понедельник, 16 сентября 2013 г.

En sus propias palabras: Estela Barreras en debate con sus hermanos cubanos.

  • PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ


    * La mayoría del G20 intenta convencer a Obama para que no ataque Siria

    * Obama insiste en que el uso de armas químicas en Siria no puede quedar sin respuesta

    * Putin dice que, si atacan a Siria, Rusia seguirá ayudándole
    ...Ver más
    Me gusta ·  · 


  •  Channy, tu vives en Cuba, lo único que conoces es lo que haz aprendido en Cuba, en verdad crees que tienes la verdad en tus manos? Tampoco estoy de acuerdo con casi nada de las cosas que publica este señor Boris. Recuerda que yo vivo en un mundo libre, fuera de Cuba, en donde existe informacion de todo el mundo. Boris, al igual que tu, tienen una visión bastante distinta a la mía, basada en lo único que han conocido toda su vida, el comunismo, tanto así que hasta su nombre es un poco extraño. Que Cubano sabiendo el daño que han hecho los Rusos en Cuba, es capaz de ponerse como nombre, Boris Cuba Moscu, ni mucho menos vivir en Moscu.No te parece un poco raro?




  • Todo el mundo esta equivocado, solo un reducido numero de cubano en E.U. tiene la razon, y no le causa la minima verguenza.



  • Channy, primero que nada, guárdate tu odio y dale gracias a Dios que en este momento tienes la capacidad de estar frente a esa computadora, porque de no ser por los americano, ni tuvieras tu computadora, ni Internet, ni el acceso al INTERNET, así que conecta tu cerebro. En Cuba la disidencia existe por la ayuda de los Americanos, y te diré mas, te vas a desgastar conmigo, porque yo no voy a tratar de desenvenenar tu mente llena de pudrición y veneno en contra de tu propio pueblo, a la que haz sido sometida viviendo en Cuba bajo el adoctrinamiento del comunismo. Desgraciadamente por eso Cuba esta en la situacion el la que esta, y de eso no te culpo, tu mente, al igual que la de muchos, esta infiltrada con la pudrición del RÉGIMEN CASTROASESINO, por mucho que quieras ser libre, seguirás cautiva porque tu mente esta condenada a seguir siendo esclava de tu captor, el CASTROASESINO. Tu como muchos sufres el Síndrome de Estocolmo. No voy a responder a tu verborrea venenosa, no se si sean tus palabras o las de otra persona. Mejor sigue tu camino, que va a ser muy largo, y no te involucres conmigo. Que lastima, tanta pudrición entre hermanos, seguirán siendo victimas del CASTROASESINO hasta su ultimo día, llenos de odio y venganza.Otra cosa, yo no necesito explicación sobre quien es Boris Luis Santa Coloma, me refiero a la persona que usa el nombre de perfil de Boris Cuba Moscu, no de quien trata de representar, así que creo que tampoco entendiste mi comentario .


  •  Estela Barreras:

     Channy, tu vives en Cuba, lo único que conoces es lo que haz aprendido en Cuba, en verdad crees que tienes la verdad en tus manos? Tampoco estoy de acuerdo con casi nada de las cosas que publica este señor Boris. Recuerda que yo vivo en un mundo libre, fuera de Cuba, en donde existe informacion de todo el mundo. Boris, al igual que tu, tienen una visión bastante distinta a la mía, basada en lo único que han conocido toda su vida, el comunismo, tanto así que hasta su nombre es un poco extraño. Que Cubano sabiendo el daño que han hecho los Rusos en Cuba, es capaz de ponerse como nombre, Boris Cuba Moscu, ni mucho menos vivir en Moscu.No te parece un poco raro?
    •  *sra. Estela Barreras este fue nuestro primer intercambio en lo personal y lo comenzo ud.


      1).- "Channy, tu vives en Cuba, lo único que conoces es lo que haz aprendido en Cuba":

       sra. Estela Barreras ud se dirige a las personas sin la minima educacion, sin el elemental saludo y subestimandolas

      2).- "Channy en verdad crees que tienes la verdad en tus manos?"

       sra. Estela Barreras no se a que ud se refiere, ya que hasta este instante yo solo habia traido una informacion con su fuente de origen, o sea que ud esta mintiendo y manipulando dicha informacion

      3).- "Tampoco estoy de acuerdo con casi nada de las cosas que publica este señor Boris": 


       sra. Estela Barreras que ud no este de acuerdo con otro criterio es normal, pero cuando ud se refiere al autor de esa manera -este senor-, esta reflejando desprecio, antipatia que son sintomas de intolerancia y odio

      4).- "Recuerda que yo vivo en un mundo libre, fuera de Cuba, en donde existe informacion de todo el mundo": 

      sra. Estela Barreras, sin embargo ud cree que las unicas informaciones verdaderas son las que ud considere como tal- prepotencia, mania de grandesa

      5).- "Boris, al igual que tu, tienen una visión bastante distinta a la mía, basada en lo único que han conocido toda su vida, el comunismo":

      sra. Estela Barreras, para ud y un reducido cada dia mas nro de personas con vision parecida a la suya, todo el que piensa diferente a uds es comunista: carencia de argumentos, difamacion...etc

      6).- "tanto así que hasta su nombre es un poco extraño. Que Cubano sabiendo el daño que han hecho los Rusos en Cuba, es capaz de ponerse como nombre, Boris Cuba Moscu, ni mucho menos vivir en Moscu.No te parece un poco raro?": ": 

      sra. Estela Barreras aqui ud misma refleja una vez mas su incapacidad e impotencia de argumentar sus criterios e inclina una vez mas su monologo a lo personal, cosa que por ejemplo Boris nunca hace, ahora, que tiene que ver el nombre o el lugar de residencia de las personas???, y fue por eso que le traje el nombre de Boris Luis Santa Coloma, en respeto y memoria del cual Boris lleva su nombre desde antes de yo nacer e incluso ni idea tenia de ir a Rusia, desde decimo grado sra, Boris lleva ese nombre, despues de eso vivio en Cuba 3 anos mas

      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja ODIO
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja DESPRECIO
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja FALTA DE RESPETO
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja FALTA DE EDUCACION
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja DIFAMACION
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja PREPOTENCIA
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja INTOLERANCIA
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja INCAPACIDAD
      Entonces sra estela barreras, quien es el que refleja MANIA DE SUPERIORIDAD

      sra. estela, todo esto en conjunto se podria denominar como ingenuidad o quizas pueda ser sencillamente trastorno de la personalidad

      Culmino como suele decir Boris: Que Dios nos bendiga a todos!!!

      P.s: no considero necesario desglosar su sdo escrito hacia mi, ya que todas estas "virtudes" estan reflejadas en el aun mas brillante. sincero saludo a todos

      • Mira, nenita, y te lo digo con todo respeto, porque se que eres solo una niñita acabada de salir del cascaron. No tienes la sabiduría para poder comprender mis palabras. Dios te ha dado dos orejas y una boca, porque es mejor escuchar mas y hablar menos, te sugiero que aprendas a hacer uso de esa opción. Primero que nada, yo no ofendo a nadie, lo que si me ofende infinitamente es que ofendan al país que me ha dado acogimiento, a mi y a millones de Cubanos que buscan la libertad, los Estados Unidos, cosa que en repetidas ocasiones lo hace tu primo o tío, Boris, y por este país yo doy la vida, y no permito que nadie, y mucho menos, alguien que jamas ha vivido aquí, y que solo ha aprendido el resentimiento que se le ha inculcado en Cuba, venga a pisotearlo, ni aunque sea verbalmente. ME ENTENDISTE? Por otro lado, el mismo, ( Boris) en una ocasión me pidió disculpas en algo que escribió que fue igualmente negativo sobre EE UU, yo a Boris lo conozco y lo tengo de amistad desde hace mucho tiempo, y simplemente, como vivo en un país libre, tengo el derecho a decir lo que opino, cosa a la que tu no estas acostumbrada a aceptar, porque te haz criado en un sistema totalitario, del cual no te culpo, por eso te trato de demostrar lo que significa la palabra DEMOCRACIA, y para que te vayas acostumbrando, en la democracia, todo el mundo tienen el derecho a decir lo que quiera, sin que nadie le corte la cabeza, no como tu que te comportas con tanta grosería, pero bueno te lo paso porque eres una niñita aun, y porque eres prima de Aime, una jovencita a la que admiro y le he tomado cariño con solo hablar con ella unas pocas veces, pero tu, tu no te pareces a ella en nada. Tienes que aprender a ser mas democrática. Y para que te enteres, como te lo dije en el comentario anterior, la libertad de Cuba y tuya, en gran parte depende de la ayuda que le da Estados Unidos, así que deberías de aprender a no cortar la mano de quien te da de comer. Pregúntale a Eliecer Avila, quien tambien es mi amigo, y que acaba de llegar de EE UU, si acaso los Americanos somos los HPs que te han adoctrinado a creer toda tu vida, y que de paso, Boris tambien implica en muchos de sus artículos. Y para terminar con broche de oro. Aprende a no ser tan grosera con quien no conoces, madura y respeta, que esta que esta aquí se pasa la vida luchando para que tu y el resto del pueblo Cubano, sea libre, y nadie me paga ni un centavo por eso, mas bien , me estoy empobreciendo cada ida mas, por dedicar mi vida a la lucha por tu libertad, y la del pueblo Cubano. Yo soy opositora, formo parte de la UNPACU en el exilio, y nadie de la UNPACU le tira a los EE UU , todo lo contrario. Hay que saber ser agradecidos en esta vida!

      • sra Estela, buenos dias, aunque ud continua con su mania de grandesa y de sabia, inclinandose cada vez mas a descalificar a su adversarios, cosas que le puedo mostrar con sus propias palabras, tengo que reconocer que su tono mejoro, pero aun asi no puedo continuar perdiendo el tiempo con ud, que lo que hace es tergiversar y manipular las expresiones, solo tengo una curiosidad, en que momento ocurio esto:

         "...Por otro lado, el mismo, ( Boris) en una ocasión me pidió disculpas en algo que escribió que fue igualmente negativo sobre EE UU..."

         Boris puede decir algo negativo y argumentado sobre el gobierno de E.U., pero jamas sobre el pueblo estadounidense o sobre cualquier otro pueblo, por tanto, por el momento sra Estela demuestre aunque sea una vez, que ud no dice mentira, traiganos el momento en que Boris se disculpo con ud por decir algo negativo sobre el pueblo de E.U., o si se trata de otro momento pero se disculpo con ud, traigalo por favor, sencillamente para mi es muy curioso, y creo que muy interesante pudiera ser para los demas, saber que "disparate" dijo Boris, por el cual se tubo que disculpar, yo personalmente he visto pedir disculpas a Boris en dos ocasiones, y ninguna de ellas tiene que ver algo al respecto. En cuanto a lo que ud escribio referente a mi: sin comentarios, y le recuerdo una vez mas sus propias palabras:

      •  *sra. Estela Barreras este fue nuestro primer intercambio en lo personal y lo comenzo ud.


        1).- "Channy, tu vives en Cuba, lo único que conoces es lo que haz aprendido en Cuba": 

        sra. Estela Barreras ud se dirige a las personas sin la minima educacion
        ...Ver más



      Esperamos que demuestre que Ud no ha mentido!!!




      Señores, quiero que sepan que me han estado haciendo TAG sobre artículos que a mi entender son escritos por Boris Cuba Moscu, los cuales después copian y pegan, y luego los comparten. 

      Yo ni conozco a este señor Boris, ni lo sigo, y las pocas veces que he leído algo que me han puesto en mi muro, tampoco suelo estar de acuerdo con lo escrito.

       Quiero que quede claro que mi participación aquí en FACEBOOK es para compartir las noticias e informar sobre lo que ocurre dentro de Cuba con la UNPACU y Las Damas de Blanco, o cualquier otro grupo de oposición que este luchando por la libertad de Cuba, o cualquier noticia relacionada a la DEMOCRACIA y libertad de nuestros países hermanos. Que quede BIEN CLARO, que mi muro no es para exponer opiniones de nadie, y mucho menos cuando no los conozco ni estoy de acuerdo con su comunismo mezclado con democracia. Hago esta aclaración porque he estado retirada desde hace varios días pues mi bebe ha sido diagnosticado con cáncer del hígado, y hoy abrí mi muro para ver si tenia algún mensaje urgente y me encuentro con que me habían hecho TAG en una foto de los 5 ESPÍAS ASESINOS de la Red Avispa, en la cual dicen, "Liberenlos", y de lo cual estoy en completo desacuerdo.

      Mañana operan a mi bebe del hígado para extirparle los tumores, por lo tanto estaré desconectada hasta no se cuando, por eso aproveche esta oportunidad, ya que mi muro esta abierto al mundo, para que sepan, que lo que los demas publiquen en mi muro, no necesariamente es de mi agrado, aunque lo permito porque creo en el derecho de libre expresión, aunque después les tenga que dar una respuesta tajante.

      Que quede claro que yo no defiendo a ningún, ASESINO! A otro perro con ese hueso!

      -------------------------------------------------------------------
      Personas a quienes les gusta esto.


      Susana Peña BaratauRoberto Jiménez,
       Antonio Marielito Perez, Elio Esquivel, 
      Augus Mendozam, Patricia Pinedo Toledo,
       Oscar Lopez, Myriam Aznar Del Olmo
      Joaquin Gonzalez, La CarretaAndrea AbreuJavier Fuentes, Nora Elena DiazCira Elena Mejia
      Oti Lopez, Doris Redgrift, Faustino Fernandez, 
      Diana L. FernandezAlbert Gonzalez, 
      Hernan Camacho Graterol, Jose Montero, 
      Nuria CurtiadaJorge Ferragut Sr., Farreras Marta
      Adri BoschPablo Gregorio Molina Nieves, 
      Martha MorenoJuan Contreras, Lacaimana Rita
      Jesús Sobero Cuellar, Jose Perez, Jose Miranda,
      Enrique Sievers, Félix José Hernández Paris



      Roberto Jiménez:


       Apoyo a Estela. Boris, con tu comentario demuestras que no respetas su opinion, es lo mismo que merecen las tuyas entonces. No pongas mas nada en mi muro.

      Boris Cuba Moscu:

      Y donde Ud ha visto mi comentario aqui?, por otra parte esta publicacion la sra Estela la etiqueteo en mi perfil, y ahy esta en mi pagina, con acceso libre a todos nuestros hermnos y amigos y demostrando y respetando dias tras dias la libertad de expresion de TODOS nuestros hermanos en primer lugar, aunque sean calumnias y difamaciones hacia mi, algo que no permitire en mi perfil referente a cualquer otro hermano nuestro, en general Sr. por ese respeto al criterio ajeno, por la libertad de expresion, y porque se respeten extrictamente los plenos principios democraticos, lucho y luchare hasta el cansancio, solo he traido "sus propias palabras". Sinceros saludos a todos.
      • Boris Cuba Moscu Y donde Ud ha visto mi comentario aqui?, por otra parte esta publicacion la sra Estela la etiqueteo en mi perfil, y ahy esta en mi pagina, con acceso libre a todos nuestros hermnos y amigos y demostrando y respetando dias tras dias la libertad de expresion de TODOS nuestros hermanos en primer lugar, aunque sean calumnias y difamaciones hacia mi, algo que no permitire en mi perfil referente a cualquer otro hermano nuestro, en general Sr. por ese respeto al criterio ajeno, por la libertad de expresion, y porque se respeten extrictamente los plenos principios democraticos, lucho y luchare hasta el cansancio, solo he traido "sus propias palabras". Sinceros saludos a todos.
      • Nora Elena Diaz Un saludo Estela, pronto se mejorara tu perrito....un abrazote...
      • Ronald Martinez TODOS TUS AMIGOS DE FB ESTAREMOS ORANDO POR TU BEBE Y POR TI, TE QUEREMOS MUCHOS. DIOS ES GRANDE.
      • Clarisa Alfonzo El Señor es Grande y rico en misericordia, ..... Salud para tu pequeño
      • Andrea Abreu Que se mejore ese bebe y roguemos x una pronta recuperacion.
      • Pedro Rojas Roque ESTELA LAMENTO QUE TU NIñO ESTE ENFERMO,PERO YA VERAS QUE CON LA AYUDA DE DIOS,SE VA A CURAR Y VAMOS A TENER UN SOBRINO BELLO Y SALUDABLE, QUE DIOS LO BENDIGA
      • Enrique Sievers Recibe la bendición de Dios junto a tu bebé. Todo saldrá bién, Dios es grande....!!!!
      • Morgana Le Fay Estela: mis mejores deseos en la cirugía de tu bebé y que mejore pronto!! Besos para él y para tí.
      • Félix José Hernández Paris Que Dios le ayude a pasar por esta terrible prueba 
        y le permita ver a su bebe sano y salvo. Toda mi simpatia. Yo a los provocadores comunistas los borro y bloqueo.


        • Ricardo Dubois Rezo por tu hijo.
           Que Dios ponga su mano. 
          Tu tranquila.No te mortifiques con los que te quieren digustar.
           Ya todos sabemos de tu firme posicion contra el comunismo o similares.
           Ahora tu lucha debe ser al lado de tu hijo.Dios te bendiga!!




                           A MI PERRO TOQUI!


                            

      1
      TOQUI MI PERRO QUERIDO
      TERMINASTE DE VIVIR
      YA DEJASTE DE SERVIR
      AL PUEBLO QUE HAS QUERIDO
      OTRO PERRO PERVERTIDO
      CON DOS PATAS SIN CONCIENCIA
      TERMINO CON TU EXISTENCIA
      DE MANERA CRIMINAL
      PERO ESO LO VA A COBRAR
      LA DIVINA PROVIDENCIA
      2
      TU FUIESTE BUEN COMPANERO
      AMIGO DE LOS AMIGOS
      Y PARA LOS FORRAGIDOS
      EXELENTE JUSTICIERO
      ES POR ESO QUE ESPERO
      CON TRANQUILIDAD Y PACIENCIA
      SIN NINGUNA INDIFERENCIA
      QUE TU MUERTE SEA PAGADA
      DE ESTO SERA ENCARGADA
      LA DIVINA PROVIDENCIA
      3
      TOQUI TU SIEMPRE SUPISTE
      PRESTAR MUY BUENOS SEVICIOS
      SIN MIRAR LOS SACRIFICIOS
      QUE CONSTANTEMENTE HICISTE
      HOY DE MI LADO TE FUIESTE
      CAUSANDOME GRAN DOLENCIA
      COMO EXTRANO YO TU PRESENCIA
      CON TU DESAPARICION
      ESPERO QUE ENTRE EN ACCION
      LA DIVINA PROVIDENCIA
      4
      FUISTE UN PERRO DE VALOR
      CUMPLISTE TU OBLIGACION
      EN ESTA GENERACION
      MEJOR QUE TU MATADOR
      TE RECUERDO CON DOLOR
      EXTRANANDO ESTOY TU PRESENCIA
      PENSANDO CON LA INOCENCIA
      QUE ESE VENENO COMISTE
      PERO YO ESPERO QUE EXISTE
      LA DIVINA PROVIDENCIA

      Autor: Miguell Angel Lamoru Reyes


                            


      "...mi cordial saludo patriotico, que con grandes deseos yo repito cada vez que me dirijo a un hermano nuestro, y desde luego tampoco quisiera herirlo en algo, nunca sera mi intencion con nadie, pero debo de ser honesto y decirle que la amistad que yo buzco con ud no se diferenciara nunca en nada, a la amistad que yo busco con cada hermano nuestro aqui, y que estoy dispuesto a buscar con todo aquel que me tenga como enemigo, ya que yo quisiera tener un millon de amigos como dice esa bonita cancion, pero de amigos nobles sencillos y sinceros, como lo es el cubano genuino.

      Con esto le quiero dejar claro que ese es el unico motivo, por el cual yo le pedi a Ud que entrara en mi muro y si no le era molestia dejara su opinion como ciudadano en primer lugar, no como amigo, mi amistad esta directamente en dependencia de sus esfuerzos por muy humildes que sean, por alcanzar el bienestar de nuestro pueblo, y solo porque no dudo de su honestidad es que no dudo de sus posibles experiencias y conocimientos, los cuales podrian servir para....". Boris.
      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

      L A A M I S T A D
      1
      EL CAMPO DE LA AMISTAD
      ES UNA COSA TAN BELLA
      Y HABEMOS MUCHOS QUE DE ELLA
      HACEMOS BARBARIDAD
      LA FALTA DE SINCERIDAD
      NOS LLEVA HASTA EL DESTIERRO
      EN LO QUE DIGO NO ERRO
      Y DE ESTO NADIE SE ASOMBRA
      CUANDO CONOSCO A LOS HOMBRES
      YO QUIERO MAS A MI PERRO
      2
      TU LE PRESTA PROTECCION
      TU VOLUNTAD, TU DINERO
      CON AFECTO VERDADERO
      DEL FONDO DEL CORAZON
      Y SI LLEGA LA OCACION
      HASTA MALDICEN TU NOMBRE
      DESEANDO QUE TE DESCOMBRES
      PARA REIRSE DE TI
      Y ESO ME HACE FELIZ
      CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
      3
      LOS HABEMOS DE DOS CARAS
      AMIGO DE CONVENIENCIA
      USANDO LA INTELIGENCIA
      PARA HACERTE LA TRASTADA
      SE TE MUESTRAN CAMARADAS
      PARA GANARSE EL RENOMBRE
      Y CON EL NOMBRE Y PRONOMBRE
      SON DESPOTAS, SON INGRATOS
      MUY PARECIDOS A LOS GATOS
      SIN MENCIONARLE EL NOMBRE
      4
      LOS HABEMOS BUENOS MOSOS
      DE BUEN PELO Y COLOR
      Y TAMBIEN EN EL AMOR
      ALGUNOS SOMOS DICHOSOS
      SINTIENDONOS HONOROSOS
      CAEMOS EN UN ENCIERRO
      LO DEMAS IMPORTA UN BERRO
      SE OLVIDA LA SERIEDAD
      Y PARA DECIRTE LA VERDAD
      LOS HABEMOS CARA DE HIERRO

      1.YO QUIERO MAS A MI PERRO
      2.CUANDO CONOSCO LOS HOMBRES
      3.SIN MENCIONARTE EL NOMBRE
      4.LOS HABEMOS CARA DE HIERRO


      Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes.



      * LA LENGUA: ROPA DEL PENSAMIENTO. Samuel Johnsom
      language is the dress of thought. Samuel Johnson

      * "La politica es un asunto demasiado serio para que a ella se dediquen solo los politicos".Charles de gaulle

      * UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO.Lincoln
      You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time. Liincoln

      * "El reflejo mas cierto de la decadencia general de los valores humanos en un pais es, LA AUSENCIA DE ESFUERZOS DE SUS HABITANTES POR HACER ALGO UTIL POR SU PATRIA".Adisson josef,escritor ingles(1672-1719)

      * NO HAY CONVERSACION MAS ABURRIDA QUE, EN LA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO CON TODOS. Montaigne
      there is no conversation more boring that the one where everybody agrees. Montaigne

      * NO LE TEMA A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON UD, TEMALE AL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON UD Y TENGA MIEDO DECIRTELO. Napoleon
      the people to fear are not those who disagree with you, but those who disagree with you and are too cowardly to let you know. Napoleon

      * LA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE UD DIGA, O ES ANORMAL O SE ESTA PREPARANDO PARA SACARTE EL PELLEJO. Kin Hubbard
      The fellow that agrees with everything you say is either a fool or he is getting ready to skin you. Kin Hubbard

      * MEJOR NO PRONUNCIAR SOSPECHAS, QUE PUEDAN RESULTAR SER INJUSTAS. Lincoln
      Suspicions which may be unjust need not be stated. Lincoln

      * PARA EVITAR LAS CRITICAS, HACE FALTA NO HACER NADA, NO HABLAR NADA Y NO SER NADIE. Elbert hubbard
      to avoid criticism do nothing, say nothing,be nothing. Elbert hubbard

      * RESPONSABILIDAD: ES A LO QUE MAS LE TEMEN LAS PERSONAS, SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE NOS AYUDA A CRECER EN ESTE MUNDO. Crane
      Responsibility is the thing people dread most of all. yet it is the one thing in the world that develops us. Crane

      * EL ARTE DE MOVER EL PROGRESO ES, CONSERVAR EL ORDEN, EJERCIENDO LOS CAMBIOS, Y EJERCER LOS CAMBIOS CONSERVANDO EL ORDEN. Whitehead
      The art of progress is to preserve order amid change, and to preserve change amid order. Whitehead

      * SI UD LE DA UN HUESO AL PERRO, ESO NO SIGNIFICA QUE UD DEMOSTRO BONDAD, UD LA DEMOSTRARIA SI UD DIVIDE ES HUESO CUANDO UD ESTE TAM HAMBRIENTO COMO EL PERRO. London
      A bone to the dog is not charity. charity is the bone shared with the dog ,when you are just as hungry as the dog. London

      * LO QUE APARENTA A SER BONDAD, AVECES NO ES MAS QUE LA FORMA OCULTA DE AMBICION, CUANDO SACRIFICA LO PEQUENO, PARA CONSERVAR LO GRANDE. La Rochefoucauld
      what seems to be generosity is often no more than disguised ambition, which overlooks a small interest in order to secure a great one. La Rochefoucauld

      *El COBARDE SIEMPRE AMENAZA SOLO CUANDO TIENE PROTECCION. Goethe
      the coward threatens when he is safe. Goethe
      ....................................................................................................

      Los esperamos en Somos+:

      https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts 

      VIDEO-PRESENTACION DEL MOVIMIENTO SOMOS+.

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q1nesCoz6Ao

      Link > SOMOS+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809

      Link > Eliecer: https://www.facebook.com/eavilacicilia?fref=ts

      Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/05/mensaje-de-eliecer-avila-cecilia-sus.html

      Eliécer: Antes de salir a EE.UU> http://youtu.be/Jo_jehhmLuw

      Eliecer: Sobre Miguel Diaz Canel> http://youtu.be/SqUMv6iFwl0

      Eliecer: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/mi-abuela-tambien-lo-merece.html?spref=fb

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/que-opina-ud-del-listado-estadounidense.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/respetado-barack-obama-guantanamo.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/carta-abierta-al-presidente-barack-obama.html

      http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/blog-post.html (Письмо Б. Обаме по русски)

      con Eliecer Avila Cicilia y todos nosotros


      Автор: Cuba - Voz plural con SOMOS+


      Voz plural con Somos+:

      Continuara....!!!.





      .

Комментариев нет:

Отправить комментарий