вторник, 23 апреля 2013 г.

Recibe Machado Ventura a Viceprimer ministro y ministro de Recursos Naturales y Agricultura de Belice


PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

CUBA, 19 de abril de 2013.- El compañero José Ramón Machado Ventura, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, sostuvo un encuentro en la mañana de este jueves 18 de abril, con el excelentísimo señor Gaspar Vega, Viceprimer ministro y ministro de Recursos Naturales y Agricultura de Belice, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Durante el cordial intercambio, ambas autoridades manifestaron satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y reiteraron la disposición de continuar fortaleciendo los lazos de amistad y cooperación existentes entre ambos países, fundamentalmente en el sector de la salud. Asimismo, dialogaron sobre los procesos integracionistas de la región, en particular de la CELAC, CARICOM y la próxima Cumbre de la AEC.

Acompañaron al distinguido visitante el Sr. Pablo Saúl Marín, Ministro de Salud de Belice y Efrain Ravey Novelo, Encargado de Negocios a.i. de esa representación diplomática en Cuba. Por la parte cubana estuvo presente la compañera Marcia Cobas, viceministra de salud pública. 

Tomado de Granma
http://www.cubaminrex.cu/es/recibe-machado-ventura-viceprimer-ministro-y-ministro-de-recursos-naturales-y-agricultura-de-belice
Inicio

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts



Комментариев нет:

Отправить комментарий