пятница, 13 сентября 2013 г.

Zuckerberg sobre el espionaje en Internet: "El Gobierno de EE.UU. metió la pata"

PAZPAZ

12.09.13.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos se equivocó con los programas de espionaje en Internet revelados por el extécnico de la CIA Edward Snowden, que también implicaban a la red social por excelencia.

"Creo que es mi trabajo y el trabajo de nuestra compañía proteger a los usuarios de Facebook y toda la información que comparten. Mientras que el trabajo del Gobierno es proteger las libertades individuales de los ciudadanos y proteger la economía. Creo que equilibraron mal las cosas. Así que, francamente, creo que el Gobierno metió la pata", aseguró. 

Facebook es una de las compañías que más solicitudes de información confidencial de sus usuarios ha recibido por parte de la NSA. La cantidad de demandas de información, aunque no puede decirse públicamente, se acerca a los 1.000 usuarios y no a los millones con los que se había especulado. Facebook y Yahoo! ya han solicitado poder revelar el número exacto y detalles. 

Zuckerberg citó el momento en el que el Gobierno le dijo que solo se había espiado a ciudadanos extranjeros. "'No pasa nada, no estamos espiando a estadounidenses', nos dijeron. Maravilloso, eso resulta de mucha ayuda para todas las compañías que intentan trabajar para todo el planeta. Gracias por ser así de claros", contó. 

Recientemente, Facebook hizo público que la primera parte de este año agentes de 74 países solicitaron información de 38.000 usuarios, donde entre 11.000 y 12.000 solicitudes fueron hechas por autoridades de Estados Unidos.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/105558-facebook-zuckerberg-espionaje-eeuu-meter-pata
----------------------------------------------------------------------

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Cuba: Declaracion ciudadana 28.03.2013.

Hermanos y Amigos!!!.
Sinceros saludos a TODOS!!!.

Lamentablemente he presentado ciertos contratiempos con las funciones de mi pagina, de paso le comento que aproximadamente unos 15 o 20 dias atras me bloquearon el blog en WORDPRESS sin previo aviso, los motivos los desconozco, y aprovecho la oportunidad para agradecerle a la direccion de W.P por permitirme utilizar su espacio en el transcurso de un ano, en el cual no recuerdo haber violado ni consciente ni inconscientemente el reglamento establecido, en cualquiera de los casos me ahorro el tiempo en averiguar o quejarme de los posibles motivos., en estos momentos le agradesco a BLOGSPOT por tolerar mi presencia en su espacio, referente a FACEBOOK veo la situacion mucho mas compleja que en cualquier otro sitio en la Web, por un lado a primera vista la opinion de muchos y mia tambien es que Facebook es una genial idea hecha realidad y que nos ha ayudado en primer lugar a recuperar a nuestros seres queridos, familiares, amigos y un sinfin de momentos vividos, lo cual nos agrada profundamente y por lo cual nos sentimos sinceramente agradecidos.


No obstante a eso y teniendo en cuenta la poderosa influencia social y global que tiene Facebook en el mundo y en concreto en nuestra tragedia nacional y en cada ciudadano cubano independientemente de su posibilidad de acceder o no a la red, me obliga a hacer la siguiente declaracion ciudadana:


Respetado Mark Zuckerberg

Sincero saludo!

Hoy dia Los Pueblos del mundo tienen la Divina posibilidad de alzar su voz gracias a su genial proyecto, algo que es digno de admiracion e infinito respeto, ahora, la posibilidad de dirigir esa voz en la direccion necesaria la tiene exclusivamente la administracion de la red que Ud creo y dirige, le comento esto ya que en muchos de los diferentes grupos, paginas, foros etc., donde supuestamente se debia debatir franca, abierta y democraticamente la triste y desesperante situacion que atraviesa Nuestro Pueblo, existe una practica constante de tergiversacion y manipulacion del concepto de DEMOCRACIA, existe una constante propagandizacion del odio y la division entre Nosotros los cubanos, en muchos de estos grupos abiertamente hacen llamados a la violencia, al extremismo y a la intolerancia, existe Respetado Mark Zuckerberg una constante violacion de la libertad de expresion que tanto deseamos para Nuestro Pueblo, los administradores de estos diferentes sitios, se enorgullesen con sus injustas acciones, queriendonos inculcar la falta de respeto, el vocabulario marginal, las ofensas, la difamacion, el odio y la intolerancia como norma de vida.


Respetado Mark Zuckerberg!


No creo que la administracion de Facebook no tenga conocimiento de esta incertidumbre social virtual en la que nos toca vivir, y lamentablemente sin el minimo deseo tengo que reconocer que la maxima responsabilidad de ella al menos ante Nuestro Padre Todo Poderoso, descansa en Usted.


Respetado Mark Zuckerberg!


Hoy La Voz Plural de Nuestro Pueblo Humilde, se ha unido en un movimiento SOMOS+ , presentado por nuestro compatriota Eliecer Avila Cicilia e invita a unirse a ella a todos Nuestros Hermanos y Verdaderos Patriotas capaces de ubicar el dolor de nuestro pueblo por encima de nuestros dolores personales, que todos juntos son una simple gota en el oceano de dolor y diarios sacrificios de mas de 13 millones de nobles Hermanos Nuestros.


Respetado Mark Zuckerberg!

Nosotros quisieramos ver en Ud, la garantia del triunfo de la Verdadera Democracia en Nuestra Patria, comprendemos que le sera dificil, no obstante a eso, La Voz Plural Nuestra, mas nunca se callara, cuando yo este seguro al 100% que asi sera, me callare yo

Salud, exitos y armonia familiar le deseo con plena sinceridad. Muchas gracias.


Paz y Prosperidad para Nuestro Pueblo!!!.


Que Dios nos bendiga a TODOS!!!. 



Cuba: voz plural con Somos+, 28.03.2013.
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/declaracion-ciudadana-28032013.html

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts 

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

Link > SOMOS+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809

Link > Eliecer: https://www.facebook.com/eavilacicilia?fref=ts

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/05/mensaje-de-eliecer-avila-cecilia-sus.html

Eliécer: Antes de salir a EE.UU> http://youtu.be/Jo_jehhmLuw

Eliecer: Sobre Miguel Diaz Canel> http://youtu.be/SqUMv6iFwl0

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/mi-abuela-tambien-lo-merece.html?spref=fb

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/que-opina-ud-del-listado-estadounidense.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/respetado-barack-obama-guantanamo.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/blog-post.html (Письмо Б. Обаме по русски)



con Angel Santiesteban-Prats, Estado de Sats, Enrique Salvador Ramos Hernandez, Tomas Blanco, Orlando Luis Pardo Lazo, Roberto Morales, Casa Cuba, Ojec Cuba, Cary Abadie, Carlos Carralero, Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros





.

Комментариев нет:

Отправить комментарий