пятница, 19 апреля 2013 г.

Hola Estimado Amigo Ernesto, felizzz Cumpleanos!!!.


 


Mi cordial y sincero saludo, felicitandote por tu cumpleaños y deseandote mucha salud, prosperidad, amor a todo lo bueno, que Les gusten estas poesias y que Dios nos bendiga a todos!!!


ADULTO MAYOR


1
LLEGAR A ADULTO MAYOR
TIENE GRAN SIGNIFICADO
Y MAS CUANDO SE HA LOGRADO
PASANDO LUCHA Y RIGOR
Y HOY QUE HE TENIDO EL HONOR
DE LLEGAR HASTA AQUI VIVO
QUIERO LLEGAR COMO AMIGO
JUNTOS A MIS COMPANEROS
Y CON ABRAZO SINCERO
SALUDAR AL COLECTIVO
2
Y SENTIRNOS COMO HERMANOS
EN NUESTRA PATRIA QUERIDA
YA QUE GOZAMOS DE VIDA
Y QUE SOMOS SOBERANOS
Y ENSENARLE A LOS HERMANOS
QUE NO QUIEREN ENTENDER
QUE NO SOMOS TAN CRUEL
SOMOS UN PUEBLO DECIDIDO
A LOGRAR LO MERECIDO
SIN NECESIDAD DE AGREDER
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes


A todas las madres





Todas las madres del mundo
reciban mi bendición
nacida del corazón
con sentimiento profundo
por no olvidar un segundo
al hijo de sus amores
bálsamo de los dolores
es la madre preferida
y en el campo de la vida
un jardín lleno de flores

La madre tiene el carino
profundo y bien definido
porque a los hijos queridos
siempre los ven como ninos
también le dedica un güino
del fondo del corazón
y es por eso la razón
sin que a nadie defraude
siento por todas las madres
una gran admiración

La admiro por el sincero
carino que guardan siempre
hallándose el hijo ausente
es para ella desespero
por eso la estimo y quiero
y adoro con frenesí
y lo recomiendo así
al que su madre olvide
que la estime,que la cuide
pues la mía ya la perdí

las madres son el consuelo
si el hijo enfermo esta
y es la mejor caridad
que existe en el mundo entero
es la madre lo primero
en afecto y simpatía
la madre es faro y guía
con carino sin alarde
por que amor como el de madre
no ha nacido todavía

autor:Miguel Angel Lamoru Reyes
Alegria perdida
1
Hace tiempo persigo la alegria
y no puedo encontrarla en parte alguna
aveces converso con la luna
en espera de que llegue el dia
2
Tengo que resignarme a encontrarla
a pesar del tiempo ya perdido
seguire luchando con la vida
hasta que logre el deseo de abrazarla
3
Me sentire el mas dischoso de este mundo
al recuperar mi bien perdido
despues de tanto tiempo haberse ido
podre respirar aun mas profundo
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

ME LA REGALO EL AMOR
1
Mientras me dure la vida
andarás en mi pensamiento
riendo con el y contento
inmensamente y querida
amada y preferida
vencida por mi amor
eres la fragante flor
reluciente de un jardín
excelente querubín
nacida por el creador
2
y siendo tan bella flor
comprendo que soy dichoso
eres lo bello lo hermoso
pintado por un pintor
eres de un agricultor
ñame de primera clase
apto para exportarse
garantizado su precio
a veces miro y aprecio
lo mas bello que dio el arte
3
Busca en la composición
aquí grabado tu nombre
no te asombre que es tu hombre
búscalo con atención
es el que con tanto amor
respira por adorarte
eres mi único estandarte
mi ángel consolador
como tu mi bella flor
no aparece en toda parte
4
Eres la flor mas hermosa
perfumada de un jardín
eres un hermoso jazmín
eres una fragante rosa
eres entre todas las cosas
mi bandera tricolor
la que me inspira fervor
con ardiente frenesí
tu eres la flor de alelí
que me regalo el amor
****
1.nacida por el creador
2.lo mas bello que dio el arte
3.no aparece en toda parte
4.que me regalo el amor
Autor: Miguel Angel Lamoru Reyes

SOLO SERA CON LA MUERTE

1
No importa la distancia
que me separa de ti
si no hay un momento en mi
que no piense en tu fragancia
y siempre con grandes ansias
de llegar hasta ti a verte
porque me nace quererte
del fondo del corazón
y nuestra separación
solo sera con la muerte
2
Y si de esa forma fuera
y te tocara primero
con carino verdadero
seguiré dando la cara
y cuando ya terminara
con esa tarea doliente
me parare allí de frente
a organizarte tus flores
y diré con gran dolores
solo sera con la muerte
3
Y cuando halla quedado
tendida en el campo santo
con lagrimas de mis llantos
sera tu panteón mojado
de allí saldré destrozado
abatido por la suerte
y siempre tendré presente
darte le vuelta al panteón
y decir con gran dolor
solo sera con la muerte
4
Esos son mis pensamientos
referente a nuestra unión
los tuyos no se cuales son
ni cuales serán tus intentos
no pienses en ningún momento
que he dejado de quererte
si cada dia es mas fuerte
mi carino hacia ti
y mientras te porte así
solo sera con la muerte
Autor: Miguel Angel Lamoru Reyes
UN SUENO DE AMOR

1
Anoche sone contigo
y en el sueno me decías
que ya tu no me querías
que seriamos amigos
estoy de acuerdo contigo
con esta separación
si se acabo la ilusión
y ya no me la merezco
de vera te lo agradezco
ante que exista una traición
2
Y si de esa forma fuera
no respondería por mi
y el amor que puse en ti
en desprecio se convertiría
la mujer firme y sincera
no tiene comparación
es digna de admiración
pero con la que goza en darse
lo mejor es separarse
ante que exista una traición
3
Una mujer traicionera
en el campo de la vida
es una nave perdida
que no encuentra rivera
no hay un hombre que la quiera
por falta de condición
si comparte una ilusión
como jugando una carta
en el momento se aparta
ante que exista una traición
4
la mujer de honestidad
siempre es por todos elogiada
y por su pareja amada
tiene la seguridad
y se gana la lealtad
por tener tal condición
adopta su posición
la mujer de moral fuerte
de preferir a la muerte
ante que exista una traición
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes
MI MAESTRA !!!.

I
ES MI MAESTRA QUERIDA
A QUIEN ADORO CON CRECE
POR QUE ELLA ME PARECE
MERECE SER DISTINGUIDA
Y MUCHOS ANOS DE VIDA
LE DESEO DE CORAZON
CUANDO EXPLICA LA LECCION
LA VEO TAN LINDA TAN BELLA
ES UNA DIVINA ESTRELLA
QUE ME REGALO EL AMOR
2
LA PRIMERA QUE ILUMINA
MI FUTURO,MI SENDERO
POR ESO TANTO LA QUIERO
POR QUE SE QUE ME ESTIMA
ES LA FUENTE CRISTALINA
QUE ME BRINDA SU EXPLANDOR
ES UNA FRAGANTE FLOR
DE PETALOS OLOROSOS
LO MAS GRANDE Y HERMOSO
QUE ME REGALO EL AMOR
3
ES COMO LA MADRE MIA
TAN GENEROSA,TAN BUENA
ES UNA FLOR DE AZUSENA
QUE LA LLUVIA LA ROCIA
ES EL FARO QUE ME GUIA
POR EL SENDERO MEJOR
ES EL ASTRO ORIENTADOR
QUE LA NATURA ME BRINDA
ELLA ES LA ROSA MAS LINDA
QUE ME REGALO EL AMOR
4
MAESTRA FELICIDAD
QUE PASE BUEN FIN DE ANO
ABRAZO DE GRAN TAMANO
HOY SU ALUMNO SE LO DA
Y ASEGURO QUE TENDRA
UN DOSMIL CUATRO MEJOR
CON LA SUERTE A SU FAVOR
Y UN CUMPLEANOS FELIZ
UD ES LA FLOR DE ALELI
QUE ME REGALO EL AMOR
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

ABUSO DE PODER

1
Expreso mi sentimiento
como campesino pobre
que nunca ha tenido un cobre
por ser honrrado por cierto
y ahora que con esfuerzo
en un periodo especial
adquiero algún animal
de manera indolente
con disfraz de dirigente
me lo ha robado un chacal
2
Siempre el pez mas grande
se traga al mas pequeño
y aunque el chico ponga empeno
he azotado por el hambre
fijate en un enjambre
la reína vive la vida
y a la obrerita sufrida
siempre la colman las penas
en este tipo de colmenas
las cosas son parecidas
3
En la selva el león
como se nombra el Rey
come cordero y buey
hasta hombre en ocasión
en el mar el tiburón
hace crimines horrorosos
pero lo mas espantoso
que con ello se divierte
y en la tierra lo comete
el hombre mas poderoso
4
Y te dice compañero
y aveces te dice hermano
con el revés de la mano
te clava el punal de acero
tremendo politiquero
de entrana corcomida
lobo viejo con guarida
sin escrúpulos ni pudor
hasta que un buen cazador
un dia le ciegue la vida
5
Son hienas bien refugiadas
al amparo de la ley
para vivir como rey
son por ella amparadas
y sin importarle nada
aplican sus decisiones
violan las orientaciones
del gobierno nacional
no se cansan de violar
las leyes y resoluciones
6
Y así se pasan la vida
viviendo de vam-vam
y robándose el pan
de la persona sufrida
de manera decisiva
hay que cambiar el ambiente
actuando firme y consiente
como nuestro pueblo espera
de no ser de esa manera
no podrá ser dirigente
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes



Hermanos Mios, Que hacer por nuestra patria???!!!

********Con Cuba en el corazon********

* Hermanos Mios, sincero saludo!!!.

* Con pleno respeto y en contexto general:



* La posicion politica de Nuestros Distinguidos internacionalmente Hermanos Cubanos ante Nuestro Pueblo, es simplemente vana, osea sencillamente inutil, todos los argumentos e informaciones tanto nuestras como de nuestros contrarios sin dudar de su veracidad, los hemos utilizado sin ningun beneficio a cambio para Nuestra Patria, por tanto seria logico, honesto y verdaderamente humilde, que estos incondicionalmente Hermanos Nuestros, comprendan lo inevitable e imprescindible que es para Nuestra Nacion - darle paso a las nuevas generaciones, quizas ellos consigan con sus nuevas visiones al mundo, lo que no han podido alcanzar en medio siglo, Ni la madurez politica, ni las informaciones 'extra clases'.

* Como todos sabemos La politica ha sido y deberia ser siempre el metodo a ejercer en soluciones de conflictos.

* Nuestro ultimo conflicto nacional el 10 de Marzo cumplio 61 anos y aunque en algunos periodos el pueblo cubano sintio un mas que otro alivio en su vida cotidiana, en general en estos ultimos casi 25 anos y hasta AHORA MISMO, la situacion en que viven nuestros hermanos en la Isla y otra gran cantidad en el exterior, no admite la minima escusa o justificacion, ni de los que gobiernan, ni de los que quisieran gobernar nuestra patria, ni tampoco de los que simplemente con sus discursos voluntarios o no, alimentan el mismo e invariable panorama politico alrrededor y dentro de nuestra patria.

*A lo largo de todos estos anos ambas partes han trabajado antagonicamente por un supuesto mismo objetivo - La paz y la prosperidad de nuestra nacion, es evidente que no lo hemos logrado y como resultado mantenemos de rehen a nuestro pueblo en una ya desesperante y muy triste situacion, por culpas de nuestros fracasos politicos en busqueda de su bienestar.

*Esto implica la necesidad vital de optar por una de estas dos opciones:

* Cambiar la politica

o

* Cambiar los protagonistas de esa politica

* Teniendo en cuenta que ninguna de las dos variantes han ocurrido, es cuando en mi humilde opinion se determina que la actividad es vana, inutil, estancada, existe una tercera opcion que yo le ruego de todo corazon, tanto a nuestros dirigentes como a nuestros distinguidos hermanos politicos en el exterior como a toda la ciudadania cubana y es: Respetar y apoyar las voces de las nuevas generaciones que persiguen el mismo objetivo y que no tienen la minima responsabilidad de la tragedia nuestra, a difenrencia de todos aquellos que con sus discursos mantuvieron varadas todas las anteriores nobles y sanas iniciativas de reivindicacion ciudadana en nuestra sociedad

* Hoy Nuestros Hermanos en la Isla y ahora mismo por todo el mundo estan ganando importantisimos espacios, demostrando su capacidad y soberano derecho de hacer algo positivo y quiera Dios progresivo para nuestra nacion, considero mi deber ciudadano y patriotico - apoyarlos en todo lo que este a mi alcance desde mi humilde posicion de ciudadano cubano-status: Emigrante.

* “En relación a algunas posturas adoptadas, la cobardía plantea una cuestión: “¿es peligroso?”; el oportunismo plantea la cuestión: “¿es política?”; y la vanidad lo junta todo y plantea la cuestión: “¿es popular?”. Pero la conciencia plantea la cuestión: “¿es justo?”. Y llega entonces un momento en que uno debe posicionarse ante algo que no carece de peligro, que no es política, ni popular, sino que debe hacerlo porque su conciencia le dice que es justo. Creo que hoy en día es necesario para todas las personas de buena voluntad reunirse en un gran acto de conciencia y decir las palabras del viejo espiritual negro, “No vamos a estudiar más la guerra”. He aquí el reto del hombre moderno”.
* Martin Luther King.

******Paz y prosperidad para Nuestro Pueblo!!!******

**********Que Dios nos bendiga a TODOS!!!.**********



Que hacer por nuestra patria?!-8
Hermanos mios, es triste ver como nosotros nos envolvemos en conversaciones que nos distancean a unos de otros, nos desvian del sentido de las publicaciones, pero lo mas triste es,que aun no logramos respetarnos unos a otros,simplemente por que somos personas, independientemente de nuestras formas de pensar, basta de ofensas aunque sea hermanos, tratemos de aunque sea nosotros lograr entendernos, ok, cada cual desde su posicion, pero con el elemental respeto, con base ,argumentos, como personas civilizadas, como verdaderos ciudadanos que buscamos una solucion para nuestra patria, si queremos comparar a nuestro pais con otro pais o con otro tiempo, debemos de ser parcial en todos los sentidos, ya que desgraciadamente tanto el gobierno de antes del 59, como el de despues del 59, han tenido y sus altas y sus bajas, y si hablamos de comparar con otros paises, debemos reconocer que Europa Australia,Canada y E.U. en general viven mejor que cuba, pero tambien debemos reconocer que y en esos paises en un pequeno porciento, y en los demas paises del mundo, hay millones y millones de personas que quisieran tener lo poco que tiene el pueblo cubano, y es por estos motivos que unos y otros estan varados decisivamente en sus esquinas, con sus respectivas razones cada cual, ok, pero que asi no le ayudaremos a nuestro pueblo en nada, dejemosle el pasado a los historiadores y las comparaciones a los expertos, nuestra patria nos necesita hoy a todos juntos, a “buenos” y “malos”, es hora de decir Basta hermanos mios, que Dios nos bendiga a todos!!!
Que hacer por nuestra patria?!-8.1
Amigos mios, Hermanos, yo no soy periodista, ni escritor, simplemente publico lo que a mi humilde opinion considero importante para mi pueblo y para mis amigos, en si yo soy democrata a pura conciencia y me alegro mucho que ud no me dirigio esas preguntas a mi, ya que ofenderian mi sano razonamiento, en si hermanos mios, boris anda en busca de todo lo positivo y constructivo, capaz de lograr verdaderos cambios en nuestro pueblo, todo el que quiera seguir con la politica de confrontacion y presunto derrocamiento, por favor, nosotros le respetaremos su posicion y como puros democratas, refutaremos y estaremos en contra de todo lo que atente contra los principios basicos de la democracia, solo que ya realmente no creemos en que los distinguidos lideres de esta tendencia politica de hostilidad, encuentren una solucion a nuestra triste situacion, por tanto nos vemos en la obligcion de abrir los ojos a un mas alla, y en total desorientacion salir en busca del bienestar de nuestro pueblo, de la forma que podemos y le pedimos a todos nuestros hermanos en conviccion de puros democratas, respetar nuestra forma de pensar, que Dios nos bendiga a todos!!!
 Posted on febrero, 2013
UNA VEZ MAS FELIZZZ CUMPLEAÑOS!!!




Комментариев нет:

Отправить комментарий