понедельник, 1 июля 2013 г.

Declaración del movimiento Damas de Blanco

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

Berta Soler, líder de la organización, leyó un comunicado en relación con la renuncia de varias de sus integrantes en Santiago de Cuba, que acusaban a Denia Fernández Rey de colaborar con la Seguridad del Estado.

30.06.13.- El movimiento Damas de Blanco Laura Pollán emitió una declaración este domingo en La Habana, en la voz de su vocera, Berta Soler, quien señaló entre otras cosas, que Denia Fernández Rey, seguirá siendo miembro de la organización, porque no se ha podido demostrar que sea una agente de la Seguridad del Estado. 

"Los problemas personales se ventilan internamente, no hay cabida o espacios para los falsos testimonios, calumnias u otros comentarios que afecten la moral y el prestigio de otras integrantes del movimiento", señaló.

"Por tanto, como no hay pruebas que demuestren que Denia Fernández Rey es agente o colabore con el Departamento de la Seguridad del Estado, la misma continúa siendo miembro de nuestra organización hasta tanto se demuestre lo contrario, y el día que aparezcan esas pruebas, si las hay, las decisiones las toman las Damas de Blanco", indicó la declaración.  

Soler agregó que "las Damas de Blanco se reservan el derecho de hacer público, quién o quiénes son miembros de la organización".

Audio: Declaración de las Damas de Blanco, Berta Soler: http://www.martinoticias.com/audio/Audio/17474.html

martinoticias.com
http://www.martinoticias.com/content/article/23974.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

Berta Soler (i), líder del grupo Damas de Blanco.
Berta Soler (i), líder del grupo Damas de Blanco.

Комментариев нет:

Отправить комментарий