среда, 27 ноября 2013 г.

Moscu: Invierno 2013 - 2014. La primera nieve




>PAZ<     >FE<    >AMOR<    >ESPERANZA<

Moscu 26.11.2013 - 19.11h - Temp: −2 °C

Hermanos, aunque el invierno y la nieve principalmente, tienen sus encantos digamos, incluso muchos de Nuestros Hermanos se han acostumbrado al constante frio, yo  hasta hoy no lo logro, aunque le confieso que cuando sali de mi casa hoy, y vi todo blanco de nieve, me impacto una vez maz la bellesa del paisaje que se me abrio, asi ocurre repentinamente varias veces en la temporada(3-4 meses), el mayor desencanto del invierno para mi personlmente no es ni el frio, ni la nieve, sino los entronques automovilisticos que ellos provocan en esta ciudad, que sin nieve esta casi permanentemente en "probka"(entronque),

Logran imaginarse que ocurre con el transito en una ciudad redonda(sircunferencia MKAD 119km) con mas de15 millones de habitantes cuando hay nieve?. 

Datos de yandex.ru, nos dicen que ya en el 2010 habian 3,4 millones de autos registrados + 400 mil que entran diariamente de otras regiones cercanas y no cercanas, segun Yandex.ru, en Moscu simultaneamente se 'mueven' por sus calles 400 mil autos, en general en Moscu se concentra el 10.5 % de todos los autos de la federacion Rusa, poblacion general de la cual son un poco mas de 145 millones.

Bueno regresando al 'invierno', ya no es tan extenso como antes, eso me asusta mas que su existencia como tal y en esto es en lo que podriamos meditar con esta primera nieve que nos hizo alegrar.

 Pues nada Hermanos, aqui me trajo el destino, y a pesar de ciertos momentos profundamente  ingratos digamos, en general, no me arrepiento ni un segundo de un solo dia de mi estancia aqui, ni de esos ingratos momentos, siempre los considere como Voluntad Divina, y cada uno de ellos solo fortalecieron mis principios, mi fe en Dios y mi amor e infinito respeto a mi-Nuestro- noble y humilde pueblo, a nuestros reales hermanos, vecinos, amigos, con los cuales nacimos y crecimos... y estoy convencido Hermanos que Dios nos ayudara!. 

A todos mi mas sincero y cordial saludo. y en especial a Nuestra Hermana  Cienfuegos MaIdania, honestamente, su comentario me inspiro hacer el mio. muchasss graciasss

Paz y prosperidad para nuestro pueblo!!!

>PAZ<     >FE<    >AMOR<    >ESPERANZA<

Que Dios nos bendiga a todos!!!








Комментариев нет:

Отправить комментарий