пятница, 28 февраля 2014 г.

Obama apoya a jóvenes de minorías

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ
>>>Me niego categoricamente posicionarme en cualquier parte de esa politica de hostilidad, confrontacion y proteccion del estado de relaciones entre nosotros los Cubanos. Boris<<<
  GRACIAS  POR  TANTO  AMOR   MANDELA      


WASHINGTON 27.02.14.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo el jueves un llamamiento solemne a mejorar las perspectivas de los jóvenes de las minorías, deplorando su situación “indignante”.

Después de mostrar estadísticas que muestran la desventaja que supone para cualquier joven pertenecer a las minorías negra o hispana, cifras que “deberían rompernos el corazón y forzarnos a actuar”, Obama presentó un programa de asociación con fundaciones y empresas para ayudar a este sector de la población.

Durante un discurso apasionado y emotivo en la Casa Blanca, el primer presidente negro de Estados Unidos explicó que conoció durante su vida la situación de los barrios difíciles, con problemas de violencia y fracaso escolar.

“La única diferencia es que crecí en un ambiente en el que se perdonaba”, añadió Obama, quien vivió en Hawai durante su juventud.

“Cuando cometí errores, las consecuencias no eran tan graves”, señalando que se formó sin la presencia de su padre pero que su familia “nunca dejó de creer en mi”.

El problema de los jóvenes procedentes de las minorías “es un tema de importancia nacional”, afirmó.Casi seis de cada 10 estadounidenses desaprueban gestión de Obama

Otra información dio cuenta el jueves que cerca de seis de cada 10 estadounidenses dijeron sentirse decepcionados con la presidencia de Barack Obama, según un sondeo divulgado el jueves.

El estudio, realizado por la cadena CBS News y The New York Times, también halló que 82% de los votantes del partido demócrata quieren que Hillary Clinton compita nuevamente por la candidatura a la presidencia en el 2016.

La popularidad de Obama continúa debilitándose, de acuerdo con el sondeo, que le da un índice de aprobación de 41 por ciento y revela que 57 por ciento de los consultados desaprueba su gestión.

El estudio, llevado a cabo entre el 19 y el 23 de febrero, mostró que los duros enfrentamientos a los que ha estado expuesto el presidente demócrata en Washington están moldeando la visión de largo plazo de los años de Obama en la Casa Blanca.

Un 59 por ciento de los encuestados manifestó que se sentían algo o muy decepcionados con la gestión presidencial de Obama. No obstante, el mandatario ha mantenido el apoyo de su base política: 24 por ciento de los demócratas sostuvieron estar muy satisfechos con su trabajo en la Casa Blanca y 51 por ciento “algo” satisfechos.

SERVICIOS DE EL NUEVO HERALD
http://www.elnuevoherald.com/2014/02/27/1691042/obama-apoya-a-jovenes-de-minorias.html


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

La opinion de los autores no coincide necesariamente con la de Boris.

Que Dios Bendiga al pueblo venezolano!!!


PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

PAZTOLERANCIAFE YENTRE CUBANOSDIALOGOPAZ

Комментариев нет:

Отправить комментарий