пятница, 7 июня 2013 г.

Prensa cubana silencia incidente aéreo

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

06.06.13.- Fred Mitchell, ministro de Asuntos Exteriores e Inmigración de Bahamas, dijo que la embajadora de ese país en Cuba, Alma Adams, era uno de los pasajeros a bordo del avión de Cubana.

Los medios cubanos de prensa han silenciado un incidente aéreo ocurrido el miércoles en el Aeropuerto Internacional José Martí de Rancho Boyeros, cuando un avión de Cubana de Aviación procedente de Nassau se salió de la pista. 

Un comunicado divulgado el miércoles por Fred Mitchell, ministro de Asuntos Exteriores e Inmigración de Bahamas, dijo que la embajadora de ese país en Cuba, Alma Adams, era uno de los pasajeros a bordo del avión de Cubana “involucrado en un incidente al aterrizar en La Habana esta tarde en medio de inclemencias del tiempo”.

A la aeronave se le explotó un neumático al aterrizar y se desvió fuera de la pista antes de detenerse por completo, explicó el comunicado.

“Todos los pasajeros fueron reportados como seguros y no hubo ningún herido”, subrayó Mitchell.

El comunicado de la Cancillería de Bahamas fue publicado entre otros medios en el sitio digital thebahamasweekly.com.

Martinoticias
http://www.martinoticias.com/content/article/23218.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts, VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+>>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

Avión de Cubana de Aviación
Avión de Cubana de Aviación

Комментариев нет:

Отправить комментарий