otras visiones Amigo Armando Pinero  Bye
  • Armando Pinero Estrada HERMANO JOSE ; Donde es la logica , quien deja un pais desarrollado para vivir en uno en desarrollo.quien deja un pais donde sobra la comida para uno que es dificil conseguirla , quien deja un carro nuevo con aire acondicionado por uno del an`o 55 con problemas para repararlo ,todo esto se llama mejorias economicas , solo unos pocos y ese estoy seguro que tampoco es tu caso se fueron por problemas de diferencias politicas , pero todo esto no quiere decir que en cuba no hay cosas maravillosas y es esas cosas que con ese odio que ustedes profesan a ese gobierno no dejan verlas y tratan de esconderlas , mientras que otros las admiran , disfrutan y envidian --------------VIVA CUBA SOBERANA ----- , TU NO LAS ABMIRAS , TU NO LA DISFRUTA Y MENOS LAS ENVIDIAS ------- TU ERES JOSE ROVIRA ---- hasta la proxima hermano ..
  • Jose Rovira estamos de acuerdo en algo..bendito es Dios que esta en los cielos..Pero punto aparte...que nos trajo a este pais???a usted alguien le obligo a venir?o hay alguna circunstancia que la hizo dejar familia, pueblo, amigos, pais, medicina, cultura, salud, deportes, y todo lo demas de lo cual presumen Cuba, y sus incondicionales fanaticos..Mire usted, del lado de aca, nadie esta ciego, reconocemos que aqui hay muchas cosas que nos hacen ver que estamos lejos de querer regresar a una Cuba donde somos mas desiguales que en este pais que no es el nuestro..luego entonces..la pregunta sigue sin respuesta..de este lado nadie se fanatioza, se aceptan los defectos..pero y Cuba??por que razon se va la gente..o mejor..por que razon todos los que aqui critican fuerte la vida en el capitalismo, en el pais que sea..no estan masibamente regresando..no se arreisgan en balsas, no renuncian a su residencia y ciudadania??
  • Jose Rovira Donde esta verdaderamente el fanatismo??yo acepto este no es el paraiso..pero PREGONO a cuatro vientos, que en los 14 paises donde he vidido, BUSCANDO LIBERTAD, la encontre...y luego de eso, todo lo demas vino por anadidura..Sin embargo, insisto, por que no hay un exodo hacia Cuba??
  • Jose Rovira la logica???ahhhh..ahora te interesa la logica//quieres que hablemos de logica Armando??de verdad??dime, y quedate 15 minutos mas, que te hare unas preguntas de logica...de temas tangibles, y objetivos.
  • Armando Pinero Estrada Ahora para el trabajo que hay que pagar billes y pagar el carro y pagar la casa y pagar el seguro medico y pagar el aire que respiro y comensar ahorrar para la escuela demi hijo , ahorrar para el retiro y despues tratar de econtar otro trabajo para poder seguir viviendo y "PAGAR LA LIBERTAD "
  • Jose Rovira pero si te preguntare algo, ..hace un rato hablas tu de OPRTUNISMO>>>pero creo te acabaas de RETRATAR!!
  • Jose Rovira Armando..muestrame las cfotos de los balseros americanos, y de el resto del mundo..incluso de los de paises pobres..llegando a Cuba en masas.
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Jose, viva la democracia y la libertad de palabras. God bless the United States of America. Dice Rakel que aqui "matan" si dices algo bueno de Cuba. No se como nadie puede decir algo bueno de Cuba, alli no hay nada bueno, y mucha cholera, eso si. A quienes mataron, no me entere, pero tiene que estar con cadena perpetua preso, digo, si el abogado defensor no uso la defensa de temporario se puso loco cuando oyo decir que en Cuba hay algo bueno. Creo yo tambien empezaria a dar gritos como una loca. Tantas criticas, de risa la verdad, a USA, la pregunta no es porque no se regresan a Cuba, sino porque no se van a otro pais, a Venezuela o Ecuador que reciben tan bien a los cubanos y no hay amor al dinero y esa seria de injusticias que hay aqui.
  • Armando Pinero Estrada Economia hermano , economia , nadie esta fuera de eso , no politica , ahi es donde esta la clave , si CUBA me diera la oportunidad de tener unque sea la mitad de los recursos economicos que aqui por una deuda con el banco puedo tener , claro que volviera yo , tu , ustedes , mas de la mitad de los que se han ido , ECONOMIA HERMANO ECONOMIA ....
  • Jose Rovira que pena Armando...pero te tengo una noticia, el 99% de los que salimos de Cuba un dia, pasamos por eso dia a dia..y solo se lamentan de lo duro que es vivir en estos paises, quienes no sirvieron en Cuba, por una sola razon..el que no servia alli, aqui sirve menos..de manera, que hay que trabajar si..nadie dijo que esto era gratis..el capitalismo no se disfraza de bueno..es cruel, y te lo muestran desde que eres un infante..se te ensena a admistrarte bien, y luchar por tus suenos..El socialismo te come el coco, te vende un roll de papa bueno, te consume te explota, te dice que mueras y des la vida por el, y solo el gobernante es el que vive bien, y es mas capitalista que Trup.
  • Jose Rovira muestrame las fotos..eso es todo..muestrame las fotos del exodo al paraiso..y convenceme..
  • Jose Rovira Los hechos hablan solos..lo demas es bla, bla, bla...
  • Jose Rovira yb Armando..mucha luz larga..pero para lo que te conviene..NO LO OLVIDES..aqui hay gente inteligente..mucha gente lee y no participa..pero saben lo que hay..ok..no vas a enganar a nadie..las verdades salen siempre..
  • Armando Pinero Estrada Hermana Anita y aqui vamos de nuevo el odio nos ciega hermana , los unico que no ven que en cuba hay algo bueno es usted y algunos como ustedes , el resto del mundo abmira a CUBA BELLA , pero que vamos a decir si el resto del mundo esta equivocado y ustedes estan en lo cierto ...... VIVA CUBA LINDA Y SOBERANA ---
  • Jose Rovira efectivamente Armando..y las embajadas de Cuba, en el resto del mundo estan llena de gente pidiendo Visa como en la Habana pasa con la oficina de intereses de USA..
  • Rakel La Mora Ok ya veo ke usted sigue imbestigando la vida mia ok estoy en este pais porke mi unico hijo con un grupito de lokitos como el con 15 años vino el balsa yo x 10 años trate de benir invitada x el y este gobierno me nego la visa pero si cojio cientos de dolares.x las entrevistas ke fueron 9 una vez al año fueron 10 años sin ver a mi hijo y el sin familias aki solito invito a mi madre y ella si estaba viejita entonces llegue x un 3 pais y si regresaba tenia ke renunciar a mi hijo y hija ke llego antes ke yo y mi corazon no me permitio abandonar en un pais estraño a mi madre e hijos y con esta realidad le dejo saber ke no tolero el abuso de los castros ni el descaro de los politicos de aki espero ke este satisfecho no todos llegamos ni por politica ni por hambre se lo digo yo ke fui sufrida y golpiada x ese gobierno castrista pero repito no soy ciega y aki hay corruccion y peor porke en cuba sabemos ke es x sobrevivencias y aki porke ? No mas preguntas ke usted no es del fbi ni del dti bueno a saber porke aki hay muchos impostores nada en particular con usted
    Hace 19 horas a través de celular · Me gusta
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Armando, cual es su problema, es bipolar con esquizofrania y desplazamiento o es que lo tiene el minit del timbo al tambo y esta completamente mariado, ademas de falta de alimento, pues en una escribe como si estuviera en Cuba y en otra como si es el Rey de Hialeah. En Cuba no hay nada bueno, lo digo y lo repito y si no entendio se lo vuelvo a decir, NADA BUENO. No es odio es la REALIDAD.
  • Armando Pinero Estrada Hermano jose , no hace falta fotos cuando el corazon es el que habla , a usted el corazon le habla diferente de como me habla a mi , pero como siempre su corazon esta en lo cierto , el mio no lo esta , siempre acuerdese hermano por que y por quienes este sistema imperialista nos da este nivel de vida , eso tambien lo sabe usted , nuestros hijo viven en la abundancia pues hay algo que se llama imperialismo que se encarga de quitarselo a los hijos de otros ------ eso ahora lo llaman llevar la democracia y la libertad de expresion a esos pueblos ----- eso tambien lo sabemos todos y los que no ya se estan enterando , la proxima victima SIRIA, la proxima , EGIPTO , quien sera el proximo , mexico , venezuela o CUBA , pero que todo sea por llevar LA DEMOCRACIA Y LIBERTAD AL ESTILO AMERICANO ------ PAZ, AMOR ,Y RESPETO PARA EL SER HUMANO-------
  • Rakel La Mora Anita aki hay cosas maravillosas pero en cuba repito los niños no tienen pistolas ni drogas en sus escuelas aki se matan como perros de presas usted no ve eso ?
    Hace 18 horas a través de celular · Me gusta · 1
  • Armando Pinero Estrada OK HERMANA ANITA , EL MUNDO ESTA EQUIVOCADO , USTED ESTA EN LO CIERTO PASE USTED UN BUEN DIA HERMANA...
  • Jose Rovira Rakel, usted me disculpa..de verdad..no pretendia ofernderla, pero usted en el fondo sabe que no le pregunto por ser del FBI..En el fondo todos sabemos segun nuestras conciencias la razon por la que estamos aqui, o la razon por la cual no regresamos a Cuba...y la verdad, sinn duda, hay bastante o demasiada hipocresia y oportunismo, las personas con dignidad no aceptan vivir en un lugar donde estan incomodos, las personas con dignidad, no aceptan "beneficios" de un gobierno que no les gusta..renuncian a ellos, se revelan, o se van..de manera, que esta es la razon de mis preguntas..donde definitivamente las respuestas no son sorpresa..los argumentos se conocen, las justificaciones tambien..Por ultimo, Sra, y con mucho respeto, su hijo ya crecio, o sigue siendo un chiquillo??
  • Armando Pinero Estrada SALUD Y SUERTE A TODOS LOS HERMANOS QUE BELLEZA SOBRA ----VIVA CUBA SOBERANA Y ALEJADA DE TODO PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y DESTRUTIVO POSIBLE -----
  • Jose Rovira claro que yo veo a los ninos morir , y tener armas,y es deber y obligacion desde la casa ensenar valores, y hacer que la familia sea el pilar de una sociedad mejor..a la que todos aspiramos..Pero le repito, de Cuba nos fuimos porque era imposible vivir alli, verdad??luego entonces..si este pais es un infierno..que nos mantiene en el??con regresar bastaria no??digo yo..
  • Anita Martinez · 7 amigos en común
    Bueno, tenemos a Rakel Pinochio. Hay ciertos empleos, como ser del gobierno federal, donde hay que ser ciudadano americano, y el ejercito, para ser oficial tambien hay que ser ciudadano, pero eso de que si no se hace ciudadana americana le quitan el seguro medico es una soberana MENTIRA.
  • Rakel La Mora Perdon señora anita aki se esta.debatiendo criterios ojo a las faltas.de respeto aki nadie esta enfermo de la mente respete para ke.se le respete tanto como armando y todos los ke estamos aki merecemos respetos al menos conmigo termino su combersacion soy de caracter muy fuerte y no kiero salirme del constecto bendiciones señora
    Hace 18 horas a través de celular · Me gusta
  • Armando Pinero Estrada ECONOMIA , HERMANO , ECONOMIA .
  • Armando Pinero Estrada ECONOMIA HERMANOS , ECONOMIA ,
  • Armando Pinero Estrada ECONOMIA HERMANO, ECONOMIA .!!!!
  • Jose Rovira fotos de balseros americanos..fotos..donde estan???
  • Jose Rovira usted se fue por economia..yy puso precio a su amor por Cuba..me lo dice todo!!


CONTINUACION EN ESTE ENLACE: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/08/no-la-guerra-debate-entre-cubanos_6044.html

Комментариев нет:

Отправить комментарий