четверг, 13 февраля 2014 г.

No importa la distancia que me separa de ti



                 Amor!

El 14 de febrero
dia de los enamorados
tiene gran significado
para mi mas que el dinero
un amor firme y sincero
no tiene comparación
y es por eso la razón
que en el campo de la vida
habrán cosas parecidas
pero no como el amor
II
Cuando uno esta enamorado
la vida le sabe a miel
y se lo siente en la piel
y en todo el cuerpo regado
esta como acedado
y todo a su alrededor
lo ve de lindo color
que la natura nos brinda
porque hay muchas cosas lindas
pero no como el amor
III
Este dia de gran placer
como lo merece el amor
pongo una fragante flor
al pecho de la mujer
el amor es un placer
y es algo consolador
todo es de lindo color
lo digo con gran acierto
que solo después de muerto
no te hace falta el amor
IV
El amor todo lo encierra
hay quien por el amor mata
cuando el amor se arrebata
hace temblar a la tierra
por el amor es la guerra
que causa tanto dolor
y lo mas alentador
estando en una guarida
que se te envuelve la vida
con un romance de amor

            Mujer hermosa!.
I
SONANDO CONTIGO ESTABA
EL DIA "VEINTISEIS"
Y ME SENTIA COMO UN REY
CUANDO ATENTA ME ESCUCHABAS
EN EL SUENO SE TRATABA
DE TU DIVINA PRESENCIA
TU CULTURA Y DESENCIA
Y LOS MODALES TAN FINOS
Y ESE ROSTRO TAN DIVINO
QUE TE DIO LA PROVIDENCIA
II
ME SENTIA COMO EMBRIAGADO
DE PLACER Y SENTIMIENTOS
Y ESTOY LLORANDO POR DENTRO
DESPUES DE HABER DESPERTADO
Y NO HALLANDOME A TU LADO
ME DIO POR COJER PAPEL
Y DEJAR IMPRESO EN EL
ESTE AGRADABLE MOMENTO
CONVERTIDO EN TORMENTO
HERMOSISIMA MUJER
III
EL CONOCERTE AQUEL DIA
FUE EL MOTIVO DE SONARTE
DE SONARTE Y RECORDARTE
TODAS LAS HORAS DEL DIA
EN MI NO EXISTE ALEGRIA
NI MUCHO MENOS PLACER
HE LLEGADO A COMPRENDER
DESDE EL DIA QUE TE VI
QUE SOLO TE CONOCI
PARA HACERME PADECER
IV
MUJER AQUI TE HE CONTADO
MI SUENO MI SENTIMIENTO
QUE JUNTOS EN ESTOS MOMENTOS
ME TIENEN DESESPERADO
TE LO DIGO CON AGRADO
CON VALOR Y CON PRUDENCIA
TE SOLICITA LICENCIA
ESTE QUE SUFRE CALLADO
Y LO TIENES TORTURADO
SOMETIDO A PENITENCIA
                   *****
I.QUE TE DIO LA PROVIDENCIA
II.HERMOSISIMA MUJER
III.PARA HACERME PADECER
IV.SOMETIDO A PENITENCIA


                 ME LA REGALO EL AMOR
1
Mientras me dure la vida
andarás en mi pensamiento
riendo con el y contento
inmensamente y querida
amada y preferida
vencida por mi amor
eres la fragante flor
reluciente de un jardín
excelente querubín
nacida por el creador
2
y siendo tan bella flor
comprendo que soy dichoso
eres lo bello lo hermoso
pintado por un pintor
eres de un agricultor
ñame de primera clase
apto para exportarse
garantizado su precio
a veces miro y aprecio
lo mas bello que dio el arte
3
Busca en la composición
aquí grabado tu nombre
no te asombre que es tu hombre
búscalo con atención
es el que con tanto amor
respira por adorarte
eres mi único estandarte
mi ángel consolador
como tu mi bella flor
no aparece en toda parte
4
Eres la flor mas hermosa
perfumada de un jardín
eres un hermoso jazmín
eres una fragante rosa
eres entre todas las cosas
mi bandera tricolor
la que me inspira fervor
con ardiente frenesí
tu eres la flor de alelí
que me regalo el amor
****
1.nacida por el creador
2.lo mas bello que dio el arte
3.no aparece en toda parte
4.que me regalo el amor

    
       SOLO SERA CON LA MUERTE
1
No importa la distancia
que me separa de ti
si no hay un momento en mi
que no piense en tu fragancia
y siempre con grandes ansias
de llegar hasta ti a verte
porque me nace quererte
del fondo del corazón
y nuestra separación
solo sera con la muerte
2
Y si de esa forma fuera
y te tocara primero
con carino verdadero
seguiré dando la cara
y cuando ya terminara
con esa tarea doliente
me parare allí de frente
a organizarte tus flores
y diré con gran dolores
solo sera con la muerte
3
Y cuando halla quedado
tendida en el campo santo
con lagrimas de mis llantos
sera tu panteón mojado
de allí saldré destrozado
abatido por la suerte
y siempre tendré presente
darte le vuelta al panteón
y decir con gran dolor
solo sera con la muerte
4
Esos son mis pensamientos
referente a nuestra unión
los tuyos no se cuales son
ni cuales serán tus intentos
no pienses en ningún momento
que he dejado de quererte
si cada dia es mas fuerte
mi carino hacia ti
y mientras te porte así
solo sera con la muerte


         UN SUENO DE AMOR
1
Anoche sone contigo
y en el sueno me decías
que ya tu no me querías
que seriamos amigos
estoy de acuerdo contigo
con esta separación
si se acabo la ilusión
y ya no me la merezco
de vera te lo agradezco
ante que exista una traición
2
Y si de esa forma fuera
no respondería por mi
y el amor que puse en ti
en desprecio se convertiría
la mujer firme y sincera
no tiene comparación
es digna de admiración
pero con la que goza en darse
lo mejor es separarse
ante que exista una traición
3
Una mujer traicionera
en el campo de la vida
es una nave perdida
que no encuentra rivera
no hay un hombre que la quiera
por falta de condición
si comparte una ilusión
como jugando una carta
en el momento se aparta
ante que exista una traición
4
la mujer de honestidad
siempre es por todos elogiada
y por su pareja amada
tiene la seguridad
y se gana la lealtad
por tener tal condición
adopta su posición
la mujer de moral fuerte
de preferir a la muerte
ante que exista una traición

                ABUSO DE PODER
1
Expreso mi sentimiento
como campesino pobre
que nunca ha tenido un cobre
por ser honrado por cierto
y ahora que con esfuerzo
en un periodo especial
adquiero algún animal
de manera indolente
con disfraz de dirigente
me lo ha robado un chacal
2
Siempre el pez mas grande
se traga al mas pequeño
y aunque el chico ponga empeño
he azotado por el hambre
fíjate en un enjambre
la reina vive la vida
y a la obrerita sufrida
siempre la colman las penas
en este tipo de colmenas
las cosas son parecidas
3
En la selva el león
como se nombra el Rey
come cordero y buey
hasta hombre en ocasión
en el mar el tiburón
hace crimines horrorosos
pero lo mas espantoso
que con ello se divierte
y en la tierra lo comete
el hombre mas poderoso
4
Y te dice compañero
y a veces te dice hermano
con el revés de la mano
te clava el puñal de acero
tremendo politiquero
de entraña carcomida
lobo viejo con guarida
sin escrúpulos ni pudor
hasta que un buen cazador
un día le ciegue la vida
5
Son hienas bien refugiadas
al amparo de la ley
para vivir como rey
son por ella amparadas
y sin importarle nada
aplican sus decisiones
violan las orientaciones
del gobierno nacional
no se cansan de violar
las leyes y resoluciones
6
Y así se pasan la vida
viviendo de van-van
y robándose el pan
de la persona sufrida
de manera decisiva
hay que cambiar el ambiente
actuando firme y consciente
como nuestro pueblo espera
de no ser de esa manera
no podrá ser dirigente
Autor:Miguel Angel Lamoru Reyes.


 

Por Amor a Nuestro Pueblo, por Amor a Nuestra Patria:

Entonces Hermanos!, quien o quienes tergiversan o permiten que se tergiverse el concepto de democracia???

En mi opinion, el tergiverzado concepto de democracia que nos quieren inculcar tanto los que gobiernan como los ansiosos en gobernar, precisamente impide que surja el intercambio democratico y civilizado entre nosotros, ya esos mas viejos y con mas experiencias en Cuba, se sienten amparados por todo y de todo, los que viven en el exterior acomodaron sus vidas de tal manera, que cualquier apertura o cambio democratico en el sistema politico cubano, pondria en peligro tanto su estabilidad economica y laboral, como la existencia como tal de su aventurismo politico, los mas distinguidos de ellos sencillamente dan pena cada vez que emiten un criterio acerca de Cuba, por ejemplo, miren sus reacciones a la intencion del secretario general de la OEA de visitar Cuba, o a la reciente visita del ex-senador estadounidense a nuestro pais o a cualquier acontecimiento que implique apertura democratica para con Cuba, estan en shok-panico y no es para menos, han utilizado el sufrimiento de nuestro pueblo para inculcarnos que politica, es unica y exclusivamente estar en contra de cualquier dialogo o acercamiento con el regimen, o sea que el mundo entero esta equivocado, los "genios politicos" son solo ellos. Hermanos, hasta Corea del Norte dias atras expreso su disposicion de normalizar su relaciones con sus hermanos del Sur, o sea que todos los paises en conflictos tanto nacionales como internacionales tienen un espacio, ya sea dentro o fuera del pais para buscar una solucion politica precisamente a las situaciones de sus naciones, cuando no lo pueden hacer directamente ellos, recurren a sus amigos para buscar y encontrar ese espacio, nosotros somos la excepcion, somos incapaces de crear ese espacio de negociacion, tampoco le pedimos a nuestros amigos ayuda para crearlo, al contrario ofendemos y desacreditamos a todo el que lo intente hacer. "genial", graciasss a Dios y a la tecnologia hoy no necesitamos arrodillarnos a ningun medio de difusion para expresar nuestro sentir a quien se nos ocurra, y asi lo seguira haciendo este humilde ciudadano cubano status-emigrante, hasta que nuestro pueblo consiga su plena libertad, que no es mas que la garantia de nuestra prosperidad y soberania. que Dios nos bendiga a todos. Muchas gracias y mi mas sincero saludo. 21.01.14. 

Boris.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=693229677375600&set=pb.100000657238752.-2207520000.1391502458.&type=3&theater



Комментариев нет:

Отправить комментарий