пятница, 7 июня 2013 г.

Niños vuelan gratis a Cuba desde EEUU

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

30.05.13.- Insight Cuba es el proveedor líder y pionero de los viajes "pueblo a pueblo" entre Estados Unidos y Cuba.

La agencia de turismo Insight Cuba ha organizado un paquete turístico a la isla ($3,395.00 por persona), en el que los niños viajan gratis. El ahorro de $489.00 por niño, del 24 al 31 de agosto próximo (8 días y siete noches), incluye vuelo directo entre Miami, Florida (Estados Unidos) y La Habana, Cuba.

Durante los primeros cuatro días, los viajeros estadounidenses visitarán diferentes lugares en la capital cubana, y al quinto día serán trasladados a la provincia de Pinar del Río, donde permanecerán por espacio de tres días, para luego volver a La Habana (séptimo día), y prepararse para el viaje de regreso a Miami, en el octavo día de la gira por la zona occidental de la isla.

Insight Cuba es el proveedor líder y pionero de los viajes "pueblo a pueblo" entre Estados Unidos y Cuba. Desde su creación en 2000, la organización ha embarcado a más de 6.000 personas como parte de 350 visitas y más de 100 programas turísticos de grupos personalizados.

Cuando en 2011 se autorizó nuevamente a los estadounidenses viajar a Cuba, esta empresa sin fines de lucro (una división de Cross-Cultural Solutions), fue la primera en llevar los viajeros norteamericanos a la isla.

Insight Cuba ha organizado seis programas turísticos, con 100 salidas hacia la isla hasta septiembre de este año. Según la agencia, esto le permitirá a los viajeros estadounidenses establecer un contacto directo con la gente y la cultura cubana.

martinoticias.com
http://www.martinoticias.com/content/cuba-viajes-familiares-infantes-ee-uu-/23004.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts, VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+>>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros
Vista general de la ciudad de La Habana (Cuba) apreciada desde un lado de la bahía.
Vista general de la ciudad de La Habana (Cuba) apreciada desde un lado de la bahía.


Комментариев нет:

Отправить комментарий