среда, 12 июня 2013 г.

Cuba y Vietnam promueven cooperación en el sector financiero

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

VIETNAM, 10 de junio de 2013.-El viceministro de Finanzas de Vietnam, Tran Van Hieu realizó una visita de trabajo a Cuba para intercambiar experiencias en el sector financiero. En ese sentido, el funcionario vietnamita se reunió con la Ministra cubana de Finanzas y Precios, Lina Pedraza.

Pedraza resaltó la cooperación entre las partes, y afirmó que los trabajos interministeriales contribuyen al fortalecimiento de las tradicionales relaciones de hermandad entre La Habana y Hanoi. También abordó aspectos relacionados con el proceso de implementación de los lineamientos de la política económica y social aprobados por el sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba, en abril de 2011.

Por su parte, Van Hieu destacó los resultados socioeconómicos obtenidos por Cuba, y aseguró que el proceso de actualización del modelo cubano conllevará a mayores éxitos en el futuro. Especialistas cubanos y vietnamitas  intercambiaron experiencias en temáticas sobre presupuesto y la gestión financiera de las empresas estatales.

Durante su visita, el viceministro Van Hieu y su homólogo cubano Alejandro Gil firmaron el programa de colaboración entre los dos ministerios para el 2013. 

(Cubaminrex- Embacuba Vietnam)  Inicio
http://www.cubaminrex.cu/es/cuba-y-vietnam-promueven-cooperacion-en-el-sector-financiero

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html


Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts, VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+>>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Chicho Ramos, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros

Комментариев нет:

Отправить комментарий