пятница, 28 июня 2013 г.

Dispuesto a viajar a Cuba el senador Bill Nelson

 PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ


Lo haría próximamente como parte de una misión humanitaria que visitaría en la cárcel al subcontratista estadounidense Alan Gross.

26.06.13.- El senador estadounidense por Florida, Bill Nelson, manifestó este miércoles a los disidentes cubanos Guillermo "Coco" Fariñas y Elizardo Sánchez Santacruz, de visita en Washington, que si él decide viajar próximamente a Cuba, le gustaría reunirse con ambos y con otros líderes opositores, además de hacerlo con el subcontratista norteamericano Alan Gross. 

"Si yo fuera a Cuba, me gustaría ver a Alan Gross y hacer lo que esté en mis manos para que regrese a Estados Unidos. Lo visitaría como parte de una misión humanitaria, con grupos a favor de la democracia y figuras de la oposición", señaló el senador en un comunicado de prensa. 


Gross cumple en Cuba una condena de 15 años de cárcel por tratar de ayudar a la comunidad judía a tener acceso a Internet.


El senador estadounidense hizo la declaración poco después de que Fariñas y Sánchez lo invitaran a visitar la isla, para que vea de primera mano como el régimen comunista continúa pisoteando los derechos humanos y negando las libertades individuales a la población.


En marzo pasado, la bloguera cubana Yoani Sánchez aceptó la invitación que le formulara Nelson, para reunirse con miembros del Congreso estadounidense y analizar con ellos cómo es la vida hoy en la isla bajo un régimen comunista.


http://www.martinoticias.com/content/bill-nelson-cuba-viaje-guillermo--farinas-elizardo-sanchez-alan-gross-/23858.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros


El senador estadounidense Bill Nelson.

Комментариев нет:

Отправить комментарий