GRACIAS POR TANTO AMOR MANDELA
“No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos”. J. Marti.“Si el periodismo ha de ser un culto, que lo sea a la virtud; no debe hacerse de la pluma arma de satírico, sino espada de caballeros”. J. Marti.
“Da grima, da pena, creer que puede haber criaturas que por dinero, abran a los paseantes esta arca santa de los pueblos que debe ser la prensa. No hay monarca como un periodista honrado”. J.Marti.
Febrero - Marzo 2015
(ojo)En privado!!!
Ciudadano Cubano(Rusia) vs Ciudadana Cubana(USA):
Ciudadano Cubano(Rusia):
Buenas noches sinceramente le deseo, aunque no la conozco, si no le he molestia expliqueme por favor sobre la oposicion en Moscu y sus integrante. Vivo aqui ya hace 16 anios y no todo es color de rosa, aqui practicamente no existe actividad politica, mucha propaganda y poca union, pienso que para creer no es suficiente leer, creo que es mas importante ver la realidad con ojos propios, usted perfectamente sabe que no todo lo que brilla amarillo es oro, ayudeme por favor, hasta ahora no creo en oposicion en Moscu, sinceramente suyo y en espera de su respuesta, sin mas por el momento Raul, gracias
por favor si fuera posible, expliqueme porque esa forma de contactar- Hermano Boris. gracias
Por suerte no somos politicos, pero deen respetarse reglas comunes para criticar, para emitir nuestros criterios, repito vivo aqui hace muchos anios y no veo oposicion en Rusia, talvez estoy ciego, pero veo alguna manipulacion y escribir es una cosa la logistica es otra, veo apoyo a alguien y no quisiera enganios.
No me refiero a todo un movimiento, yo escribo a nombre propio y pudiera ser que quien no me conoce crea que somos un grupo
Demasiada logistica, alguien apoya y pudieran enganialos
yo tengo mis visiones, en muhas cosas no coincido con lo que ocurre en Cuba, quisiera apoyar pero no veo unidad en Moscu, ni interesados, entonces a favor no material por supuesto, a intelectualmente., tengo muchas confusiones en mi mente y aqui en Rusia no creo que se pueda preguntar a alguien., por supuesto que he tratado pero sin resultado, no se porque sera?, solo quisiera saber frente democratico es una organizacion abierta o no?, de eso depende mis proximos pasos.
Ciudadana Cubana(USA):
Por supuesto que lo es, de lo contrario no podria Ud comentar y participar en la misma
Puede expresar esta inquietud en su pagina ya asi saldra de la duda
Puede si asi Ud lo desea comunicarse con Boris, y asi el le explicara mucho mejor que yo.
Ciudadano Cubano(Rusia):
De toda forma lo llamare, nos conocemos, por eso es mi incertidumbre, creo que todos debemos tener una actitud ante la vida, ella empieza por lo menos en la adolecencia, mi confusion fue al ud llamarlo Hermano.
Asi hare, le escribire, y pienso muchas cosas se aclararan, de todas formas muchas gracias y mis disculpas.
Muy bien pero es mejor confiar y comprobar, nadie esta excepto de dudas en esta vida. escribir puede cualquiera.
Respeto su criterio, el respeto al derecho ajeno es la paz, solo que el que oye consejo llega a viejo, le aseguro no hay en moscu oposicion a cuba, eso es real, y boris por suerte o por desgracia no es representativo por cosa que Ud desconoce.
Plenamente de acuerdo, gracias por sus consejos, contactare a Boris y le preguntare sobre mis inquietudes, muchas gracias y suerte.
Somos pocos, y lo conozco pudiera decir de cerca, lo conozco no por lo que escribe, sino como se comporta, creo esto es mas importante, quisiera decirle algo y reconozco cada cual piensa con su cabeza, ud y yo no somos amigos y sin embargo yo veo su foto, ud nada esconde, mi foto esta al alcance de todos, nada tengo que esconder porque nada debo, eso solo son detalles, digame ud.
esto no es personal, pero le sugiero creer en lo que vea, no en lo que escriban, el papel lo aguanta todo, esa es mi actitud ante la vida.
Ciudadana Cubana(USA):
Pero Ud contacto con boris, le planteo sus inquietudes???, por que Ud no se anima a plantear todo eso en publico en la pagina de boris. me parece que es lo correcto, su muro es publico, el no censura a nadie, sus fotos tambien son publicas, aunque quisiera yo no logro comprenderlo a Ud. , La persona que dice la verdad y no le teme a nada, plantea todas esa inquietudes publicamente, cuando asi lo haga, quizas sus palabras comiensen a conquistar mi atencion, por el momento, sin el minimo deseo de ofenderlo y con el mayor respeto, esto no es mas que chismes y difamacion, sin la minima argumentacion.
Ciudadano Cubano(Rusia):
Temer es de humanos, yo tengo mis razones para actuar de esa manera, no vivo en USA a en Moscu, las leyes aqui no funcionan como alla, ceder a la fuerza no siempre es un acto de cobardia, muchas veces es de sabiduria, tengo familia, hijos pequenios etc, no es mi interes publicar en ningun muro, Usted ve con sus ojos y yo con los mios, simplemente le dije que no todo lo que se escribe es cierto y no todo amarillo es oro, busque, dicen que el que busca encuentra, al fin y al cabo no soy nadie para darle consejos, espero que no se defraude, mis respetos y mis saludos, felicidades por el dia de la mujer. hasta la vista.
**********2012--2014**********
Una Ciudadana Cubana:
NO LE VOY A DAR ESPACIO A ESE CIBERNETICO COMUNISTA, QUE SOLO POSTEA INTERESES CASTRISTAS Y LOS QUE SUTILMENTE INTRODUCE………………..BASTA NO LO PODEMOS PERMITIR, USTEDES SABEN QUIEN ES…………………………….
TU ERES OTRO FASCISTA - COMUNISTA, EL ES UN VOCERO DE LOS CASTRO, EL ES UN COMUNISTA QUE AMA,VENERA Y ADORA LA ROBOLUCION CASTRISTA.
_________________________________________
Intercambio en el grupo: RED INTERNACIONAL DE EGRESADOS URSS, RUSIA, EUROPA DEL ESTE, CEI y ALBA 1: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2014/04/intercambio-en-el-grupo-red.html
Un Ciudadano Latinoamericano:
COMPAÑEROS EGRESADOS DE LA EX URSS, COMPAÑEROS CREADORES Y DIRECTORES DE ESTA PAGINA,HACE RATO QUE ME MOLESTA LA ACTITUD DE ESTE " SEÑOR" BORIS CUBA MOSCÚ", YA QUE ÉL NO UTILIZA ESTA PAGINA COMO SE DEBE ,ÉL UTILIZA ESTA PAGINA Y A TODOS NOSOTROS CON OTROS FINES ,MENTIR Y CREAR UNA SENSACIÓN DE CONDENA CONTRA EL GOBIERNO CUBANO Y SU PUEBLO,ESTA PAGINA NO ESTÁ CREADA CON ESE FIN CON ESE OBJETIVO , SEGUNDO DE VERDAD SERÁ UN CUBANO?????,TERCERO HABRÁ ESTUDIADO EN LA EX URSS????, COMPAÑERO ROBERTO MUÑOZ REVISE LOS ANTECENTES DE ÉL, NO SERÁ UN INFILTRADO DE LA CIA DESCARADO?????. Raul Diaz(https://www.facebook.com/raul.diaz.92102?fref=ufi)
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2014/04/intercambio-en-el-grupo-red.html
Queremos - Frente Ciudadano:
En que se diferencian uds de cualquier otro difamador, ya sea el comunista o anticomunista?: En nada srs, es una pena reconocer que uds estan frustrados, continuen, muy pronto se convertiran en unos de los difamadores mas populares e ingenuos que han habitado en la tierra, es una lastima, podrian emplear todo ese empeno que estan derramando en vano, en hacer algo util por Nuestro Pueblo, que no es solamente la Diaspora a la cual lamentablemente pertenecemos aproximadamente la 5ta parte de los cubanos, sin embargo uds con su veneno lo unico que estan haciendo es, alimentando el mismo e invariable panorama “politico” alrededor de Nuestra Patria, que solo ha incrementado el sufrimiento de Nuestro Pueblo y uds lo esta haciendo conscientemente, y es por eso que cada dia tratamos de mostrarle a Nuestros Demas Hermanos lo que esta ocurriendo en y alrrededor de Nuestra Patria, para que se acaben de dar cuenta que en esa posiciones suyas nos podemos pasar medio siglo mas, y el unico que se esta sacrificando diariamente es Nuestro Noble Pueblo, sin embargo existen personas capaces de hacer semejante “Brillante estrategia” como el mismo autor la nombro, luego aparecio alguien que lo invito a publicarse mas a menudos con la idea “”" Si, matemos de hambre al pueblo cubano para que ellos se den cuenta que estamos a favor de su libertad! Brillante estrategia!”"”, esta es la esencia de ese teatro “politico” por el “bien” de Nuestro Pueblo, y de aqui el apoyo a todas las sanciones economicas contra Nuestra Patria, como si por esas medidas los dirigentes cubanos se han visto necesitados de un plato de comida alguna vez, a quien querran enganar?., en cuanto a uds, sus venenos, difamaciones y conductas: Sin comentario.
Una Ciudadana Cubana:
NO ME HAGAS REIR CON TU VERBORREA BARATA, FRUSTRADA ESTABA EN CUBA, AQUI EN EE.UU ME CONVERTI EN UNA MUJER DE NEGOCIOS, EN CUBA NI UNA BICICLETA TENIA, SOLO UN PAR DE ZAPATOS ROTOS SIENDO PROFESORA, HOY TENGO UN ESPLENDIDO NISSAN ALTIMA DEL 2012 QUE YO MISMA ME REGALE, VIVIA EN UN APARTAMENTICO DE MICROBRIGADA LLENO DE FILTRACIONES, HOY VIVO EN DOWNEY, CALIFORNIA ES UN REPARTO RESIDENCIAL, EN UNA HERMOSA CASA DE 4 HABITACIONES Y PISCINA Y SOLO VIVIMOS 3 PERSONAS, VISTES QUE FRUSTRADA ESTOY POR HABER LOGRADO EL SUENO AMERICANO…
Queremos - Frente Ciudadano:
Nosotros sinceramente felicitamos a todos Nuestros Hermanos que de una forma o de otra se han convertido en personas de exitos, eso se lo deseamos Nosotros a cada cubano que ni siquiera tiene una bicicleta, lo que no encontramos honesto que utilicen esos logros personales para restregarselos en los ojos a Nuestro Humilde Pueblo, que se encuentra en esta desesperante situacion a lo largo de tantos anos, gracias a la NO productiva para Nuestro Pueblo politica, tanto en cuba como en el exterior, esa politica de confrontacion y proteccion del estado de relacion entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, le incrementa el dolor y los sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS.
En lo unico que Nosotros diferimos con uds, es en el concepto de Democracia que uds tienen, uds no quieren que Nuestros Hermanos abran la boca, uds esta en contra de la libertad de expresion de Nuestros Hermanos que piensan diferente a uds, por otro lado en lo personal no tenemos nada en contra de uds, ni de nadie en particular, ni sus ofensas, ni sus difamaciones, ni sus posibles disculpas, ni sus equivocaciones, ni las de nadie, podran alterar Nuestro razonamiento, ya que Nuestro objetivo no es buscar contrincantes y mucho menos virtualmente, Nuestro objetivo es unir a todos los Hermanos Nuestros que estan en contra del dolor y los diarios sacrificios de Nuestro Pueblo de adentro y de afuera, que esten en contra del sistema politico y economico vigente hoy en nuestro pais, unir a los cubanos que esten interesados en democratizar verdaderamente Nuestra Patria, Nuestro objetivo es unir a Nuestros Hermanos que ya se cansaron de las tristes y verdaderas realidades en que vive Nuestro Pueblo, hasta cuando es esto Hermanos!!!, somos capaces de pedirles de rodillas que en un momento determinado cuando esten solitos, mediten en nuestra desesperante y triste situacion., Hermanos, a Nosotros nos utilizan diariamente en todo el mundo en cualquier esfera de la vida, ya que de otra forma Nosotros no podemos subsistir, lo que no hace falta es, que utilicen Nuestro razonamiento y mucho menos con el objetivo de ver correr sangre o para contribuir directa o indirectamente, o a favor de un delito ya sea sangriento o no, e independientemente de quien sea el que lo cometa.
Otra Ciudadana Cubana:
Sra, si el es un vocero comunista o no, a su tiempo se sabra, reservese sus opiniones en mis grupos, yo no soy comunista, y usted me ha acusado de tal en diferentes ocaciones, asi que valla a postear al grupo con el machete donde se difama de toda la oposicion cubana y donde ya la pusierona usted de vuelta y media los chivatos y esto publicamente. asi que es con ellos con quien tienes que cojerlas, ok.
Queremos - Frente Ciudadano:
Hermanos Cubanos, a los unicos que no incluimos y nunca incluiremos en estas dos humildes y sinceras palabras son, a los difamadores de las personas honradas y honestas, aunque ese difamador sea Nuestro Hermano de sangre.
Tampoco consideramos extrano, ni anormal, que cualquier Hermano Nuestro se interese publicamente por cualquiera de Nosotros, y nos exija claridad en nuestra personalidad, ya que nosotros estamos tratando aqui una situacion de importancia y responsabilidad comun y lo mas correcto es que cualquier persona honesta y sincera sea tolerante con esas inquietudes de Nuestros Hermanos y sin temor a nada de su cara y todo lo que sea necesario para aclarar las posibles dudas de cualquier Hermano Nuestro, y deberia hacerlo publicamente y no en privado como lo proponen algunos, en privado se habla de asuntos personales y no de asuntos comunes, como lo es la triste situacion de Nuestra Patria.
No acabamos de entender a que o a quien le puede temer una persona sincera y honesta al no dar su cara, cuando cualquier hermano nuestro se lo pide o se lo exige, al no actuar como corresponde normalmente, esta poniendo en duda El mismo su personalidad.
Por otra parte, si existen las suficientes pruebas y argumentos para considerar a cualquier persona como un difamador, es correcto no solo prohibirle su participacion aqui, sino tambien acusarlo oficialmente ante un tribunal por atentar contra la dignidad y la honradez de las personas, ya que eso es un delito en cualquier sociedad democratica.
Al final Hermanos, ya que nos vemos obligados a participar aqui simultaneamente con esos reconocidos difamadores, que por motivos desconocidos por Nosotros, no pueden ser expulsados de aqui, deberiamos ignorarlos y concentrarnos en nuestra situacion y cada cual a su manera cooperar con encontrarle una solucion, no olvidemos ni un segundo que mientras mas tiempo nosotros malgastemos en discusiones innecesarias, mas tiempo va a estar nuestro noble y humilde pueblo esperando por nosotros.
“Censurar, difamar, injuriar, amenazar, ofender, subestimar, humillar, etc., y mas virtualmente, demuestran su enorme cobardia, su pesimo nivel cultural, y su incapacidad de argumentar su posible posicion ciudadana, y en nuestro caso ademas fortalecen nuestras convicciones personales y patrioticas"
Prospera y agradable semana a todos!!!.
PAZ Y PROSPERIDAD PARA NUESTRO PUEBLO!!!.
P.S: "La cuestion no es la politica, la cuestion es la triste y desesperante situacion en que viven nuestros hermanos y el peligro que corre nuestra nacion tanto como especie humana, como tierra soberana, es cuestion de conciencia hermanos, es cuestion de dignidad humana".
QUE DIOS BENDIGA NUESTRA PATRIA!!!.
La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.
"Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humildad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y armonizar para el bien general". Jose Marti.
Todo lo demas es, o aventurismo politico, o populismo, o intereses mezquinos!!!, en nuestra situacion concreta:
Quien o quienes tergiversan o permiten que se tergiverse el concepto de democracia???
El tergiverzado concepto de democracia que nos quieren inculcar tanto los que gobiernan, como los ansiosos en gobernar, precisamente impide que surja el intercambio democratico y civilizado entre nosotros, ya esos mas viejos y con mas experiencias en Cuba, se sienten amparados por todo y de todo, los que viven en el exterior acomodaron sus vidas de tal manera, que cualquier apertura o cambio democratico en el sistema politico cubano, pondria en peligro tanto su estabilidad economica y laboral, como la existencia como tal de su aventurismo politico, los mas distinguidos de ellos sencillamente dan pena cada vez que emiten un criterio acerca de Cuba, por ejemplo, miren sus reacciones a la intencion del secretario general de la OEA de visitar Cuba, o a la reciente visita del ex-senador estadounidense a nuestro pais o a cualquier acontecimiento que implique apertura democratica para con Cuba, estan en shok-panico y no es para menos, han utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para inculcarnos que politica, es unica y exclusivamente estar en contra de cualquier dialogo o acercamiento con el regimen, o sea que el mundo entero esta equivocado, los "genios politicos" son solo ellos. Hermanos, hasta Corea del Norte dias atras expreso su disposicion de normalizar su relaciones con sus hermanos del Sur, o sea que todos los paises en conflictos tanto nacionales como internacionales tienen un espacio, ya sea dentro o fuera del pais para buscar una solucion politica precisamente a las situaciones de sus naciones, cuando no lo pueden hacer directamente ellos, recurren a sus amigos para buscar y encontrar ese espacio, nosotros somos la excepcion, somos incapaces de crear ese espacio de negociacion, tampoco le pedimos a nuestros amigos ayuda para crearlo, al contrario ofendemos y desacreditamos a todo el que lo intente hacer. "genial", graciasss a Dios y a la tecnologia hoy no necesitamos arrodillarnos a ningun medio de difusion para expresar nuestro sentir a quien se nos ocurra, y asi lo seguira haciendo este humilde ciudadano cubano status-emigrante, hasta que nuestro pueblo consiga su plena libertad, que no es mas que la garantia de nuestra prosperidad y soberania. que Dios nos bendiga a todos. Muchas gracias y mi mas sincero saludo. 21.01.14.
P.S: (Con pleno respeto y en contexto general): Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, pone en peligro la soberania de nuestra patria, le incrementa el dolor y los diarios sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS". Entonces Hermanos!, quienes son los verdaderos "vendepatrias"???.
Boris.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=693229677375600&set=pb.100000657238752.-2207520000.1391502458.&type=3&theater
Por Respeto a Nuestro Pueblo,
por Amor a Nuestra Patria:
por Amor a Nuestra Patria:
Que hacer por Nuestra Patria???
Levantar incondicionalmente el embargo y abrir un espacio de negociacion con el fin de restablecer las relaciones entre las dos naciones y contribuir directamente a lograr la prosperidad y la plena libertad del pueblo cubano(en especial e inmediatamente la de nuestros Hermanos que sufren innecesarias prisiones por sus ideas y pensamientos)., no hacer esto sencillamente sigue siendo ANTI-DEMOCRATICO!, entonces???.,no hacer esto tambien significa: ..., ..., y seguir premiando a otros individuos no menos intransigentes que los Castro, yo diria en nada se diferencian, Por otro lado, esos grandes luchadores por la democracia fuera de Cuba, "han convertido su aventurismo politico en un inescrupuloso instrumento de subsistencia economica y un metodo populista de promocion politica" , y a la vez y a la par con sus similares Castristas nos "han perpetuado en una vana e inutil confrontacion", que desde luego le permite a un insignificante en cantidad porciento de nuestro pueblo "vivir con dignidad", tanto en la izquierda como en la derecha, mientras la inmensa mayoria de nuestro pueblo clama CAMBIOS, clama TOLERANCIA, clama DIALOGOS entre nosotros, por tal de ponerle fin a sus diarios, increibles aveces y por tanto heroicos sacrificios", y este resultado de esa 'gran' lucha, es el que pone en tela de juicio constantemente a todos los que luchan y a aquellos que no lo hacen tambien. Entonces Hermanos Cubanos, si por yo expresar lo que pienso dejo mucho o poco que desear para alguien, no me preocupa para nada en lo absoluto, ese no es mi objetivo. Como ya le decia, Para el verdadero patriota "No hay nada, ni NADIE, mas importante que la Paz, la Prosperidad y la Plena Libertad para Nuestro Noble Pueblo. Cuando asi lo interioricemos en nuestros corazones, no sera preocupacion alguna, quien es mas o menos importante que nosotros. En cuanto al mundo global, pues esta en constante cambio, el cubano, nuestro pequeño mundo, tambien cambiara, por Divina Voluntad!!!".
P.S: "...estamos a favor de todo lo que proporcione cambio positivo para nuestro noble pueblo, en contra de todo lo que frene el progreso de nuestra nacion y tajantemente en contra de cualquier tipo de injusticia que ocurra con nuestros hermanos, apoyamos a toda iniciativa que no descarte el dialogo como via de solucion, las que no consideramos viables las respetamos y las invitamos a recapacitar, el Dialogo es el unico camino que deja ver un rayo de luz, despues de tanta oscuridad. meditar hermanos, que Dios nos bendiga a todos!!!". 12.09.2013.
Queremos - Frente Ciudadano
8 de enero de 2015
A nuestro pueblo, al Gobierno cubano y a los dignatarios y ciudadanos del mundo civilizado:
Los miembros de Queremos Frente Ciudadano, declaramos abiertamente que deseamos para Cuba y nuestro pueblo los valores democráticos de Igualdad, Libertad y Fraternidad. Nuestro esfuerzo se encamina a fortalecer la sociedad civil cubana y propiciar el diálogo con el gobierno cubano sobre estrictas bases de respeto mutuo.
Declaramos que nuestras exigencias y propósitos se alcanzarán por vías pacíficas. Queremos no reconoce ni promueve acciones violentas.
Queremos convoca a los cubanos, donde se encuentre, a sumarse a nuestra iniciativa ciudadana y participar activamente en el debate democrático por el futuro de la nación.
El frente ciudadano Queremos convoca a miembros de organizaciones políticas y de derechos humanos, tanto de la oposición como de estructuras oficialistas a sumarse a la plataforma del Frente Ciudadano para generar debates constructivos y fortalecer el consenso popular sobre el futuro de la Patria.
Queremos convoca a los artistas del exilio y los que permanecen en la Isla a unirse al Frente Ciudadano con sus criterios, experiencias e ideas.
Solicitamos al Gobierno cubano que:
Acepte el diálogo público y privado con miembros de la oposición.
Habilite un espacio en el Parlamento para representantes de la oposición.
Permita la libre expresión y la legalización de medios de difusión alternativos en Cuba.
Permita el derecho de manifestación, pacífica y concertada, donde se garantice la integridad física de los manifestante.
Prohiba los actos de repudio, que son a todas luces un hecho de barbarie deplorable que quebranta los más elementales derechos humanos y la Constitución vigente.
Queremos Frente Ciudadano convoca a los amigos de Cuba y a los gobiernos civilizados del mundo que apoyen nuestro proyecto de acción democrática.
Deseamos ser un país del siglo XXI.
Democracia y Vida. ¡Venceremos!
Queremos Frente Ciudadano.
Queremos Con Cuba en el corazon. Frente Ciudadano
Hermanos Cubanos, sinceros saludos!!!.
Con pleno respeto y en contexto general:
La posicion politica de Nuestros Distinguidos internacionalmente Hermanos Cubanos ante Nuestro Pueblo, es simplemente bana, o sea sencillamente inutil, todos los argumentos e informaciones tanto nuestras como de nuestros contrarios sin dudar de su veracidad, los hemos utilizado sin ningun beneficio a cambio para Nuestra Patria, por tanto seria logico, honesto y verdaderamente humilde, que estos incondicionalmente Hermanos Nuestros, comprendan lo inevitable e imprescindible que es para Nuestra Nacion - darle paso a las nuevas generaciones, quizas ellos consigan con sus nuevas visiones al mundo, lo que no han podido alcanzar en medio siglo, Ni la madurez politica, ni las informaciones 'extra clases'.
Como todos sabemos La politica ha sido y deberia ser siempre el metodo a ejercer en soluciones de conflictos.
Nuestro ultimo conflicto nacional el 10 de Marzo cumplio 61 anos y aunque en algunos periodos el pueblo cubano sintio un mas que otro alivio en su vida cotidiana, en general en estos ultimos casi 25 anos y hasta AHORA MISMO, la situacion en que viven nuestros hermanos en la Isla y otra gran cantidad en el exterior, no admite la minima escusa o justificacion, ni de los que gobiernan, ni de los que quisieran gobernar nuestra patria, ni tampoco de los que simplemente con sus discursos voluntarios o no, alimentan el mismo e invariable panorama politico alrrededor y dentro de nuestra patria.
A lo largo de todos estos anos ambas partes han trabajado antagonicamente por un supuesto mismo objetivo - La paz y la prosperidad de nuestra nacion, es evidente que no lo hemos logrado y como resultado mantenemos de rehen a nuestro pueblo en una ya desesperante y muy triste situacion, por culpas de nuestros fracasos politicos en busqueda de su bienestar.
Esto implica la necesidad vital de optar por una de estas dos opciones:
Cambiar la politica
o
Cambiar los protagonistas de esa politica
Teniendo en cuenta que ninguna de las dos variantes han ocurrido, es cuando en mi humilde opinion se determina que la actividad es bana, inutil, estancada, existe una tercera opcion que yo le ruego de todo corazon, tanto a nuestros dirigentes como a nuestros distinguidos hermanos politicos en el exterior como a toda la ciudadania cubana y es: Respetar y apoyar las voces de las nuevas generaciones que persiguen el mismo objetivo y que no tienen la minima responsabilidad de la tragedia nuestra, a difenrencia de todos aquellos que con sus discursos mantuvieron varadas todas las anteriores nobles y sanas iniciativas de reivindicacion ciudadana en nuestra sociedad
Hoy Nuestros Hermanos en la Isla y ahora mismo por todo el mundo estan ganando importantisimos espacios, demostrando su capacidad y soberano derecho de hacer algo positivo y quiera Dios progresivo para nuestra nacion, consideramos nuestro deber ciudadano y patriotico, apoyarlos en todo lo que este a nuestro alcance desde nuestra humilde pero firme posicion ciudadana, a favor de la paz, la prosperidad y la plena libertad de nuestro noble pueblo. Paralelamente hemos fundado el frente ciudadano: Queremos, con el objetivo de alzar la Voz Ciudadana lamentablemente coaccionada y erroneamente ignorada, tanto por nuestros dirigentes, como por la gran mayoria de opositores y disidentes., en este sentido, El Frente Ciudadano: Queremos mantendra sus puertas abiertas para el analisis y debate de todo sin exclusion, pensamiento progresista y democratico, en busca del concenso nacional y la normalizacion de las relaciones diplomaticas de nuestro pais con el resto del mundo.
Queremos!!!, llevar nuestra patria al pie del progreso universal y a la altura de las exigencias civiles de la actual humanidad de nuestro nuevo, tenebroso y dinamico mundo, vengan con nosotros Hermanos!, asi sera, por DIVINA voluntad!
Queremos Revivir a Nuestro Gran Apostol!
"Cuando la politica tiene como objeto, bajo nombres de libertad, el reemplazo en el poder de los autoritarios arrellenados por autoritarios ambrientos, el deber del hombre honrrado no sera nunca, ni aun con esa excusa, el de echarse a un lado de la politica, para dejar que sus parasitos la gangrenen".
Queremos!!! relizar el pensamiento de Martin Luther King!
“En relación a algunas posturas adoptadas, la cobardía plantea una cuestión: “¿es peligroso?”; el oportunismo plantea la cuestión: “¿es política?”; y la vanidad lo junta todo y plantea la cuestión: “¿es popular?”. Pero la conciencia plantea la cuestión: “¿es justo?”. Y llega entonces un momento en que uno debe posicionarse ante algo que no carece de peligro, que no es política, ni popular, sino que debe hacerlo porque su conciencia le dice que es justo. Creo que hoy en día es necesario para todas las personas de buena voluntad reunirse en un gran acto de conciencia y decir las palabras del viejo espiritual negro, “No vamos a estudiar más la guerra”. He aquí el reto del hombre moderno”.
Queremos!!! honrrar la paciencia y el amor de Nelson Mandela!
"Negar a las personas sus Derechos humanos es cuestionar su propia humanidad"
"Todo parece imposible hasta que se hace"
En Queremos!!! sabemos que:
"Para un verdadero patriota, No hay nada, ni NADIE, mas importante que la Paz, la Prosperidad y la Plena Libertad para Nuestro Noble Pueblo. Cuando asi lo interioricemos en nuestros corazones, no sera preocupacion alguna, quien es mas o menos importante que nosotros. En cuanto al mundo global, pues esta en constante cambio, el cubano, nuestro pequeño mundo, tambien cambiara, por Dvina Voluntad!!!".
Paz y prosperidad para Nuestra Nacion!!!
Que Dios nos bendiga a todos!!!
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/04/ la-difamacion-instrumento-polit ico-o.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/04/ el-cubano-como-ser-humano-no-es -una-m.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/03/ cuba-con-pleno-respeto-y-en-con texto.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/04/ que-opina-ud-del-listado-estado unidense.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/03/ respetado-barack-obama-guantana mo.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/04/ carta-abierta-al-presidente-bar ack-obama.html
http:// boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/ 2013/04/blog-post.html (Письмо Б. Обаме по русски)
http://
http://
http://
http://
http://
http://
Muy lejos de querer ofender mi comentaio .Solo queria saber el nievel de compromiso.Muchas gracias.
ОтветитьУдалить