вторник, 16 апреля 2013 г.

Boston Herald: es hora de normalizar relaciones con Cuba


PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

A raiz de controversia surgida a raiz de visita a Cuba de Jay-Z y Beyonce integrante de la junta editorial del diario Boston Herald destaca que es hora de normalizar relaciones con Cuba

15.04.13.- Un editorial del diario Boston Herald considera que la controversia surgida a raíz de la reciente visita a Cuba de los artistas Jay-Z y Beyonce, pone al descubierto que, a pesar de las medidas aprobadas por el presidente Barack Obama para flexibilizar los viajes a Cuba, Washington debe eliminar por completo cualquier permiso especial previo para que sus ciudadanos viajen a la isla.

Rachelle Cohen integrante de la junta editorial del diario declaró a martinoticias  que "nos hacemos de la vista gorda con muchos lugares como China, por ejemplo, donde hay graves violaciones de los derechos humanos"  y sin embargo,  los estadounidenses pueden viajar a esos países libremente. Se aplican unos estándadres únicos de aislamiento para Cuba, explicó la periodista.

"El tiempo para esas políticos llegó y pasó, ya es hora de normalizar las relaciones", dijo la periodista al tiempo que aseguró que los ciudadanos estadounidenses son magníficos embajadores de la democracia, la libertad de expresión y el estado de derechos.

"Debemos ser libres para llevar nuestros valores a la isla", señaló la comunicadora quien también reconoce que en Cuba se violan los derechos humanos, como en el caso del contratista estadounidense Alan Gross, preso en la isla.

Por Alex Rivero 
http://www.martinoticias.com/content/article/21532.html

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

Viajes a Cuba.

Комментариев нет:

Отправить комментарий