четверг, 6 июня 2013 г.

Enviado especial del presidente sirio se reúne con número 2 de Cuba

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

06.06.13.- El número dos del gobierno de Cuba, Miguel Díaz-Canel, se reunió el miércoles en La Habana a Monhsen Bilal, enviado especial del presidente de Siria, Bashar al Asad, informó un comunicado oficial.

Díaz-Canel y Bilal "intercambiaron sobre el conflicto" que azota Siria desde marzo de 2011, al tiempo que el enviado especial "trasladó los saludos y mejores votos de su presidente al líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y al general de Ejército, Raúl Castro", señaló el comunicado leído por un presentador del telediario local.

El primer vicepresidente cubano "reafirmó el derecho del pueblo sirio al pleno ejercicio de la autodeterminación y la soberanía, sin injerencia ni intervención extranjera de ningún tipo", añadió el texto, al subrayar que en la reunión también participó el vicecanciller cubano, Rogelio Sierra.

El conflicto entre rebeldes y ejército ha provocado más de 94.000 muertos, según cifras de la ONU, y ha llevado al éxodo a cinco millones de personas.

AFP
http://noticias.terra.es/mundo/latinoamerica/enviado-especial-del-presidente-sirio-se-reune-con-numero-2-de-cuba,49cec4179831f310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

Los esperamos en Somos+:
https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts, VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+>>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

Комментариев нет:

Отправить комментарий