воскресенье, 7 июля 2013 г.

El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

Sebastopol (Ucrania), 03.07.13.- El crucero portamisiles Moskva, buque insignia de la Flota rusa del mar Negro, zarpó hoy desde su base de Sebastopol  para iniciar una expedición de tres meses al Atlántico y el mar Caribe, informó el servicio de prensa de esta flota.

"El buque ensayará tareas de instrucción y combate y participará en maniobras con lanzamientos de misiles. Asimismo visitará puertos de España, Cuba y Venezuela. Su regreso está fijado para octubre de 2013", señala la nota.

El comandante del crucero, capitán de navío Sergueí Tronev, comentó a RIA Novosti que el objetivo principal de la expedición será exhibir la bandera de San Andrés (pabellón naval de Rusia) en la zona del Caribe.
El crucero Moskva mide 186 metros de eslora, puede desplazarse a una velocidad máxima de 30 nudos (60 km/h) y tiene una tripulación de 416 hombres.

Su armamento incluye misiles antiaéreos S-300 capaces de alcanzar blancos a distancias de hasta 55 km. El buque también tiene armamento antiaéreo de autodefensa para derribar blancos a distancias de hasta 15 km. En total, lleva 16 misiles de crucero de largo alcance.

 RIA Novosti.
http://sp.rian.ru/Defensa/20130703/157449715.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Enrique Salvador Ramos Hernandez  Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico
El crucero portamisiles Moskva inicia una expedición de tres meses al Atlántico
© RIA Novosti. Vitaliy Ankov

Комментариев нет:

Отправить комментарий