пятница, 22 ноября 2013 г.

De Irakli Danelia para Marcia Grace D



Estimada Amiga, realmente, no he leido sus comentarios politicos, pero si algunos sociales, los cuales comparto, y es por ello que Ud me ha llamado mucho la atencion y en su imagen que nos mostro sencillamente Ud es,(a mi humilde entender) un encanto de mujer, a quien personalmente me gustaria conocer, al mismo tiempo que estoy consciente que al menos por el momento no podria suceder, temo que las sircunstancias de mi vida se puedan imponer, pero la llevare consigo en todo mi ser, por lo menos es la ilusion que me quiero hacer, en realidad he llegado a pensar que la mujer que yo podria amar solo existe en mi imaginacion, en estos momentos personificada virtual e ilusionadamente en Ud. Se imagina cuanto me satisface su presencia con nosotros?, disculpeme  con anticipacion si de repente mis palabras podrian danar su sensivilidad, no es mi intencion, solo queria que Ud supiera, que su Amigo Irakli piensa realmente de Ud, aunque nunca nos conozcamos personalmente, y si un dia decido hacer una familia encontrarnos le propondre, por el momento estimada Amiga Marcia, la situacion en que vive mi querido pueblo no le da tranquilidad a mi alma, ni descanso a mi mente, pienso que asi Dios lo decidio y solo a el escucho y solo por el y con el me oriento. Un maravilloso dia le deseo, y en general le deseo mucha salud, paz, prosperidad, amor a todo lo bueno, la bendicion Divina y la suerte a su favor, y a favor de sus seres queridos y amigos.

Tambien le transmito en nombre de mis Hermanos de Lucha y de nuestro noble pueblo en general, un millon de graciasss por compartir nuestro Manifiesto "Con pleno respeto y en contexto general"(http://boris1cuba1moscu1.blogspot.ru/2013/03/cuba-con-pleno-respeto-y-en-contexto.html), en esa publicacion esta la solucion de nuestra tragedia Amiga Marcia. Suerte en todo, un fuerte abrazo y tambien nos veremos en cuanto se nos de la ocasion...


Muchas gracias. Irakli Danelia 2013


P.S: Amiga Marcia, Regrezare on-line el lunes.



Комментариев нет:

Отправить комментарий