среда, 4 сентября 2013 г.

sr. jorge cruz en sus propias palabras

PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

Nuevas intervenciones 24-25.11.2013.

Jorge Cruz esposo de Lucy Ramon:

Carta abierta a Ministro de Comercio Exterior de Cuba.

A: Rodrigo Malmierca Díaz,

De: agente del G2, status: espia

Con pleno respeto me dirijo a Ud. para confesarle y a Nuestros Hermanos Cubanos, que le ruego a stalin que su declaración -"Nunca se permitirán partidos distintos al PCC"- sea una "normal y corriente" o una equivocada interpretación de sus palabras por los medios de difusión.

por no decirle come mierda, Rodrigo Malmierca, como miles, por no decir millones de Hermanos Nuestros, yo no soy comunista, pero tampoco soy anticomunista, como mismo no soy capitalista y tampoco soy anticapitalista,soy castrista que yo no este de acuerdo con criterios de ambas y de otras tendencias ideológicas, no quiere decir que yo quisiera o tenga derecho para humillar o subestimar globalmente a alguna de ellas, yo soy simplemente un come mierda espia,agentucho a pura conciencia que abarca todo lo que se puede robar, el terrorismo y el antiimperialismo, con esto quiero decirle, que si entre mis amigos virtuales hay incluso terroristas, yo me sentiré un poquitico satisfecho de haber intentado transmitir a esos terroristas algo de mi humilde escuela del G2 es de la única forma que yo, simple rata castrista de nuestro mundo, puedo hacer algo en la lucha a favor del terrorismo o cualquier otra tendencia extremista o reaccionaria, y lo hago por principios personales, en mi vida cotidiana y en estos espacios públicos lo hago por mi querido fidel, ante El, siento obligación moral hacerlo hasta que muera, y en este sentido yo le respeto su derecho y el de cada Hermano Nuestro a elegir, identificarse y defender sus preferidas definiciones ideológicas y organizaciones políticas, siempre y cuando, sus respectivas proyecciones en nuestra sociedad y fuera de ella, no vayan en contra de los estatutos del gobierno,aparentando la plena libertad de Nuestro Pueblo, ni en contra de la soberanía y el desastre de Nuestra Nación.

es usted idiota
? Rodrigo Malmierca, debo de ser honesto y decirle que creo en la veracidad de su declaración, ya que irían diametralmente en contra tanto del pensamiento Martiano, como de las palabras finales del Discurso del dictador Cubano ante la Asamblea Nacional, el Domingo 25 de febrero del 2013, cita:

"Para terminar mis palabras y sobre todo pensando en el porvenir de la Patria, creo que la mejor manera de hacerlo es con la brillante definición del concepto robolucion formulado por su Coma andante en Jefe, el dictador Fidel Castro Ruz, el 1º de mayo del año 2000 en la Plaza de la Revolución, cito":

“el castrismo es sentido del momento histórico; es cambiar,robar todo lo que debe ser cambiado y robado; es desigualdad sin libertades plenas; es ser tratado y tratar a los demás como esclavos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender la robolucion en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es robar,asesinar,etc con , inteligencia y realismo; es mentir y violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Robolución es unidad, en el robo, es luchar por nuestros sueños de injusticia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro ideal, nuestro castro facismo y nuestro internacionalismo”. ¡Que esta magistral definición sirva para siempre de guía a todas las generaciones de ladrones,asesinos y rovolucionarios cubanos!

Respetado Rodrigo Malmierca, haciendo PLENA REALIDAD estas celebres palabras podríamos salvar a nuestra nación tanto como especie humana como tierra soberana, cualquier postura de doble estandarte en referencia a esta definición del concepto Rovolución, y mas aun en nuestra triste y desesperante situación, podría conducir a nuestro noble y humilde pueblo a una total enajenación, consecuencias de la cual, nos podrían exterminar. meditar!!!.

En impaciente espera de una posible aclaracion, o -no quiera stalin- confirmacion, me despido de Ud. deseandole que se muera y dejen de joder a Nuestra Nacion!

Muchas gracias.
Ciudadano Cubano, status: agente del G2
Jose Miguel Lamoru Turro, 23.11.2013., 21:29h
Hace 3 horas · Me gusta · 1

Jorge Cruz:
no se cual es tu afan con esta rata? siempre te he dicho que es un agente castrista que esta en la web para confundir a la gente, NUNCA, oyelo bien jose Miguel, Habra dialogo ni paz con ustedes, hay muchos muertos en el mar,fusilados, muertos en guerras de ocupacion que TU regimen los utlizo como mercenaries, muchos presos,etc, para que haya dialogo, resale a tu diso stalin,castro, el que cuando aquella mierda de gobierno asesino se joda, tengas dinero suficiente para cambiarte la cara.
Hace 3 horas · Me gusta

Jorge Cruz ·
No te sientas tan seguro jose miguel, el regimen csstrista al final le paga mal a los esclavos serviles como tu, sabes por que? Porque los desprecia¡
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz ·
Jose miguel, mi esposa tiene su forma de pensar y yo tengo la mia, ella cree que tu estas confundido, yo, SE que eres un agente del regimen, ves la diferencia que tenemos para catalogarte a ti?
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Boris Cuba Moscu
 ___sin comentario__solo emocion__Aplausosss___
Hace 3 horas · Me gusta

Jorge Cruz ·
Otra cosita, jose miguel, mi telefono tiene anti virus, no pierdas el tiempo.
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Boris Cuba Moscu 

Sr. Jorge Cruz, lo que Ud y su esposa Lucy Ramon piensen sobre mi o sobre cualquier otro Hermano Nuestro en particular: No es de mi interes
Hace 3 horas · Editado · Me gusta

Jorge Cruz · 
Gracias, me halagan tus aplausos, viniendo de un agentucho del tres al cuatro, no es gran cosa, pero, gracias de todas formas.
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Boris Cuba Moscu .
__________Nada personal____________

"cada cual juzga, en correspondencia con el nivel de degradacion, frustracion y enagenacion, de su propios razonamiento e imaginacion"

(Kazhdii sudit v meru svoei isporshennosti)
Hace 3 horas · Me gusta

Jorge Cruz · 
Hermano? Te refieres a los demas agentes castristas verdad? Porque no creo que ningun opositor se sienta comodo escucharte decirle hermano.
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz · 
Quizas, pero tus actos no dejan nada a la imaginacion, por los poros se te sale lo de agentucho csstrista.Recuerda, el que paga, ordena, cuando dejes de serles util o sepas mucho, te provocan un accidente, no seras el primero
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
Ok, te dejo con la rata esa de jose miguel,aunque no esperes que te conteste nada, nunca lo hara.
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Otra cosita, al bola o rodrigo tu no lo conoces, idiota, yo si.
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Noble? Jajajaaa, cuando has visto una rata noble?
Hace 3 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Bah,ya esta rata aburre, me voy a dormir, ten cuidado con los virus de esa rata.
Hace 2 horas a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Antonio gonzalez, a dicho mi nombre dos veces, el que usted haya estudiado en la rusia sovietica y esta rata de jose Miguel tambien, no le da derecho a criticar a nadie, el esta lejos, pero usted esta aqui, no muerda la mano que le esta dando de comer.le recuerdo, no es lo mismo mentar al diablo que verlo llegar.

Jorge Cruz
robando en angola? jajajajaaa, que se estaba robando Viejo? si ahi solo hay negros vagos y churriosos
Hace 2 horas · Me gusta

Jorge Cruz 
robando en angola? jajajajaaa, que se estaba robando Viejo? si ahi solo hay negros vagos y chur
lucy, para que quieres la Amistad de una rata?
Hace 2 horas · Me gusta

Jorge Cruz 
robando en angola? jajajajaaa, que se estaba robando Viejo? si ahi solo hay negros vagos y chur
lucy, para que quieres la Amistad de una rata?
Hace 2 horas · Mostrar

Jorge Cruz 
te dejo Antonio, voy a dormer, te mande un privado, deja a mi esposa con esa rata, cuidate,bye

Jorge Cruz
Mira jose miguel,a mi esposa no la encasilles conmigo, tu eres muy poco hombre, una bazofia castrista y muy hijoeputa para tratar de minimizar a una mujer que tiene mas ovarios que tu guevos,esto, no es un mensaje subliminar, YO ME DEFECO EN LA PROGENITORA DE TUS DIAS.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
Algun dia, te vere la jeta, no lo dudes.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
Van tres veces
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Boris Cuba Moscu http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/.../fotos-del-perfil...
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Jorge Cruz ·
En persona jose miguel, tenemos eso pendiente, esa cara de chivato que tienes no se despinta.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
dira negar arratoia bezala duzunean izan aurretik I
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
bezmozgis nistozhestvo,eso es eslovaco, y esta rata ni lo sabe escribir! Jajajajaaa
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
El tampoco! Jajajaaaa,imbecil
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Eh, ya te dije jose miguel, no encasilles a mi mujer conmigo.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Eso es eslovaco, y esta mal escrito, ahora, si quieres saber lo que te respondi en euskera, desbloqueame tu privado y te lo pongo en castellano
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Es agente y te da esa " libertad" igual que la supuesta libertad del regimen al cual el sirve.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Este jose miguel pretende minimizar a las personas,crees que todos somos ingenuos? Insignificantes, nulos? Que equivocado estas pedazo de escoria castrista!
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Ya cayo en el tema de estados unidos! Es la unica salida que conocen estas ratas castristas.Hellooouuu ....Cuba es lo que nos interesa, la otra porqueria yanqui se la dejamos a ellos, ubicate,jose miguel,
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Esta rata se creera Dios? Cual dios? De que religion? Sera el dios de los musulmanes? O fabrico un dios castrista?
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Antonio gonzalez, usted es llbre de expresarse como le de su gana, no coaccione mi libertad de expresion.Esta usted igual que las emisoras de miami!
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
Si quiere comentar sobre angola podemos abrir un tema en otra ocasion, le pondre cuantos millones se robo castro de ese pais,los negocios sucios con las petroleras, los bancos y joyerias asaltadas por los mercenarios csstristas
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
No son negros? Que son? Verdes?
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
El problema mio con esta rata de jose miguel, alias boris cuba moscu, es personal, no se meta.
Hace aproximadamente una hora a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz 
Ahorcando a los tipos como este boris cuba, asi terminaremos con esa dictsdura
Hace 59 minutos a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
A mi que me importa lo que haga una rata castrista como tu, por mi como si lo usas de papel higuenico, imbecil
Hace 58 minutos a través de celular · Me gusta

Jorge Cruz
El unico ingenuo eres tu,ya veras.
Hace 56 minutos a través de celular · Ya no me gusta · 1

Antonio Gonzalez YA BRASIL INVIRTIO EN EL MARIEL Y ESO ME GUSTA Y NO CREO QUE QUIERA PERDER SU DINERO
Hace 55 minutos · Me gusta

Jorge Cruz 
Jose miguel,te dejo con este señor, tiene unos temas muy interesantes, ya nos veremos.salud.
Hace 55 minutos a través de celular · Me gusta

--------------------------------------------------
Otras intervenciones

sr. jorge cruz en sus propias 'palabras':

Oye boris cuba moscu, ratita amaestrada desde la habana,no pongas mas porquerias en el muro de mi mujer,detesto los castristas en el closet y tu lo eres.

Oye,rata boris cuba moscu ,,dile a tus amos de la habana que lo trasmitan por la television de la isla,asi tendremos nadadores en ves de balseros,entendistes ratita amaestrada?

Negro maricon, chivato e hijo Dr puta
Te voy a bloquear en el muro de mi mujer, por singao, maricon, chivato e hijo de puta

Por que no pones todo lo que te digo por aqui,chivato?
Subelo a tu muro,rata

Mira,chivato barato,acabo de leer lo que le enviastes a mi mujer dandole las quejas como una magdalena,deja de decirle hermana,chivato

Respondeme en privado o en tu muro,chivaton barato

Aqui quieres que te quite la careta de patriota? Quieres que todos sepan que eres un chivato barato del regimen castrista? que por tu culpa hay hombres presos en cuba que tu chivateastes?

La falta de rsspeto es la tuya al poner tu porqueria castrista en el muro de.mi mujer, chivato barat

Si ella tuviera tuviera una rata como tu de hermano,hace tiempo se hubiera quedado sin el,respeta,hermanoa de que? Que yo sepa mis suegros nunca hicieron sexo con cerdos

Ja! te gusto mi foto? eso te hizo salir del closet y te saco las plumas a relucir?

Sigue subiendo negro,eres deprimente,por la miseria que te paga el regimen es denigrante el trabajo de chivato que tu realizas,bueno ya sabes,mis grupos estan vetados para ti por chivato

Me olvidaba,en mis grupos te voy a sacar toda la informacion que tenemos sobre ti,asi todos sabran la clase de rata chivata castrista que eres.

Jajaja,deja mis comentarios en tu muro,chivatkn barato

Ese link lo voy a subir a mis grupos,imbecil

https://www.facebook.com/profile.php?id=1794589878
--------------------------------------------------------

SIN COMENARIOS, si ud desea enrriquecer su fantasia e ingenuidadad, puede hacerlo aqui o en este enlace, si de momento desea que frustracion sea dibulgada en la Web, aviseme >>>

https://www.facebook.com/profile.php?id=1794589878

Que Dios nos bendiga a todos!!!


Foto: sr. jorge cruz esposo de Lucy Ramon:

Oye boris cuba moscu, ratita amaestrada desde la habana,no pongas mas porquerias en el muro de mi mujer,detesto los castristas en el closet y tu lo eres.

Oye,rata boris cuba moscu ,,dile a tus amos de la habana que lo trasmitan por la television de la isla,asi tendremos nadadores en ves de balseros,entendistes ratita amaestrada?

https://www.facebook.com/profile.php?id=1794589878
----------------------------------------------------------------------------------

SIN COMENARIOS, si ud desea enrriquecer su fantasia e ingenuidadad, puede hacer aqui o en este enlace>>

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/09/sr-jorge-cruz-esposo-de-lucy-ramon-en.html

Que Dios nos bendiga a todos!!!   

-----------------------------------------------------------------------------------------------------



LA DIFAMACION: Instrumento politico o frustracion humana?.



        PAZ  PAZ

“No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos”. J. Marti.

“Si el periodismo ha de ser un culto, que lo sea a la virtud; no debe hacerse de la pluma arma de satírico, sino espada de caballeros”. J. Marti.

“Da grima, da pena, creer que puede haber criaturas que por dinero, abran a los paseantes esta arca santa de los pueblos que debe ser la prensa. No hay monarca como un periodista honrado”. J.Marti.



                      

Una compatriota cubana:

NO LE VOY A DAR ESPACIO A ESE CIBERNETICO COMUNISTA, QUE SOLO POSTEA INTERESES CASTRISTAS Y LOS QUE SUTILMENTE INTRODUCE………………..BASTA NO LO PODEMOS PERMITIR, USTEDES SABEN QUIEN ES…………………………….

TU ERES OTRO FASCISTA - COMUNISTA, EL ES UN VOCERO DE LOS CASTRO, EL ES UN COMUNISTA QUE AMA,VENERA Y ADORA LA ROBOLUCION CASTRISTA.


Voz plural:

En que se diferencia ud de cualquier otro difamador, ya sea el comunista o anticomunista?: En nada sra, es una pena reconocer que ud esta frustrada, continue, muy pronto se convertira en uno de los difamadores mas populares e ingenuos que han habitado en la tierra, es una lastima, podria emplear todo ese empeno que esta derramando en vano, en hacer algo util por Nuestro Pueblo, que no es solamente la Diaspora a la cual lamentablemente pertenecemos aproximadamente la 6ta parte de los cubanos, sin embargo ud con su veneno lo unico que esta haciendo es, alimentando el mismo e invariable panorama “politico” alrededor de Nuestra Patria, que solo ha incrementado el sufrimiento de Nuestro Pueblo y ud lo esta haciendo conscientemente, y es por eso que cada dia tratamos de mostrarle a Nuestros Demas Hermanos lo que esta ocurriendo en y alrrededor de Nuestra Patria, para que se acaben de dar cuenta que en esa posicion suya nos podemos pasar medio siglo mas, y el unico que se esta sacrificando diariamente es Nuestro Noble Pueblo, sin embargo existen personas capaces de hacer semejante “Brillante estrategia” como el mismo autor la nombro, luego aparecio alguien que lo invito a publicarse mas a menudos con la idea “”" Si, matemos de hambre al pueblo cubano para que ellos se den cuenta que estamos a favor de su libertad! Brillante estrategia!”"”, esta es la esencia de ese teatro “politico” por el “bien” de Nuestro Pueblo, y de aqui el apoyo a todas las sanciones economicas contra Nuestra Patria, como si por esas medidas los dirigentes cubanos se han visto necesitados de un plato de comida alguna vez, a quien querran enganar?., en cuanto a ud, su veneno, difamacion y conducta: Sin comentario.

Una compatriota cubana:

NO ME HAGAS REIR CON TU VERBORREA BARATA, FRUSTRADA ESTABA EN CUBA, AQUI EN EE.UU ME CONVERTI EN UNA MUJER DE NEGOCIOS, EN CUBA NI UNA BICICLETA TENIA, SOLO UN PAR DE ZAPATOS ROTOS SIENDO PROFESORA, HOY TENGO UN ESPLENDIDO NISSAN ALTIMA DEL 2012 QUE YO MISMA ME REGALE, VIVIA EN UN APARTAMENTICO DE MICROBRIGADA LLENO DE FILTRACIONES, HOY VIVO EN DOWNEY, CALIFORNIA ES UN REPARTO RESIDENCIAL, EN UNA HERMOSA CASA DE 4 HABITACIONES Y PISCINA Y SOLO VIVIMOS 3 PERSONAS, VISTES QUE FRUSTRADA ESTOY POR HABER LOGRADO EL SUENO AMERICANO…

Voz Plural:

Nosotros sinceramente felicitamos a todos Nuestros Hermanos que de una forma o de otra se han convertido en personas de exitos, eso se lo deseamos Nosotros a cada cubano que ni siquiera tiene una bicicleta, lo que no encontramos honesto que utilicen esos logros personales para restregarselos en los ojos a Nuestro Humilde Pueblo, que se encuentra en esta desesperante situacion a lo largo de tantos anos, gracias a la NO productiva para Nuestro Pueblo politica, tanto en cuba como en el exterior, esa politica de confrontacion y proteccion del estado de relacion entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, le incrementa el dolor y los sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS.

En lo unico que Nosotros diferimos con ud, es en el concepto de Democracia que ud tiene, ud no quiere que Nuestros Hermanos abran la boca, ud esta en contra de la libertad de expresion de Nuestros Hermanos que piensan diferente a ud, por otro lado en lo personal no tenemos nada en contra de ud, ni de nadie en particular, ni sus ofensas, ni sus difamaciones, ni sus disculpas, ni sus equivocaciones, ni las de nadie, podran alterar Nuestro razonamiento, ya que Nuestro objetivo no es buscar contrincantes y menos en Nuestras Hermanas, y mucho menos virtualmente, Nuestro objetivo es unir a todos los Hermanos Nuestros que estan en contra del dolor y los diarios sacrificios de Nuestro Pueblo de adentro y de afuera, que esten en contra del sistema politico y economico vigente hoy en nuestro pais, unir a los cubanos que esten interesados en democratizar verdaderamente Nuestra Patria, Nuestro objetivo es unir a Nuestros Hermanos que ya se cansaron de las tristes y verdaderas realidades en que vive Nuestro Pueblo, hasta cuando es esto Hermanos!!!, somos capaces de pedirles de rodillas que en un momento determinado cuando esten solitos, mediten en nuestra desesperante y triste situacion, Hermanos, a Nosotros nos utilizan diariamente en todo el mundo en cualquier esfera de la vida, ya que de otra forma Nosotros no podemos subsistir, lo que no hace falta es, que utilicen Nuestro razonamiento y mucho menos con el objetivo de ver correr sangre o para contribuir directa o indirectamente, o a favor de un delito ya sea sangriento o no, e independientemente de quien sea el que lo cometa.


Otra compatriota cubana:

Sra, si el es un vocero comunista o no, a su tiempo se sabra, reservese sus opiniones en mis grupos, yo no soy comunista, y usted me ha acusado de tal en diferentes ocaciones, asi que valla a postear al grupo con el machete donde se difama de toda la oposicion cubana y donde ya la pusierona usted de vuelta y media los chivatos y esto publicamente. asi que es con ellos con quien tienes que cojerlas, ok.

Voz plural:

Hermanos Nuestros, a los unicos que no incluimos y nunca incluiremos en estas dos humildes y sinceras palabras son, a los difamadores de las personas honradas y honestas, aunque ese difamador sea Nuestro Hermano de sangre.
Tampoco consideramos extrano, ni anormal, que cualquier Hermano Nuestro se interese publicamente por cualquiera de Nosotros, y nos exija claridad en nuestra personalidad, ya que nosotros estamos tratando aqui una situacion de importancia y responsabilidad comun y lo mas correcto es que cualquier persona honesta y sincera sea tolerante con esas inquietudes de Nuestros Hermanos y sin temor a nada de su cara y todo lo que sea necesario para aclarar las posibles dudas de cualquier Hermano Nuestro, y deberia hacerlo publicamente y no en privado como lo proponen algunos, en privado se habla de asuntos personales y no de asuntos comunes, como lo es la triste situacion de Nuestra Patria.
No acabamos de entender a que o a quien le puede temer una persona sincera y honesta al no dar su cara, cuando cualquier hermano nuestro se lo pide o se lo exige, al no actuar como corresponde normalmente, esta poniendo en duda El mismo su personalidad.
Por otra parte, si existen las suficientes pruebas y argumentos para considerar a cualquier persona como un difamador, es correcto no solo prohibirle su participacion aqui, sino tambien acusarlo oficialmente ante un tribunal por atentar contra la dignidad y la honradez de las personas, ya que eso es un delito en cualquier sociedad democratica.
Al final Hermanos, ya que nos vemos obligados a participar aqui simultaneamente con esos reconocidos difamadores, que por motivos desconocidos por Nosotros, no pueden ser expulsados de aqui, deberiamos ignorarlos y concentrarnos en nuestra situacion y cada cual a su manera cooperar con encontrarle una solucion, no olvidemos ni un segundo que mientras mas tiempo nosotros malgastemos en discusiones innecesarias, mas tiempo va a estar nuestro noble y humilde pueblo esperando por nosotros.

Difamar, injuriar, amenazar, ofender y mas virtualmente, demuestran su enorme cobardia, su pesimo nivel cultural, y su incapacidad de argumentar su posible posicion ciudadana.

Prospera y agradable semana a todos!!!.


PAZ Y PROSPERIDAD PARA NUESTRO PUEBLO!!!.

P.S: La cuestion no es la politica, la cuestion es la triste y desesperante situacion en que viven nuestros hermanos y el peligro que corre nuestra nacion tanto como especie humana, como tierra soberana, es cuestion de conciencia hermanos mios, es cuestion de dignidad humana. 

QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS!!!.


Твиты


  1. En , al contrario de lo que muchos creen, lo mas dificil de encontrar no es la comida, ni la ropa, etc... sino gente revolucionaria...

Los esperamos en Somos+:

https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts 

VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

Link > SOMOS+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809

Link > Eliecer: https://www.facebook.com/eavilacicilia?fref=ts

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/05/mensaje-de-eliecer-avila-cecilia-sus.html

Eliécer: Antes de salir a EE.UU> http://youtu.be/Jo_jehhmLuw

Eliecer: Sobre Miguel Diaz Canel> http://youtu.be/SqUMv6iFwl0

Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/mi-abuela-tambien-lo-merece.html?spref=fb

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/que-opina-ud-del-listado-estadounidense.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/respetado-barack-obama-guantanamo.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/blog-post.html (Письмо Б. Обаме по русски)









Комментариев нет:

Отправить комментарий