понедельник, 10 марта 2014 г.

En sus propias palabras: sr. Vicente Leal, comentarista destacado en El nuevo herald.

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
>>>Me niego categoricamente posicionarme en cualquier parte de esa politica de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los Cubanos. Boris<<<

  GRACIAS  POR  TANTO  AMOR   MANDELA      

Intercambio en la publicacion de El nuevo herald:
Marco Rubio: es vergonzoso que EEUU no denuncie a Venezuela - Estados Unidos - ElNuevoHerald.com
(http://www.elnuevoherald.com/2014/02/26/1689450/marco-rubio-es-vergonzoso-que.html)

>>>>>Boris:

Cuba(Con pleno respeto y en contexto general): Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, pone en peligro la soberania de nuestra patria, le incrementa el dolor y los diarios sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS". Entonces Hermanos!, quienes son los verdaderos "vendepatrias"???. boris.

Vicente Leal ·  Comentarista destacado,Valencia Community College:

Se escuchan tus relinchos pero no tienen valor LAS sanciones se quedan , el embargo que hay que levantar es el que tiene los Kastros al pueblo cubano
13 de febrero a la(s) 3:08 · Me gusta

>>>>>>Boris:

 Vicente Leal Relinchar!!!

Entonces!, quien o quienes tergiversan o permiten que se tergiverse el concepto de democracia???

En mi opinion, el tergiverzado concepto de democracia que nos quieren inculcar tanto los que gobiernan, como los ansiosos en gobernar, precisamente impide que surja el intercambio democratico y civilizado entre nosotros, ya esos mas viejos y con mas experiencias en Cuba, se sienten amparados por todo y de todo, los que viven en el exterior acomodaron sus vidas de tal manera, que cualquier apertura o cambio democratico en el sistema politico cubano, pondria en peligro tanto su estabilidad economica y laboral, como la existencia como tal de su aventurismo politico, los mas distinguidos de ellos sencillamente dan pena cada vez que emiten un criterio acerca de Cuba, por ejemplo, miren sus reacciones a la intencion del secretario general de la OEA de visitar Cuba, o a la reciente visita del ex-senador estadounidense a nuestro pais o a cualquier acontecimiento que implique apertura democratica para con Cuba, estan en shok-panico y no es para menos, han utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para inculcarnos que politica, es unica y exclusivamente estar en contra de cualquier dialogo o acercamiento con el regimen, o sea que el mundo entero esta equivocado, los "genios politicos" son solo ellos. Hermanos, hasta Corea del Norte dias atras expreso su disposicion de normalizar sus relaciones con sus hermanos del Sur, o sea que todos los paises en conflictos tanto nacionales como internacionales tienen un espacio, ya sea dentro o fuera del pais para buscar una solucion politica precisamente a las situaciones de sus naciones, cuando no lo pueden hacer directamente ellos, recurren a sus amigos para buscar y encontrar ese espacio, nosotros somos la excepcion, somos incapaces de crear ese espacio de negociacion, tampoco le pedimos a nuestros amigos ayuda para crearlo, al contrario ofendemos y desacreditamos a todo el que lo intente hacer. "genial", graciasss a Dios y a la tecnologia hoy no necesitamos arrodillarnos a ningun medio de difusion para expresar nuestro sentir a quien se nos ocurra, y asi lo seguira haciendo este humilde ciudadano cubano status-emigrante, hasta que nuestro pueblo consiga su plena libertad, que no es mas que la garantia de nuestra prosperidad y soberania. que Dios nos bendiga a todos. Muchas gracias y mi mas sincero saludo. 21.01.14. Boris. 
13 de febrero a la(s) 3:53 · 

>>>>>Elhalconjaxfl Rodriguez:

Boris Cuba Moscu Fuimos carne de cañón en Argelia, Etiopía, el Congo, Venezuela, El Salvador, Nicaragua y dónde quiera que se les antojó a los amos del kremlin. ¡Esto es vender patria!
Los que por miedo, sumisión y servilismo ocultan la verdad, ¡Son vende patria!
Los que apoyan el despotismo y la falta de libertades desde un periódico, ¡Son vende patria!
Los que permiten que una dictadura perpetuada cuasi eternamente, reprima, torture y asesine a indefensos hombres y callen ¡Son vende patria!
Los que deben representar a un pueblo y sirven dócilmente a una tiranía, ¡Son vende patria!
El precio que estamos pagando por la libertad de Cuba no tiene límites 
Permitan la entrada al alto comisionado de los derechos humanos de las Naciones Unidas a Cuba; a la Cruz Roja Internacional; al Relator Contra la Tortura, para que constaten in situ lo que es terrorismo de Estado en las calles y en las cárceles

>>>>>Boris:

Elhalconjaxfl Rodriguez, de momento se me apago la comp y perdi la respuesta que le habia escrito, le adelanto que no en todo coincido con Ud. Saludos.
Tampoco olvide que nuestros hermanos fueron enviados a invadir nuestra propia patria como "carne de cañón". Miedo hay por doquier, tambien se lo explicare. Servilismo: sinfronteras, sin patria y directo al precipicio social y ellos lo saben: "El que pone de lado, por voluntad u olvido, una parte de la verdad, cae a la larga por la verdad que le falto, que crece en la negligencia y derriba a lo que se levanta sin ella". (OJO). Jose Marti. y esto ocurre en todo y tambien ocurrira con "Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos". tiene sus dias contados. estan en Shok panico, repitiendonos una y mil veces mas lo que todo el mundo conoce y ve diariamente, La politica es el metodo a ejercer para solucionar problemas, conflictos., si el conflicto y nuestros problemas continuan, entonces surge la pregunta: A que se dedican nuestros politicos ya sea en Cuba o en el exterior???. y estos politicos precisamente son los que han perpetuado a esa dictadura en el poder, la gran mayoria de nuestro pueblo tanto en cuba como en el exterior ni idea tiene de lo que es politica, y muy, muy pocos de nosotros reconocemos y respetamos los verdaderos principios democraticos, y todo esto gracias al tergiversado concepto de democracia que nos han inculcado en ambas orillas del mar caribe. Quien?: nuestros genios politicos. 

En esto coincidimos al 100%: "Los que apoyan el despotismo y la falta de libertades desde un periódico, ¡Son vende patria!" , y le pregunto, como Ud catalogaria a estos individuos?

Respetados administradores de El nuevo Herald, sincero saludo.

1) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran que se ofenda y se denigre al pueblo cubano?
2) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran el nivel de marginalidad existente aqui?
3) Se podria saber hasta cuando Uds permitiran que se manipule y se tergiverse el concepto de democracia.

Viva la libertad de expresion respetuosa!!!

Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc.

 "Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humildad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y armonizar para el bien general". Jose Marti.

>>>>>Boris:
Respetados Hermanos y Amigos!, sinceros saludos!. Sobre Cuba:

♥ No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos. Jose Marti..

"Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos, no tiene perspectiva alguna, pone en peligro la soberania de nuestra patria, le incrementa el dolor y los diarios sacrificios a nuestro pueblo y nos desacredita y nos abochorna ante todo el mundo a TODOS". Entonces Hermanos!, quienes son los verdaderos "vendepatrias"???. boris.

♥ (OJO) "El que pone de lado, por voluntad u olvido, una parte de la verdad, cae a la larga por la verdad que le falto, que crece en la negligencia y derriba a lo que se levanta sin ella". (OJO). Jose Marti..

♥ Da grima, da pena, creer que puede haber criaturas que por dinero, abran a los paseantes esta arca santa de los pueblos que debe ser la prensa. No hay monarca como un periodista honrado. Jose Marti..

♥ "Se ha de tener fe en lo mejor del hombre y desconfiar de lo peor de él. Hay que dar opción a lo mejor para que se revele y prevalezca sobre lo peor. Si no lo peor prevalece. Todo va acrisolándose por el ejercicio del bien, y convirtiéndose en esencia espiritual, presente aunque invisible. Todo es orden en las almas ya libres, cuya acción superior, e influjo directo, sienten confusamente en esta vida las almas irredentas. Edúquese lo superior del hombre, para que pueda, con ojos de más luz, entrar en el consuelo, adelantar en el misterio, explorar en la excelsitud del orbe espiritual". Jose Marti.

♥ "Dígase la verdad que siente, con el mayor arte que se pueda decir". Jose Marti..

Viva la libertad de expresion respetuosa!!!

Abajo el vocabulario marginal, las ofensas, las difamaciones, el fanatismo, el extremismo, etc.

♥ (OJO)"Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humildad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y armonizar para el bien general". Jose Marti.

♥ "La minoría soberbia que entiende por libertad su predominio libre sobre sus conciudadanos a quienes juzga de estirpe menor, prefiere humillarse al amo extranjero y servir como instrumento de un amo u otro, a reconocer en la vida política y confirmar con la justa consideración del trato, la igualdad del derecho de todos los hombres". Jose Marti.
--------------------------------------------------------------------------

Sobre Venezuela:
Expreso mi mas sinceras y profundas condolencias por los fallecidos, a sus famiiares, amigos, seres queridos y al pueblo venezolano en general. Que en paz descansen Hermanos.

Oremos por la paz venezolana!!!.

Que Dios bendiga Venezuela!!!

26 de febrero a la(s) 16:10

Vicente Leal ·  Comentarista destacado,Valencia Community College:

ONI MTZ EN TU DIALECTICA zoes se refleja la insentates personificada, , la politica obsoleta nefasta y contraproducente que encarcela, y priva de las cosas mas elementales al sufrido pueblo de cuba es la grotesca imposición politica de los malditos Castros
enjendros lucifericos y ud en su idiota presumir deja ver claramente que un genicero mas de esa despiadada dictadura, esclavizante y asesina, 
que lleva mas de cincuenta 55) años cosechando fracasos ,matando y asesinando , quizás para ud otro enjendro mas parido por lucifer, nosotros la mayoría de los cubanos estamos de acuerdo con mantener una política de no suavizar , nada en contra de los KASTROS y su camarilla de verdugos Venezuela no será otra CUBA por designio de DIOS y la Voluntad de su noble pueblo, NO HAY TIRANO QUE SOPORTE A UN PUEBLO EN PIE DE GUERRA DIJO MARTI , VENEZUELA esta en pie de guerra y es imperativo el soporte y apoyo a ese valiente pueblo que hoy se desangra por obtener su tesoro mas preciado que su libertad Abajo los tiranos DIOS PATRIA Y LIBERTAD ,
26 de febrero a la(s) 16:41

>>>>>Boris:

Vicente Leal Relinchar!!!
Libertad de expresion: "La difamacion - instrumento politico o frustracion humana"
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html

En lo personal: Sin comentarios, vaya con Dios.

P.S: "...la politica obsoleta nefasta y contraproducente que encarcela, y priva de las cosas mas elementales al sufrido pueblo de cuba..." que ud comenta, va incluida en "Esa invariable y obsoleta "politica" de mas de medio siglo de edad, de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los cubanos".

Vicente Leal ·  Comentarista destacado,Valencia Community College:

Boris Cuba Moscu Hay tres tipos de cubanos , los que amamos y construimos como dijo nuestro apóstol, , los que odian y destruyen, y los que apoyan las dictaduras izquierdistas y esclavisantes , , yo pertenezco a los primeros y tu.....????
Relincho es el gritito lastimero de las yeguas en celo
27 de febrero a la(s) 1:20 · Me gusta

Vicente Leal ·  Comentarista destacado,Valencia Community College:

Boris Cuba Moscu Boiis cuba entera es un carcel de torturas tanto fisicas, como mental, 11,000000 millones sufren carcel esclavitud, hambre humillados hasta el colmo de las humillaciones y sobre eso ud no dice nada , créeme me estoy conteniendo para no ofenderle como se merece , y quiero imaginar que escribe tantas sandeces, por ignorancia y no por maldad
Responder · Me gusta · Hace 4 horas

>>>>>Boris:
Entonces?, ud me podria decir primero esto es amar y construi???: "Se escuchan tus relinchos", luego con ese mismo deseo de "amar y Construir", nos aclara que: "Relincho es el gritito lastimero de las yeguas en celo". sr. eso no es amar, al menos en los seres humanos, eso no es mas que una gran falta de respeto suya!!!.  "No merece escribir para los hombres quien no sabe amarlos. Jose Marti".

Mi caballo Clarin.
1
CLARIN CUANDO FUI A BUSCARTE
Y NO TE ALLE EN EL POTRERO
NO SABES MI DESESPERO
AL NO PODER ENCONTRARTE
PENSE QUE PODIAN MATARTE
EN NOCHE TAN HORROROSA
Y DE FORMA MILAGROSA
COMO TU HA LLEGADO AQUI
Y ESTAR AL LADO DE MI
DIME COMO FUE LA COSA
2
CUANTO MAL RATO HAS PASADO
TU SEPARADO DE MI
Y YO MALDICIENDO AQUI
A QUIEN TE HABIA SEPARADO
A QUIEN TE HABIA SECUESTRADO
DE UNA MANERA TAN (PALABRA BORROSA)
Y EN PENSAMIENTO SIN FIN
POR TODO LO SUCEDIDO
MI SINCERO FIEL AMIGO
MI BUEN CABALLO CLARIN
3
COMO TU HAS PODIDO HACERTE
Y LLEGAR AQUI ILESO
CUANDO TE HAN TENIDO PRESO
BAJO SENTENCIA DE MUERTE
Y QUIEN PUDO PROTEJERTE
EN MAL MOMENTO CLARIN
Y QUE NO LLEGARA EL FIN
QUE TU PERDIERA LA VIDA
Y TE MARCHASTES ENSEGUIDA
CUANDO TE DIERON UN TIN
4
TU TE ENCONTRARIAS INPACIENTE
ALEJADO DE TU ZONA
AL LADO DE OTRA PERSONA
TRATANDOTE DIFERENTE
PERO TU FIRME CONCIENTE
COMO SE HALLABA LA COSA
Y LA FORMA TENEBROSA
A QUE ESTABAS SOMETIDO
APROVECHASTES UN DESCUIDO
Y PUSISTES PIE EN POLVOROSA

1,2,3,4.
DIME COMO FUE LA COSA
MI BUEN CABALLO CLARIN
CUANDO TE DIERON UN TIN
PUSISTES PIE EN POLVOROSA

Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes

Автор: Cuba - Voz plural con SOMOS+ на 12:35 
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/10/mi-caballo-clarin.html

                            
* LA LENGUA: ROPA DEL PENSAMIENTO. Samuel Johnsom
language is the dress of thought. Samuel Johnson.

* "La politica es un asunto demasiado serio para que a ella se dediquen solo los politicos".Charles de gaulle


* UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO.Lincoln

You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time. Liincoln

*  "El reflejo mas cierto de la decadencia general de los valores humanos en un pais es, LA AUSENCIA DE ESFUERZOS DE SUS HABITANTES POR HACER ALGO UTIL POR SU PATRIA".Adisson josef,escritor ingles(1672-1719)


* NO HAY CONVERSACION MAS ABURRIDA QUE, EN LA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO CON TODOS. Montaigne

there is no conversation more boring that the one where everybody agrees. Montaigne

* NO LE TEMA A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON UD, TEMALE AL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON UD Y TENGA MIEDO DECIRTELO. Napoleon

the people to fear are not those who disagree with you, but those who disagree with you and are too cowardly to let you know. Napoleon

* LA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE UD DIGA, O ES ANORMAL O SE ESTA PREPARANDO PARA SACARTE EL PELLEJO. Kin Hubbard

The fellow that agrees with everything you say is either a fool or he is getting ready to skin you. Kin Hubbard

* MEJOR NO PRONUNCIAR SOSPECHAS, QUE PUEDAN RESULTAR SER INJUSTAS. Lincoln

Suspicions which may be unjust need not be stated. Lincoln

* PARA EVITAR LAS CRITICAS, HACE FALTA NO HACER NADA, NO HABLAR NADA Y NO SER NADIE. Elbert hubbard

to avoid criticism do nothing, say nothing,be nothing. Elbert hubbard

* RESPONSABILIDAD: ES A LO QUE MAS LE TEMEN LAS PERSONAS, SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE NOS AYUDA A CRECER EN ESTE MUNDO. Crane

Responsibility is the thing people dread most of all. yet it is the one thing in the world that develops us. Crane

* EL ARTE DE MOVER EL PROGRESO ES, CONSERVAR EL ORDEN, EJERCIENDO LOS CAMBIOS, Y EJERCER LOS CAMBIOS CONSERVANDO EL ORDEN. Whitehead

The art of progress is to preserve order amid change, and to preserve change amid order. Whitehead

* SI UD LE DA UN HUESO AL PERRO, ESO NO SIGNIFICA QUE UD DEMOSTRO BONDAD, UD LA DEMOSTRARIA SI UD DIVIDE ES HUESO CUANDO UD ESTE TAM HAMBRIENTO COMO EL PERRO. London

A bone to the dog is not charity. charity is the bone shared with the dog ,when you are just as hungry as the dog. London

* LO QUE APARENTA A SER BONDAD, AVECES NO ES MAS QUE LA FORMA OCULTA DE AMBICION, CUANDO SACRIFICA LO PEQUENO, PARA CONSERVAR LO GRANDE. La Rochefoucauld

what seems to be generosity is often no more than disguised ambition, which overlooks a small interest in order to secure a great one. La Rochefoucauld

*El COBARDE SIEMPRE AMENAZA SOLO CUANDO TIENE PROTECCION. Goethe

the coward threatens when he is safe. Goethe.

 **********Que Dios nos bendiga a todos**********


                    
    


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

Комментариев нет:

Отправить комментарий