вторник, 11 июня 2013 г.

Misión boliviana viaja mañana a Cuba para explorar negocios

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ


La Paz, 10.06.13.- Una misión comercial integrada por autoridades, empresarios y pequeños productores de Bolivia viajará mañana a Cuba para explorar posibilidades de negocios y estrechar los lazos económicos con la isla, informó hoy una fuente oficial.

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, que encabezará la delegación boliviana, anunció a los medios que entre mañana y el viernes se efectuarán una rueda de negocios y reuniones entre representantes de las principales patronales y las cámaras de comercio e industrias de ambos países.

La funcionaria y el viceministro de Producción Industrial a Mediana y Gran Escala, Camilo Morales, también tendrán un encuentro con sus homólogos cubanos, de forma que esperan retornar a Bolivia con "una agenda público-privada y de gestión productiva y comercial de mediano y largo aliento".

"Nos estamos proponiendo traer una estrategia común con Cuba para ahondar los lazos económicos que nos unen con esa república hermana, ahondar los lazos comerciales y productivos, de tal manera que sea para beneficio de la industria y el comercio boliviano y la industria y el pueblo cubano", sostuvo la ministra.

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, destacó por su parte que es la primera vez que se realiza "una misión oficial con el Gobierno y el sector productivo y comercial del país" para explorar posibilidades de intercambio comercial con Cuba.

"Van empresarios de los sectores de medicamentos, industrial, manufacturas, que establecerán contactos con sus pares en Cuba y ello va a ayudar a que podamos mejorar el nivel de relaciones comerciales entre los dos países", subrayó Sánchez.

EFE
http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/misi%C3%B3n-boliviana-viaja-ma%C3%B1ana-a-cuba-para-explorar-negocios-181467

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts, VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+>>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

Комментариев нет:

Отправить комментарий