суббота, 15 марта 2014 г.

En sus propias palabras sr. Carlos Burrowes, administrador del Grupo: Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA (Anexion)

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
>>>Me niego categoricamente posicionarme en cualquier parte de esa politica de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los Cubanos. Boris<<<

  GRACIAS  POR  TANTO  AMOR   MANDELA       

sr. Carlos Burrowes, no se equivoco el genio cuando dice: "Muy pocas personas son capaces de expresar con ecuanimidad opiniones que difieren de los prejuicios de su entorno social. La mayoria incluso son incapaces de formarse tales opiniones". Albert Einstein.

En cuanto a Ud, pues nada sr., sinceramente no encuentro palabras para caracterizarlo a ud, ya se las han dicho todas y aunque no de la forma mas correcta, si con gran certeza. pienso que ud este consciente, que ud no esta vendiendo nuestra patria, sino que ud la esta regalando. y Dios eso no se lo perdonara. Creame. ud y semejantes abren la boca solo para autodesacreditarse en sus propias palabras, las cuales dejo sin comentarios, y tambien les dejare un enlace en respuesta a su ingenua difamacion, solo le recuerdo que:

"Difamar, injuriar, amenazar, ofender y mas virtualmente, demuestran su enorme cobardia, su pesimo nivel cultural, y su incapacidad de argumentar su posible posicion ciudadana" y tambien le deseo que vaya con Dios sr.

"....Tambien les comento que tenemos Hermanos nuestros de la extrema derecha que no cesaran de 'expresar' Su verdad desde Su orilla: Esbirros, esclavos, agentes, ratas, negros por gusto, tambien traidores, etc, etc, etc.: algo que a Su humilde o inteligente o ingenuo o hipocrita entender favoreceria a todo nuestro pueblo, sin embargo TODOS comprendemos que de esta manera su aporte es NULO. Esto es ser Valiente?....", Texto completo: http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2014/01/hermanos-cubanos-2-preguntas-al_4.html

Libertad de expresion: "La difamacion- instrumento politico o frustracion humana"
http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/04/la-difamacion-instrumento-politico-o.html
_______________________________________________

En sus propias palabras sr. Carlos Burrowes (https://www.facebook.com/carlos.burrowes.7), administrador del Grupo: Simpatizante Cuba Estado Libre Asociado de USA (Anexion)

Este senor Boris Cuba Moscu aburre, es la misma cantaleta de la dictadura en Cuba, en fin, para mi, es un vocero de la dictadura en Cuba.

"VIVA LA ANEXION o mas bien UNION DE CUBA A USA o mas bien INTEGRACION DE CUBA A USA.."
Ayer a las 13:16 · Me gusta

No Boris Cuba Moscu, Cuba ser un estado más en la unión de estados de USA no es ninguna auto humillación, es actualizar la ciudadanía obsoleta cubana por la de USA y es tener la protección de la constitución de USA y es tremendo beneficio para el pueblo de Cuba.
Ayer a las 13:21 · Me gusta

El que no tiene palabras para contestarle soy yo, porque usted esta tratando de ignorarme o que yo no tengo personalidad o se piensa que yo soy un entupido para que venga usted con su brebaje a censurarme..
Si no le gusta las leyes que pongo yo en este grupo que cree vayase con sus escritos para otra parte
Si escribe aquí su propaganda comunista, comunismo que lo que menos tiene es democracia, con su nombre yo le contesto a ese nombre con mi nombre..
Si no le gusta váyase.
En Dios confiamos.
Ayer a las 14:27 · Me gusta

Usted Boris Cuba Moscu escribe aqui en mi grupo con su nombre y no quiere que yo le conteste a ese nombre con mi nombre es ejemplo de censura, usted quiere tratarme a mi como una mierda. Si no le gusta váyase o quiere que yo lo saque?
Ayer a las 14:37 · Me gusta

¿Te demoraste en contestarme Boris Cuba Moscú, fuiste a consultar a tu jefe?
Hace 23 horas · Me gusta
                           

sr. conteste cuanto ud desee y como lo desee, mejor que no me molestara mas, pero si es su capricho, pues continue. Lo unico y ultimo que le pido es que respete mi derecho a ignorarlo a ud como persona, que no significa que ignore su como minimo irrespetuosa postura ciudadana ante nuestro pueblo, en un momento tan dificil y peligroso para nuestra nacion. Meditar!!!, Vaya con Dios sr. P.S: Tratar a nuestra nacion de la forma que ud la trata, es precisamente tratarla como una m...., entonces???
Hace 23 horas · Me gusta

A ver sr, como explicarle, en las paginas de analisis e intercambio sobre la situacion de nuestra patria, las unicas reglas que tienen derecho a existencia son las Reglas Democraticas, no las que Ud como tal considere, o sea que estoy en todo mi derecho de negarme a intercambiar con ud muy independientemente de que yo o ud sea administrador de grupo alguno, o sea que el hecho que ud comente respetuosamente algo en mi pagina, no significa que yo tenga derecho a obligarlo a ud a intercambiar con migo, por ultimo, que Ud no le encuentre ningun vinculo con Cuba a tal o mas cual publicacion no quiere decir que no tenga que ver con Cuba.


Por ultimo sr. el hecho que ud tenga jefe, no quiere decir que todos tengamos, por tanto, al ud afirmar que yo tengo jefe, se convierte en un mentiroso. Pero que no me preocupa , continue. Ayer a las 16:00 · Me gusta

                            
* LA LENGUA: ROPA DEL PENSAMIENTO. Samuel Johnsom
language is the dress of thought. Samuel Johnson.

* "La politica es un asunto demasiado serio para que a ella se dediquen solo los politicos".Charles de gaulle


* UD PUEDE TODO EL TIEMPO ENGANAR A UNAS CUANTAS PERSONAS O CIERTO TIEMPO A TODAS LAS PERSONAS, PERO UD NO PUEDE ENGANAR A TODAS LAS PERSONAS TODO EL TIEMPO.Lincoln

You can fool some of the people all the time, and all of the people some of the time, but you cannot fool all of the people all the time. Liincoln

*  "El reflejo mas cierto de la decadencia general de los valores humanos en un pais es, LA AUSENCIA DE ESFUERZOS DE SUS HABITANTES POR HACER ALGO UTIL POR SU PATRIA".Adisson josef,escritor ingles(1672-1719)


* NO HAY CONVERSACION MAS ABURRIDA QUE, EN LA QUE TODOS ESTEN DE ACUERDO CON TODOS. Montaigne

there is no conversation more boring that the one where everybody agrees. Montaigne

* NO LE TEMA A QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON UD, TEMALE AL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON UD Y TENGA MIEDO DECIRTELO. Napoleon

the people to fear are not those who disagree with you, but those who disagree with you and are too cowardly to let you know. Napoleon

* LA PERSONA QUE ESTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE UD DIGA, O ES ANORMAL O SE ESTA PREPARANDO PARA SACARTE EL PELLEJO. Kin Hubbard

The fellow that agrees with everything you say is either a fool or he is getting ready to skin you. Kin Hubbard

* MEJOR NO PRONUNCIAR SOSPECHAS, QUE PUEDAN RESULTAR SER INJUSTAS. Lincoln

Suspicions which may be unjust need not be stated. Lincoln

* PARA EVITAR LAS CRITICAS, HACE FALTA NO HACER NADA, NO HABLAR NADA Y NO SER NADIE. Elbert hubbard

to avoid criticism do nothing, say nothing,be nothing. Elbert hubbard

* RESPONSABILIDAD: ES A LO QUE MAS LE TEMEN LAS PERSONAS, SIN EMBARGO ES LO UNICO QUE NOS AYUDA A CRECER EN ESTE MUNDO. Crane

Responsibility is the thing people dread most of all. yet it is the one thing in the world that develops us. Crane

* EL ARTE DE MOVER EL PROGRESO ES, CONSERVAR EL ORDEN, EJERCIENDO LOS CAMBIOS, Y EJERCER LOS CAMBIOS CONSERVANDO EL ORDEN. Whitehead

The art of progress is to preserve order amid change, and to preserve change amid order. Whitehead

* SI UD LE DA UN HUESO AL PERRO, ESO NO SIGNIFICA QUE UD DEMOSTRO BONDAD, UD LA DEMOSTRARIA SI UD DIVIDE ES HUESO CUANDO UD ESTE TAM HAMBRIENTO COMO EL PERRO. London

A bone to the dog is not charity. charity is the bone shared with the dog ,when you are just as hungry as the dog. London

* LO QUE APARENTA A SER BONDAD, AVECES NO ES MAS QUE LA FORMA OCULTA DE AMBICION, CUANDO SACRIFICA LO PEQUENO, PARA CONSERVAR LO GRANDE. La Rochefoucauld

what seems to be generosity is often no more than disguised ambition, which overlooks a small interest in order to secure a great one. La Rochefoucauld

*El COBARDE SIEMPRE AMENAZA SOLO CUANDO TIENE PROTECCION. Goethe

the coward threatens when he is safe. Goethe.

 **********Que Dios nos bendiga a todos**********


                    
    


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

Комментариев нет:

Отправить комментарий