вторник, 25 июня 2013 г.

EE.UU volverá a hablar con Cuba sobre el correo directo

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

Cuba y Estados Unidos no tienen servicio postal entre ellos desde 1963, aunque la correspondencia ha continuado activa a través de terceros países.

24.06.13.- El Gobierno de Estados Unidos indicó que continuará conversando con el régimen de Cuba sobre la reanudación del servicio de correo directo entre ambas naciones, y que es parte de la política el promover el flujo de información en la isla. 

Estados Unidos y Cuba reiniciaron las conversaciones esta semana que pasó con vista a la reanudación del servicio postal directo a pesar de un estancamiento entre Washington y La Habana.

Cuba y Estados Unidos no tienen servicio postal entre ellos desde 1963, aunque la correspondencia ha continuado activa a través de terceros países.

Diplomáticos estadounidenses y cubanos, junto con representantes de los servicios postales se reunieron el martes y el miércoles pasado en Washington para mantener conversaciones técnicas encaminadas a poner fin a la suspensión de 50 años en el correo directo entre Estados Unidos y la isla comunista.

Patrick Ventrell, vocero del Departamento de Estado, dijo que no sabe en qué momento, pero que las conversaciones serán reanudadas nuevamente, y que Cuba y Estados Unidos tendrán que tener servicio de correo directo entre ambas naciones.

La reanudación de conversaciones no significa un cambio en la política de la administración de Barack Obama hacia Cuba, precisó la fuente, destacando que las conversaciones se realizan dentro del contexto de la Ley de Democracia en Cuba de 1992 y son congruentes con el interés de Estados Unidos de "promover el libre flujo de información, desde, hacia y dentro de Cuba".

http://www.martinoticias.com/content/cuba-ee-uu-correo-directo-negociaciones-/23781.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros
Oficina de correos en Cuba.

Комментариев нет:

Отправить комментарий