пятница, 26 апреля 2013 г.

Carta de Miguel a su hijo José


PAZМоя фотографияPAZМоя фотографияPAZ

04.04.13.- José aquí tratando de restablecerme para ver si salimos de esta curva caprichosa que nos ha deparado la vida y podemos estar juntos aunque sea unos días, pase una racha mala, baje de peso y algo mas. Me están golpeando los tobillos y las piernas principalmente del lado izquierdo, pero TRAJINANDO.

Todos los días hago ejercicio y ejercicio continuo en la sala, me golpea la cintura, pero no tan fuerte ahora. Yo la voy controlando con fricciones cuando vaya, voy para la Sala de Rehabilitación que esta cerquita allí. 

La suerte me esta golpeando, pero no me acobardo.

Tres anios "pasando a nado el mar negro", y con un desvelo que ya se me ha calmado, después de los malabares que hemos pasado, ustedes allá y yo aquí.

Espantado de todo me refugio en ti, tengo fe en el mejoramiento humano, en la vida futura, en la utilidad de la virtud y en ti.
si alguien te dice que esta pagina se parece a otra, dile que a ti, te amo demasiado para profanarte así.

Tal como aquí te pinto, tal te han visto mis ojos, con esos arreos de gala te me has aparecido, cuando he cesado de verte en una forma, he cesado de pintarte, esos riachuelos han pasado por mi corazón. lleguen al tuyo!. tu Padre.

Estas décimas Jose
van colmadas de carino
dedicadas para el nino
a quien yo tanto mime
adoro y adorare
con pasión tan desmedida
de forma tan decidida
con la mas grande pasión
nacida del corazón
mientras me dure la vida

Mi abrazo grande Joseito de tu padre que NO dejara de pensar en ti.

Por Miguel Angel Lamoru Reyes. 84 anos.

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Los esperamos en Somos+: https://www.facebook.com/pages/Somos-/276849069115809?fref=ts

Комментариев нет:

Отправить комментарий