воскресенье, 15 сентября 2013 г.

En sus propias palabras: Eleonor Gonzalez en el grupo "LA HISTORIA DE CUBA HASTA EL 1959"

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ


La conversacion original la podria ver en este elace:
https://www.facebook.com/groups/collectcuba/permalink/344374269006055/


Aime Monjes:

Sra. Eleonor, saludos, disculpe la molestia, busque en su correo electronico esta publicacion y recordara que el comentario que Ud dice que Boris retiro, no es mas que una caricatura animada que lamentablemente no se abre en mi correo, si en el suyo se abre traigala y ensenele a los demas cuan "intolerante" es "ese Boris"

Eleonor Gonzalez publicó en QUE HACER POR NUESTRA PATRIA, POR NUESTRO PUEBLO???.Eleonor Gonzalez 5 de febrero de 2013 6:00

"UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO". Lincoln
"You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time". Liincoln

Eleonor Gonzalez:

 AIME, TU SERAS BORIS, PORQUE YA ESO PASO HACE RATO AQUI Y NO ES CARICATURA, ES UN ESCRITO DE UN OPOSITOR, Y ESTA PAGINA NO ES PARA LA ACTUALIDAD, ES HASTA EL 59 , LA HISTORIA DE CUBA. AQUI HAY QUE RESPETAR LO QUE HA ESTABLECIDO EL CREADOR DEL GRUPO. POR OTRA PARTE BORIS PUDE PONER CUALQUIER COSA, PERO QUE TENGA QUE VER CON LA HISTORIA. INTOLERANCIA EL PARA CONMIGO Y EL LO SABE. RECIEN ABRIENDO UN GRUPO ME RETIRO UN COMENTARIO, NO LO ENCONTRO APROPIADO, CLARO, ERA UNA BURLA AL REGIMEN DE LOS CASTROS., QUE ME DICES????

MUY BIEN POR TU COMENTARIO, ESO MISMO DIGO: NO PUEDE NADIE ENGAÑARNOS Y POR LO QUE A BAILAR EN CASA DEL TROMPO NO SE PUEDE AIME. BYE!!!!!!!!!

TE DEJO SOLO ESTO QUE HA ESCRITO EN EL SEGUNDO PARRAFO Joseph Algazi Pino :Bienvenidos al foro LA HISTORIA DE CUBA HASTA EL 1959.


Aime Monjes:

 Sra. Eleonor, buenas tardes,en breve, luego le tomare una foto a la notificacion de su publicacion, que nos llega a nuestros correos electronicos "Eleonor Gonzalez publicó en QUE HACER POR NUESTRA PATRIA, POR NUESTRO PUEBLO???.5 de febrero de 2013 6:00", Ahy veremos si "NO ES CARICATURA" o "ES UN ESCRITO DE UN OPOSITOR". por otro lado soy sencillamente su sobrina, pero en el contexto de la situacion de nuestro pueblo, soy una simple ciudadana que apoyo sus ideas, y rechaso la mentira y si viene de parte de El, incondicionalmente tambien la rechazare. y es solo esto lo que quiero aclarar: Quien esta mintiendo???

Sisterpintora Pintora:

 Por eso estamos como estamos. Lean lo que dijo José Julián Marti Pérez
Cuando un pueblo se divide se mata

Aime Monjes:

Sobre su alucion al "trompo", aqui le dejo este escrito, deseandoles un maravilloso domingo a todos:

Boris Cuba Moscu: "el trompo" 9 de abril de 2013 00:45

---Nada personal---

Sincero saludo a todos, respetando la supuesta posible existencia de ese trompo y su posible magnifico vaile, en mi opinion ese "trompo" ha convertido todo su vaile en un instrumento populista de promocion politica y en un inmoral metodo de subsistencia economica, que no le ha traido ni un apice de alivio a Nuestro Humilde Pueblo en su vida cotidiana, e incluso ese trompo con su habitual vaile dejo meses y meses a nuestros hermanos con ninos y ancianos en las calles de Espana, sinceramente yo no hablara del 'talento' demostrado por ese trompo, que tambien se mantiene sordo a los cientos de clamos de sus conciudadanos, que lo instan a conseguir aunque sea nuestra union en el exterior, como plataforma democratica de un frente unido listo y dispuesto a solucionar la situacion de nuestra nacion, ajustandose a las reales sircunstancias sociales, economicas y politicas tanto de Nuestra Querida Patria, como de nuestro nuevo y dinamico mundo. (o sea el 'vaile' tambien pasa de moda)

http://www.todoelmundohabla.com/2013/04/bailando-en-la-casa-del-trompo-por.html#.UjXlEtLKJ5g

Chelo Lopez Yanes:

 Mucho cuidado con ese Boris Cuba,he oido cosas muy terrible sobre él y sus alllegados o admiradores.

Eleonor Gonzalez:

 ESTAMOS COMO QUIERAS TOMARLO, ESTA PAGINA QUIEN NO RESPETE EL PERFIL , SE LE RETIRA EL COMENTARIO, YA HAY MUCHAS PAGINAS PARA COMENTAR, HABER SI SE ENTERAN. LO QUE HE PUBLICADO ES MI PROBLEMA.

A BORIS LO BLOQUEBAN Y LO ADMITI MUCHAS VECES, PERO EL, ES EL PRIMERO QUE TE BORRA LOS COMENTARIOS Y LOS POSTERS SI NO LE CONVIENE. LE ADVERTI, VOY DE FRENTE , NO LO RETIRE Y ME OCULTE. ASI QUE DEJE EL ESCRITO Y EN SU MOMENTO RESPONDIO. AL QUE NO L CUADRE ESTA PAGINA, SABE LO QUE DEBE HACER.

VENGO AQUI A DIJAR PLASMADO QUE EERA CUBA ANTES DEL 59, LA CUBA QUE NO CONOCI.


Aime Monjes:

 Sr(a), Chelo, cuando existe la posibilidad de leer personalmente lo que escribe tal o mas cual persona, y sacar sus propias conclusiones, no es necesario escuchar a terceras personas. saludos.

Sisterpintora Pintora:

 Esta no es solo la revolución de la cólera. Es la revolución de la reflexión

Con permiso de todos, esto no tiene que ver directamente con la historia de Cuba, pero si con el pueblo.

Les voy a contar una anécdota que mi padre un día me hizo.
Mi padre no tenia hijos varones, luego yo era su mascota para ir con el a los almacenes de compara; un día le pregunte pq los chinos y judíos tenían tantos negocios, era niña y no entendía. Mi padre lo resumió con esta corta historia.

Hija si un judío va a compara pan, aceite etc , y lo primero a mira, es donde un HERMANO JUDIO tiene su negocio. Si al lado de la casa hay donde comprar esos productos, pero a 20 cuadras esta el negocio de su compatriota, el camina las 20 cuadras con gusto, alegría, y favorables comentarios, para ayudar a su paisano 

Si un chino quiere comprar arroz ,pescado, jabón etc hace lo mismo que el judío ayuda a su compatriota

Mi pregunta es :Un cubano lo hizo y haría?

Eleonor Gonzalez:

 DESDE QUE ENTRASTE A OTRAS PAGINAS, HE PENSADO ERAS BORIS, Y AUN ASI TE ACEPTE. SI NO TE GUSTA LO QUE AQUI SE HACE TE LO DEJO DE TAREAS

ENTONCES PORQUE SACAS EL TEMA DE BORIS , QUE YA ES CONOCIDO EN TODOS LOS GRUPOS


Eleonor Gonzalez:

 Mi nombre es Joseph Algazi Pino y soy el creador de este foro. Para mantenerse miembro de este foro es necesario que usted pida mi amistad en Face Book y yo lo aceptare.
SI NO ES MI AMIGO NO SE PODRA QUEDAR ACTIVO EN ESTE FORO....GRACIAS!!

Bienvenidos al foro LA HISTORIA DE CUBA HASTA EL 1959, este es el primero y original foro creado en Noviembre del 2011 con la intencion de educar al pueblo Cubano con acseso a internet de lo que fue nuestra Patria antes de la desgracia del triunfo de la revolucion... adicionalmente para educar a los Cubanos del exilio, sus hijos y nietos, de donde es que realmente decendimos. 

LEA ESTO BIEN: La persona que se atreva a poner aqui anuncios comerciales con fines de lucro personal sera IMMEDIATAMENTE bloqueada, SUSPENDIDA DE TODOS LOS FOROS controlados y reportada a FaceBook como SPAMMER.....
POR FAVOR, NO LO HAGA! No publique nada que no tenga que ver con el tema de este foro.

El proposito de este foro es de pura enseñanza con referencia a La Historia de Cuba Hasta el 1959 y sera para todos aquellos que desean instruirse de lo que Cuba fue antes de la desgracia de la Revolucion Cubana. Sera conducido en ambas lenguas de Ingles y Español. Para controlar que su contenido no sea del actual caracter politico solamente administradores tendran la abilidad de iniciar los temas y los miembros podran comentar sobre ellos. 

Si usted desea ser parte del equipo constructivo dejenos saber y, en aprobacion, le designaremos un titulo de Administrador para sus contribuciones. Varios miembros ya han sido aprobados como administradores y pueden rectificar publicando desde 12/12/2011 solamente con referncia a HISTORIA y nada mas de politica, POR FAVOR! SOLO Administradores tendran la abilidad de aprobar e iniciar nuevos miembros..........

The purpose of this forum is purely for learning with reference to the History of Cuba until 1959 and it will be for all those who wish to learn about a Cuba before the disgrace of the Cuban Revolution. It will be conducted in both languages, Spanish and English. To control that the contents hereof not be of present political nature only administrators shall have the ability to initiate the postings and members may comment thereon.

If you wish to become an Administrator, please, let us know and on approval we will designate you such title and posting access for your contributions. Several members have already been approved as Administrators with ability to post as of 12/12/201, only with reference to HISTORY and no more politics, PLEASE! ONLY the Administrators shall also have the ability to approve and initiate new members...

Eleonor Gonzalez:

 LA PAGINA DE LA LIBRETA CUBANA, LA ACABARON, INCLUSO ME FUI Y ME INTEGRO MARU, PORQUE ACABARON CON EL OBJETIVO PARA LO QUE SE HABIA HECHO. LA GENTE NO COMPRENDE, NO NO QUIREN COMPRENDER QUE PONER Y REFLEJAR CIERTAS COSAS, ES UNA MANERA CONTUNDENTE DE DENUNCIA, ES COMPARAR EL ANTES Y EL HOY.

ME VALE QUE SEA OPOSITOR ALGUNO, PARA ESO HAY MUCHAS PAGINAS, Y ANTES DE ENTRAR A ESTAS, YA PARTICIPABA EN ESAS. ASI QUE YA SABES, TIENES DOS OPCIONES, TU , BORIS Y EL QUE SEA. NO SE ACEPTAN PUBLICIDAD TAMPOCO. AQUI HAY QUE LEER Y ACATAR LA DISCIPLINA DEL GRUPO. POR ESO EL CUBANO SIEMRE, SI NO LLEGA SE PASA.

SOLO LA LIBRETA TENIA 14 MIEMBROS Y LA LEVANTE, AGREGANDO AMIGOS, PERO PARA DENUNCIAR LO QUE HABIA SIDO DE CUBA DESPUES DE.... PERO SIEMPRE ES LO MISMO. ASI QUE ALLI MANU QUE ACEPTE LO QUE QUIERA, YO NO LO ACEPTO.


Sisterpintora Pintora:

 Ya dejen de hacer famoso a Boris( de paso no se quien sera )y diganme si recuerdan a este personaje cubano.
Foto de Sisterpintora Pintora.

Aime Monjes Lamoru:

 Sra Eleonor, yo respeto las reglas de cualquier pagina privada independientemente de que me gusten o no, pero en las paginas que el propietario decida, ponerla a disposicion del analisis y discusion de la triste situacion de nuestra patria, ya se esta comprometiendo ante nuestro pueblo a poner reglas y que se marquen en el contexto de los principios basicos de la plena Democracia, por otro lado Sra. en toda la trayectoria que sigo los comentarios de Boris(casi un ano y medio), nunca he visto de su parte la minima ofensa o falta de respeto, entonces es cuando me nace esta pregunta: Porque bloquean a Boris como Ud dice???.


Sisterpintora Pintora:

Quien soy?
Foto de Sisterpintora Pintora.


Eleonor Gonzalez:

 MIRA, TU ENTRASTE LUEGO DE BORIS SALIR DE LAS PAGINAS, ASI QUE NO ME VENGAS CON ESAS. POR OTRO LADO, YO A BORIS HASTA LO SAQUE DE AMIGO, Y SABES QUE BORIS NO DEJABA QUE DANIEL PUBLICARA EN SU PAGINAS COSAS CONTRA LA DICTADURA DE LOS CASTROS. ENTERATE Y PARA QUE SE SEPA. RESPECTO A BORIS, AQUI NADIE ME PUEDE VER ESCRIBIR NI INSULTARLE, PORQUE NO ACOSTUMBRO A HACERLO Y EL BIEN LO SABE, E INCLUSO LE DIJE: TE QUIEREN ELIMINAR PORQUE TAL PARECE APOYAS AL GOBIERNO CUBANO POR LA FORMA DE ENFOCAR LO QUE ESCRIBIA, PORQUE NI LEO LO QUE ESCRIBE. ASI QUE DEJA DE INVENTAR. DIME SI QUIERES SEGUIR AQUI, PORQUE ESTA PAGINA NO ES DIME QUE TE DIRETES, NI PARA CHISMES ESTOY. SALUDOS Y ESPERO NO TE DIRIJAS A MI PERSONA.

Aime Monjes:

 Sra, Boris esta en aproximadamente 50 0 60 grupos, ahora lo miro y le digo exacto: en 82 grupos Sra, donde no lo bloquean ni le dicen las acusaciones que Ud le hace sin la minima prueba, sin embargo nosotros le demostraremos a Ud auque sea una de sus mentiras, espero que Ud sea capaz de hacer lo mismo aunque sea una vez, para que no existan mas "DIME QUE TE DIRETES" ., la pagina de Boris esta cargada de publicaciones en contra de la dictadura, incluyendo decenas de escrito del Sr. Daniel, por otro lado algo muy curioso, si Ud no lee los escritos de Boris, como es posible que Ud tenga un criterio objetivo sobre El. Sincero saludos para todos!.


Eleonor Gonzalez:

 AIME, "...BORIS RECIEN ABRIENDO UN GRUPO ME RETIRO UN COMENTARIO, NO LO ENCONTRO APROPIADO, CLARO, ERA UNA BURLA AL REGIMEN DE LOS CASTROS., QUE ME DICES????..."

Aime Monjes:

Sra. Eleonor, "...el comentario que Ud dice que Boris retiro, no es mas que una caricatura animada que lamentablemente no se abre en mi correo, si en el suyo se abre traigala y ensenele a los demas cuan "intolerante" es "ese Boris"...

"...NO ES CARICATURA, ES UN ESCRITO DE UN OPOSITOR..." 



Aime Monjes:

"UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO". Lincoln
"You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time". Liincoln

Eleonor Gonzalez:

"...MUY BIEN POR TU COMENTARIO, ESO MISMO DIGO: NO PUEDE NADIE ENGAÑARNOS Y POR LO QUE A BAILAR EN CASA DEL TROMPO NO SE PUEDE AIME. BYE!!!!!!!!!..."




Aime Monjes:

Despues de este comentario, me bloquearon el acceso a este grupo, al cual habia accedido con la unica, sana y justa intencion de aclarar la difamacion de que Boris supuestamente practica la censura y viola la libertad de expresion, sin embargo la falta de solidos argumentos y pruebas, traen como consecuencias estas actitudes y acciones antidemocraticas, las cuales triste y lamentablemente no le molestan a nuestros hermanos que acto seguido, continuaron su mas importante para ellos conversacion, como si no pasara nada.

Viva la libertad de expresion respetuosa!!!
Viva la libertad de expresion respetuosa!!!
Viva la libertad de expresion respetuosa!!!

Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc
Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc
Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc

Eleonor Gonzallez, 15 de septiembre de 2013 22:03:

ASI, CALLADITA MUCHO MAS BONITA. PA' FUERA, ESTA PAGINA NO DE CHISME, LE ADVERTI.


Chelo Lopez Yanes 15 de septiembre de 2013 22:05

Ahora sí lo recuerdo !!!!!!!!!!!! graciassssssssss

Eleonor Gonzalez 15 de septiembre de 2013 22:05

EL NOMBRE DEL PAYASO ES: ERDWIN FERNANDEZ_ACTOR CUBANO

https://www.facebook.com/groups/collectcuba/


Sisterpintora Pintora, 15 de septiembre de 2013 22:39:

Aqui esta, para todos los nietos, en el exilio, canten a sus abuelitas.http://youtu.be/jBE6w4rEB-4

Armando AlbaArmando Alba 15 de septiembre de 2013 22:21:

.....ese es edwind Fernandez, quien nos regalo uno de los personajes mas bellos de la tv en cuba "TROMPOLOCO". .....el payaso con una cancion a la abuela, la mas triste para los nietos, ---Di por que, dime abuelita, di por que"-....lo recuerdan, ademas el trabajaba con pototo y filomeno muy joven antes de la desgracia q ha vivido cuba, saludos

Sisterpintora Pintora 15 de septiembre de 2013 22:10:

Y dale Lola con la pianola.Tomen un cafe y difruten de la musica que les dejo http://youtu.be/MXcIRwsmwuw

Eleonor Gonzalez 15 de septiembre de 2013 22:08:

http://www.encaribe.org/Article/erdwin-fernandez

Chelo Lopez Yanes 15 de septiembre de 2013 22:05:

Ahora sí lo recuerdo !!!!!!!!!!!! graciassssssssss

Eleonor Gonzalez 15 de septiembre de 2013 22:05:

EL NOMBRE DEL PAYASO ES: ERDWIN FERNANDEZ_ACTOR CUBANO


Voz plural co Somos+:

Continuara....!!!.







.

Комментариев нет:

Отправить комментарий