понедельник, 10 марта 2014 г.

En sus propias palabras: sra. Margó Reina de Groenlandia, comentarista destacado en El nuevo herald.

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
>>>Me niego categoricamente posicionarme en cualquier parte de esa politica de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los Cubanos. Boris<<<

  GRACIAS  POR  TANTO  AMOR   MANDELA       

Intercambio en la publicacion de El nuevo herald:
"Exhibición de artistas cubanos en Cayo Hueso genera duras críticas"
(http://www.elnuevoherald.com/2014/03/09/1697845/arte-que-enciende-el-debate.html)

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Esta tan mal redactado y mezclado este articulo que comentar cualquier cosa es caer en el caos total. Me pregunto si lo escribio asi para manipular, confundir o dejar caer la mierda de a poco, y ensuciarse menos con reflexiones superficiales sobre el tema? Simplemente es un descaro, por una razon simple, los artistas cubanos en exilio han sido marginados en la isla y ahora son marginados en el exterior, por toda la tequeologia, abundante y mierdera como tambien podemos leer aqui, de no mezclar el arte con politica. Esto que estamos viendo, esta expo, como otras son POLITICA AL DURO Y SIN VASELINA. No hay CRITERIO artistico en estas expos, solo una invasion de los que permanecieron fiel a "con la revolucion todo...tzo, tzo", en las salas internacionales, ni siquiera para mostrar lo que hacen, para aplastar a los que viven en esa region o en cualquier otro lugar fuera de la isla, asi que gandinga de mal redaccion, gandinga a quien programa esto y gandinga para quien defiende esa injusta barbaridad.
Responder · Me gusta · Dejar de seguir la publicación · 9 de Marzo a la(s) 22:48

Boris:

Cuba(Con pleno respeto y en contexto general): Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, pone en peligro la soberania de nuestra patria, le incrementa el dolor y los diarios sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS". Entonces Hermanos!, quienes son los verdaderos "vendepatrias"???. 
Responder · Me gusta · Hace 3 horas

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu Diga usted eso al gobierno de la Habana, porque hasta el sol de hoy y bajo ningun pretexto el cubano de alla, ni el de aqui determinan nada, ni ordenan en leyes obsoletas , ni pueden cambiar el estado de cosas, que realmente es bochornoso, pero no por culpa de los que vivimos en el exilio, por culpa de leyes arcaicas y manipulaciones de todo tipo sobre el suelo cubano, la nacionalidad o el lugar donde se reside. Los vendepatrias no sé quienes son, los vendedores de desverguenza si son reconocibles, los que permanecen en el poder como si se tratara de una monarquia; los que se enriquecen cuando la gente pasa necesidades de toda indole; los que se venden disidentes para viajar y ganar fulas y en el caso de este articulo, todos los que desde cierto poder establecen negocios para explotar a los artistas, y en el caso de los que viven lejos para minimizarlos y ponerles pie por modas politicas de que "lo que venga de la isla es a lo que le damos entrada". De eso se trata, porque hablamos de arte, si hay intercambio que sea de aqui para alla, como de alla para aca, no este desorden de priorizar solo a quienes hasta ahora han mantenido boca cerrada con los abusos que se acumulan en nuestra isla. Las cosas asi, claritas, sin teques, son comprensibles, no?
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

Boris:

Margó Reina de Groenlandia, saludos el escrito dice "Con pleno respeto y en contexto general", o sea que incluye tambien al gobierno cubano, a quien tambien me dirijo publica y directamente con cierta regularidad. En este enlace puede ver la ultima ocasion:

"Hermanos Cubanos, 2 preguntas al Presidente de Nuestra Nacion!"
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2014/01/hermanos-cubanos-2-preguntas-al_4.html
Responder · Me gusta · Editado · Hace aproximadamente una hora

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu Boris, con todo respeto, se ha dejado usted embobinar por somos muchos o muchos + la tequeologia politica contradictoria. No hay forma. El unico dialogo posible es elecciones libres, abajo la monarquia Castro y construir la democracia, cuando llegue el momento, el resto, las culpas, los enredos linguisticos, todo eso, es darle tiempo, que es lo que sucede, para que sigan en sus puestos. No hay arreglo, este comienza cuando se vayan del poder, entonces se habla de la riqueza humana en funcion de reconstruir el pais. No se deje engañar, con una dictadura no valen rezos. Saludos.
 y vamos a dejarlo aqui, se habla de arte y de una injusticia concreta. Por ahi se empieza, esa maraña de todo , es lo que tiene alterado a los gatos.
Responder · Me gusta · Hace aproximadamente una hora

Boris:

Margó Reina de Groenlandia, Sra. personalmente para mi, Somos+ significa que realmente somos mas, los cubanos que estamos dispuestos a decirle STOP, con pleno respeto y en contexto general, a esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, y es mi profunda conviccion desde mucho, mucho antes de que surgiera el movimiento como tal con ese nombre., y muy aparte de eso es una realidad palpante, que solo una minoria en Cuba y otra en el exterior sigue enpecinada en lo mismo, mientras la inmensa mayoria de nuestro pueblo tanto en la Isla como fuera de ella, clama CAMBIOS, clama DIALOGO, clama TOLERANCIA, clama TRANSPARENCIA SOCIAL, y precisamente a esa mayoria es a la que tenemos que escuchar. 

"...Quienes seran los lacayos que llevan mas de 50 anos hablando, o mejor dicho en algunos casos ladrando la misma demagogia venenosa, y al final lo que tenemos es, un poco de vividores recibiendo millones de dolares al ano, que son tan tacanos y abariciosos que dejaron en las calles de Madrid a nuestros hermanos con sus familias, despues de haberse hecho y siguen haciendose eco de los largos anos de prision que sufrieron esos hermanos nuestros y de las que sufren otros tantos., que estan haciendo en concreto para resolver la situacion de nuestro pueblo???, NADAAAAAAAAAAAAAAA, que hacen con el dinero que reciben???, nadie lo sabe, a quien querian seguir enganando???, busquence otro trabajo, difamar, injuriar, amenazar, ofender y mas virtualmente, demuestran su enorme cobardia, su pesimo nivel cultural, y su incapacidad de argumentar su posible posicion ciudadana...". Texto completo: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/el-cubano-como-ser-humano-no-es-una-m.html

Y por favor aqui lo concreto es que nuestro pueblo AHORA MISMO, se encuentra en una triste y desesperante situacion, y mientra asi este, ese es el tema central. si aqui se estubiera hablando de arte, ni me tomo el trabajo de comentar, aunque sea por que no soy especialista en esa cuestion, pero aqui se esta 'hablando' menos de arte, de cuantas cosas se le ocurre a la gente. A proposito, ayudeme a hacerle llegar estas palabras a la direccion o administracion de el nuevo herald:

Respetados administradores de El nuevo Herald, sincero saludo.

1) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran que se ofenda y se denigre al pueblo cubano?
2) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran el nivel de marginalidad existente aqui?
3) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran que se manipule y se tergiverse el concepto de democracia.

Viva la libertad de expresion respetuosa!!!

Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc.

"Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humildad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y armonizar para el bien general". Jose Marti.

"No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos". Jose Marti..
Responder · Me gusta · Editado · Hace 16 minutos

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu Boris, esa es su posicion, a mi no me agarran en ese seudo partido raulista, con un informatico al frente que se lamenta de la muerte de Chavez y da condolencias y lagrimones en el primer aniversario de su desaparicion, revolcando a Twitter y los alrededores de la vergûenza. Por la fraseologia y la carita conoces de donde saca su gdos. Lo siento, pero para agentes ya comi mucho, solabaya, que no use a los que sufren y menos a los de Madrid para su cuento de ganarse viajes y dar conferencias por el mundo. A trabajar ese vago patriotico de pacotilla. Saludos y con todo respeto hacia usted que no conozco, pero que saca un partidillo de las mismas asentaderas de los Castro para indisponer a personas con decencia. No aprovechen, de lejos se ve el cuento y la catadura. Ya le digo, este articulo habla de exposiciones de la nomenclatura artistica oficialista en el extranjero, no de como imponer nuevos agentes en la politica cubana para que ganen dinerillo en el extranjero, son dos cosas diferentes, aunque muy semejantes porque las maneja, dirige e lanza la misma oficina de la Habana. Cuidese que le estan arañando la historia.
Responder · Me gusta · Editado · Hace 14 minutos

Boris:

Margó Reina de Groenlandia, "Muy pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoria incluso son incapaces de formarse tales opiniones". Albert Einstein.

"Se ha de tener fe en lo mejor del hombre y desconfiar de lo peor de él. Hay que dar opción a lo mejor para que se revele y prevalezca sobre lo peor. Si no lo peor prevalece. Todo va acrisolándose por el ejercicio del bien, y convirtiéndose en esencia espiritual, presente aunque invisible. Todo es orden en las almas ya libres, cuya acción superior, e influjo directo, sienten confusamente en esta vida las almas irredentas. Edúquese lo superior del hombre, para que pueda, con ojos de más luz, entrar en el consuelo, adelantar en el misterio, explorar en la excelsitud del orbe espiritual". Jose Marti

Por otro lado, si a Ud le he mas comodo inmiscuirme en lo que Ud desee, esa es y sera su prerrogativa "democratica" que para mi no son mas que insinuaciones fronterizantes con difamaciones, las cuales anteriormente les explique y ahora dejo sin comentarios. Solo le dejo claramente dicho que mi "partidillo" yo lo saco unica y exlusivamente de la triste y desesperante situacion en que vive nuestro pueblo al cual pertenezco yo, mi inmensa familia, mi barrio natal, mis profesores, entrenadores, cientos de amigos y millones de hermanos que tanto se sacrificaron y sudaron su piel para pagar y conllevar mi vida mi educacion y con quienes no convivo 26 anos de esta forzada por mis propios principios emigracion, en el transcurso de la cual, por ejemplo a mi mama he visto 30 dias y a mi papa he visto solo 8 dias. A una hermana y a dos hermanos de sangre no he visto todo este tiempo . Entonces Sra. de que "partidillo" Ud me esta 'hablando'???. Por favor!!!
Responder · Me gusta · Editado · Hace 2 segundos

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu en cubano, su historia le concerne, no me interesa discutir su vida, experiencia, por cortesia le he respondido hasta ahora sobre temas que no rozan mis preocupaciones. Me esta "pasmando" mi correo con sus comentarios, abra un comentario suyo, sin que sea respuesta de este, y ponga todo lo que quiera,CLARITO ? ME HAGO ENTENDER? no l o haga mas en este, o le considerare un troll . Entro con el teque y ha desviado este articulo a su desgracia, vende su partido y luego se encabronara y seguira soltando toda la palabreja en bucle repetitivo, "democracia,pueblo, unidos, odios," todas a las moda y carentes de sentido sin apoyo historico y sin razonar junto a citas de medio mundo, asi que sabe que terminaré por mandarle al carajo, esa es la real democracia, usted tiene su derecho, yo el mio a no discutir con usted. Y PUNTO y pelotas. democraticamente, no comparto sus opiniones dialogueras e infantiles, no me interesa convencerle de ello, ni hacerle razonar, es su derecho, pero defiendalas en otro lugar, no en este tiraje, me jode hablar con desconocidos sobre temas que no me tocan. No juegue mas al troll, abra un comentario solito, y desplayese, pero dejeme en paz.
Responder · Me gusta · Hace 15 minutos

Boris:

Margó Reina de Groenlandia, sra. siempre y cuanda ud este 'hablando' de la situacion de nuestro pueblo, cualquier ciudadano cubano esta en todo su derecho de responderle, aqui y donde asi lo considere necesario, por otra parte yo estoy comentando en un sitio publico, si ud no desea que se le responda, pues solo le queda hacer uso de su tambien democratico derecho: privarse de escribir referente a la situacion de nuestro pueblo. 

En cuanto a sus inclinaciones personales, sin comentarios, solo le recuerdo: "difamar, injuriar, amenazar, ofender y mas virtualmente, demuestran su enorme cobardia, su pesimo nivel cultural, y su incapacidad de argumentar su posible posicion ciudadana..."

"No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos". Jose Marti..

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu а ла дзярмо дазвольце сабе ежы столькі лайна, што гэта не з'яўляецца асноўнай камуністычная партыя, каб дыктаваць, што я павінен пачуць яго, і я сказаў, троль, адвалі або калоць, як вам зручней. канец. іншы ідыёт лідэра ў дарозе. а ла дзярмо а ла дзярмо а ла дзярмо а ла дзярмо
Responder · Me gusta · Hace 3 minutos

Margó Reina de Groenlandia ·  Comentarista destacado:

Boris Cuba Moscu ебать. КОНЕЦ
Responder · Me gusta · Hace un minuto aproximadamente

Boris:

"Bezmozgloe nistozhestvo"

                            
* LA LENGUA: ROPA DEL PENSAMIENTO. Samuel Johnsom
language is the dress of thought. Samuel Johnson.

* "La politica es un asunto demasiado serio para que a ella se dediquen solo los politicos".Charles de gaulle


* UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO.Lincoln

You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time. Liincoln

*  "El reflejo mas cierto de la decadencia general de los valores humanos en un pais es, LA AUSENCIA DE ESFUERZOS DE SUS HABITANTES POR HACER ALGO UTIL POR SU PATRIA".Adisson josef,escritor ingles(1672-1719)


* NO HAY CONVERSACION MAS ABURRIDA QUE, EN LA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO CON TODOS. Montaigne

there is no conversation more boring that the one where everybody agrees. Montaigne

* NO LE TEMA A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON UD, TEMALE AL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON UD Y TENGA MIEDO DECIRTELO. Napoleon

the people to fear are not those who disagree with you, but those who disagree with you and are too cowardly to let you know. Napoleon

* LA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE UD DIGA, O ES ANORMAL O SE ESTA PREPARANDO PARA SACARTE EL PELLEJO. Kin Hubbard

The fellow that agrees with everything you say is either a fool or he is getting ready to skin you. Kin Hubbard

* MEJOR NO PRONUNCIAR SOSPECHAS, QUE PUEDAN RESULTAR SER INJUSTAS. Lincoln

Suspicions which may be unjust need not be stated. Lincoln

* PARA EVITAR LAS CRITICAS, HACE FALTA NO HACER NADA, NO HABLAR NADA Y NO SER NADIE. Elbert hubbard

to avoid criticism do nothing, say nothing,be nothing. Elbert hubbard

* RESPONSABILIDAD: ES A LO QUE MAS LE TEMEN LAS PERSONAS, SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE NOS AYUDA A CRECER EN ESTE MUNDO. Crane

Responsibility is the thing people dread most of all. yet it is the one thing in the world that develops us. Crane

* EL ARTE DE MOVER EL PROGRESO ES, CONSERVAR EL ORDEN, EJERCIENDO LOS CAMBIOS, Y EJERCER LOS CAMBIOS CONSERVANDO EL ORDEN. Whitehead

The art of progress is to preserve order amid change, and to preserve change amid order. Whitehead

* SI UD LE DA UN HUESO AL PERRO, ESO NO SIGNIFICA QUE UD DEMOSTRO BONDAD, UD LA DEMOSTRARIA SI UD DIVIDE ES HUESO CUANDO UD ESTE TAM HAMBRIENTO COMO EL PERRO. London

A bone to the dog is not charity. charity is the bone shared with the dog ,when you are just as hungry as the dog. London

* LO QUE APARENTA A SER BONDAD, AVECES NO ES MAS QUE LA FORMA OCULTA DE AMBICION, CUANDO SACRIFICA LO PEQUENO, PARA CONSERVAR LO GRANDE. La Rochefoucauld

what seems to be generosity is often no more than disguised ambition, which overlooks a small interest in order to secure a great one. La Rochefoucauld

*El COBARDE SIEMPRE AMENAZA SOLO CUANDO TIENE PROTECCION. Goethe

the coward threatens when he is safe. Goethe.

 **********Que Dios nos bendiga a todos**********


                    
   



PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

Комментариев нет:

Отправить комментарий